Asiento / Postura

Estás viendo una página interna del tema Asiento / Postura. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Asiento / Postura

Notapor jmvaenet » 02 Jun 2011, 13:28

Buenas para todos.

Yo anduve estos 2 dias (Porque la moto tiene 2 dias) casi todo el dia (valga la redundancia), y me parece de lo mas comodo, anteriormente tenía una dr350 y como que pasé de algo que tiembla mucho a algo muy sereno y comodo, digamos que pasé de una cama 1 plaza a un sommier 2 plazas (buenisimo mi ejemplo... :pregunta).

Ningún problema de postura, ni dolor ni nada, es mas, creo que podría hacer viajecito y todo (la próxima semana estaría probando eso), pero hasta ahora, es todo un sueño la moto.

Después comento en el otro post lo que le cambiaría!

Exitos!
jmvaenet
Nombre: jose maria
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CHACA1969 » 15 Jun 2011, 16:33

Bueno muchachos a mi me pasaba lo mismo con el dolor de muñecas , hasta que lei una nota en internet que decia que ese problema se debia a que las palancas de freno y embrague estaban muy altas , la nota aconsejaba darle una inclinacion hasta que los dedos queden en una posicion de caida natural , ( no se si me explico ) . Lo hice y chau dolores .
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor jazz » 15 Jun 2011, 23:40

yo pensen en cambiarle la goma espuma que trae de original por una ma blanda para que amortigue mejor mi peso y quedar mas bajo que opinais de esa idea??
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor elbellodgm » 15 Jun 2011, 23:57

Yo cada vez que compro una moto hago eso con el freno y embrague, por comodidad y estetica ya que a mi gusto quedan mas lindos un poco hacia abajo.
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor phonic » 22 Jun 2011, 06:37

Que tal como andan yo he viajado 14 horas seguidas en un día solo pare 4 veces para nafta comer algo y baño pero más que la espalda es verdad fue en la muñecas y espalda, hablando con mi mecánico que es un amigo mío (una persona grande no un nene) que tuvo gs 500 cb550 y la ultima la fazer 600, me dijo que el manubrio es muy recto que le falta como una leve inclinación, ojo que lo probé con una gs500 moto similar y cambiaba mucho el andar en esta semana le compro ese manubrio y la pruebo bien
phonic
Nombre: augusto

Notapor jazz » 23 Jun 2011, 14:49

phonic escribió:Que tal como andan yo he viajado 14 horas seguidas en un día solo pare 4 veces para nafta comer algo y baño pero más que la espalda es verdad fue en la muñecas y espalda, hablando con mi mecánico que es un amigo mío (una persona grande no un nene) que tuvo gs 500 cb550 y la ultima la fazer 600, me dijo que el manubrio es muy recto que le falta como una leve inclinación, ojo que lo probé con una gs500 moto similar y cambiaba mucho el andar en esta semana le compro ese manubrio y la pruebo bien

leve inclinación ero como hacia delante, atras, abajo, arriba explica mejor!!
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor Art » 25 Jun 2011, 19:14

En mi oponion es una moto muy comoda... obvio que en un viaje largo siempre hay contracturas!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Mati_Elcuervo » 25 Ago 2011, 15:55

Hola gente, sinceramente a mi me esta resultando muy incomodo andar en mi twister. La tengo hace un mes maso menos. Nunca en mi vida sufri un dolor de nada, ni de espalda, ni de cintura, jamas se me acalambro nada, ni nada de eso.
Pero desde hace 1 o 2 semanas, que estoy notando que la posicion de manejo me esta matando la espalda. Siento como un pinchazo. Quiza en todo el dia no me duele, pero me subo a la moto y a los 5 minutos me duele. O en toda la mañana no me duele, pero llega esta hora y me empieza a doler.
Sinceramente nose que hacer, no la paso del todo bien arriba de la moto.

Edit: No la uso en distancias largas como algunos de ustedes que lei, solo la uso un promedio de 10km en la semana, y el finde un poco mas, 70km / 80km prox
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2011, 16:41

Hola Mati, la verdad tendrías que consultar con un kinesiologo, para mi que debes tener un problema que no tiene su causa en la moto, sino que sentis la consecuencia cuando te subis a ella. Por qué te digo esto: porque las motos como la Twister, tipo naked, tambien como las YBR, CG, etc, son las motos mas comodas que existen :yoga , con una postura muy natural, solo quizás superadas un poco en esto por algunas choperas; distinto si me hablaras de una moto tipo pistera como ser una Ninja o una CBR donde vas con una postura mucho mas forzada :valentino , o una enduro, con asientos mucho mas chicos y duros. Un kinesiologo te va a preguntar de todas tus actividades cotidianas, y de seguro va a encontrar el problema en otro lado (puede ser la postura al sentarte en el trabajo si laburas con computadora, etc etc)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 25 Ago 2011, 16:48

Piraton Twistero escribió:Hola Mati, la verdad tendrías que consultar con un kinesiologo, para mi que debes tener un problema que no tiene su causa en la moto, sino que sentis la consecuencia cuando te subis a ella. Por qué te digo esto: porque las motos como la Twister, tipo naked, tambien como las YBR, CG, etc, son las motos mas comodas que existen :yoga , con una postura muy natural, solo quizás superadas un poco en esto por algunas choperas; distinto si me hablaras de una moto tipo pistera como ser una Ninja o una CBR donde vas con una postura mucho mas forzada :valentino , o una enduro, con asientos mucho mas chicos y duros. Un kinesiologo te va a preguntar de todas tus actividades cotidianas, y de seguro va a encontrar el problema en otro lado (puede ser la postura al sentarte en el trabajo si laburas con computadora, etc etc)

Si, yo tambien pense que puede ser la postura en el trabajo. El tema que hace 4 años ya que trabajo en el mismo lugar (sentado frente a una pc) y jamas un problema. En ese tiempo, tube una smash, y un ybr, y jamas un problema. Me salieron esos dolores ahora, habia pensado en ir a un kinesiologo logicamente, pero primero queria saber si a alguien mas le pasa algo similar.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning