Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Carenado Twister A-1 echo en Argentina. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Notapor factotum » 18 Ene 2014, 12:35

espero las fotos! puede no gustarte demasiado el tunning (como es mi caso), pero asi y todo se nota las horas de laburo y dedicacion que le metiste... felicitaciones!
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arlegon » 18 Ene 2014, 21:56

Bueno como les prometi no llegue a pintarla pero termine las cachas laterales guardabarro y colin, en estos dias las pinto si no es mañana porque estoy full. Y le hago el cortapray y colin.
Espero que les guste.

Los quiere arle. :bien

Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel

Notapor Bruno Banana » 18 Ene 2014, 22:02

Hay, la verdad me da impresión ver la moto asi, ja ja ja. Mejor posteala terminada por que me voy a desmayar, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Arlegon » 18 Ene 2014, 22:08

Jjajajaja si estas son las ultimas despues se viene la pintura mate para el prototipo y ahi la muestro. pero va a quedar terrible,
recien llego del taller y las subi.
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••

Notapor javier de garín » 19 Ene 2014, 00:17

ME ENCANTA :aplauso :aplauso como và tomando forma , ya casi la tenès ; te tiro una sugerencia que calculo :idea que aparte de ser funcional quedaria fachera . porque no le alargàs el guardabarro delantero a modo de babero para evitar que te salpique el pecho de tu hermoso caballo , despuès todo pintado va quedar joya , suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Arlegon » 20 Ene 2014, 12:12

el guarda delantero no jode, ya que la unica manera que te mojaria la mascara es si fueras marcha atras. igual tambien le van a poder dejar el original. eso es a gusto de cada uno. :sonrisa
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••

Notapor falerm » 20 Ene 2014, 12:33

Creo que entendiste mal lo que te plantearon, lo que te decia javier era alargar la parte trasera del guardabarros delantero, asi salpica menos el carenado en la parte donde esta el multiple. Me expliqué bien o dije cualquiera? jajaja
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor Arlegon » 20 Ene 2014, 12:41

haaaaa!!! igual si se le puede alargar, no hay problema.... se le puede poner una especie de colita... como las que tiene la bajaj, pero rompe con la estetica de la moto. Nada que una maguereada 1 vez por semana lo pueda arreglar. :D
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••

Notapor alb08 » 22 Ene 2014, 14:06

wow mira que ami no me gusta el carenado soy mas del naked pero que laburo y que linda te va a quedar
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor mario_ing » 22 Ene 2014, 15:09

A mi me gusta mas las motos mas peladas. MIentras menos carenado y cosas tengan mejor. Pero te tengo que mandar un terrible :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso por todo el laburo en fibra que estas haciendo. Realmente es espectacular
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning