Que le cambiaste/agregaste a tu TW

Estás viendo una página interna del tema Que le cambiaste/agregaste a tu TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que le cambiaste y/o agregaste a tu TW

CABALLETE
72
20%
PORATEQUIPAJE
56
16%
BAULERA
24
7%
PROTECTOR DE TANQUE
59
17%
PARABRISAS
28
8%
ALARMA-LO JACK
49
14%
PROTECTOR DE PUÑO
5
1%
LAMPARA DE FARO
33
9%
INTERRUPTOR DE LUZ
12
3%
ESCAPE DEPORTIVO
18
5%

Votos totales : 356

Compartir

Re: Que le cambiaste/agregaste a tu TW

Notapor samurai » 11 Feb 2009, 20:02

Agrego un amodificacion que no está en el listado , es el ploteo negro de las cachas laterales. Particularmente me gusta mucho como queda.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 12 Feb 2009, 19:19

Diego,esperamos ansiosos que subas esas fotos de los descansapies,porque creo yo,y eso que no tengo la twister todavia,que las piernas luego de un tiempito en ruta piden estirarse un rato,las rodillas te pasan factura seguro....si me equivoco me lo dicen eh.... ;)

saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor mauris » 12 Feb 2009, 20:34

Veo q muchos le ponen el cubre tanque....y la verdad no le veo sentido..es como un amigo q compraba los autos 0 km..y les ponia los cubre tapizados....y yo le preguntaba para que...y el me dice..para protegerlos....y cuando lo venda esten impecables....y yo le digo...quien gasto la plata para el 0 km..vos o el??...YO me dice...BUENO VIVILO VOS EL TAPIZADO..vos gastaste fortuna en el auto nuevo para que otro q lo paga menos...viva los tapizados impecables.....que le ponga el el cubre tapizados cuando este roto........SABES Q TENS RAZON ME DICE..jjaj por eso no le veo sentido al cubre tanque...ES MI OPINION.. a lo mejor estoy equivocado...a mi me encanta vivir el color elegido para la moto..con el cubre tanque lo oculta---- o no?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chelito » 12 Feb 2009, 21:25

Mauris, en la encuesta dice protector de tanque, y no cubre tanque, el protector es el que se le pega en mismo, debajo de las calcos que vienen de fabrica que dice el tipo de nafta usar. Espero no haberte confundido jaja. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor mauris » 13 Feb 2009, 11:17

ahhh oks::: habia enteendido mal... :oops: perdon !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor chelito » 13 Feb 2009, 18:26

mauris escribió:ahhh oks::: habia enteendido mal... :oops: perdon !

Ok, no hay problemas che ;)
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor hitman1977 » 26 Feb 2009, 12:44

Yo le agregue:
- kit de xenon 6000K
- parrilla (portaequipaje)
- baulera (que ya casi ni uso)
- luz de freno estroboscopica de alta intensidad
- toma de mechero de 12v doble para cargar el celular y el gps
hitman1977
Nombre: Matias

Notapor gustavo-gs » 27 Feb 2009, 22:37

hola twisteros//// yo solo le puse el caballete,algunos calcos,y la filetie con unas molduras negras ,para cortar lo rojo del colin , :lol: :lol: :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 27 Feb 2009, 22:49

hola twisteros/// miren los filetes del colin Imagen
Imagen
por Administracion el 02 Mar 2009, 10:43, 1 vez
Razón: arreglo foto
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor jose » 04 Mar 2009, 22:47

Buenas gente como va todo?
Bueno, les comento que lo que voy yo le cambiaria a la twister capaz les de risa jaja, a mi de hecho me da, pero yo le cambiaría la bocina, es como un tanto chillona para mi gusto, estaría bueno algo con mas presencia.
Por el momento le agregué parrilla portaequipaje (hecha por mi viejo en inoxidable), baúl (que lo he usado solo un par de veces xq no me gusta mucho andar con eso puesto atras), caballete. Ahora estoy cambiando tiritas rojas para la llanta, le puse unas de 5 mm pero se las estoy por cambiar por unas de 7 mm xq quedan muy finitas de 5. Y bue, luego de un par de intentos de pintar pirelli en las cubiertas con poco resultado, me dijeron ahora que pruebe con impermeabilizante para exteriores. Ahh y me olvidaba de lo mas importante, la alarma! (pst)
Agregarle me gustaría... luces de xenon! (sobre todo para la ruta de noche) lástima que son tan caras y para viajar parabrisas. Otra cosa que me gustaria agregarle en algún lado sería algo que realce un poco mas la luz de freno, que llame mas la atencion al que va atras, y reflectantes en algún lado, sobre todo para la ruta de noche. Las cintas en las llantas me encantan, pero no me gustan mucho reflectantes, yo le puse unas rojas no reflectantes que hice cortar en una casa de rotulados, que opinan uds de esto?
Voy a hacer una consulta ya que estoy, disculpen mi ignoracia, pero... que es la "luz de freno estroboscopica de alta intensidad" que le agregaste hitman1977?
Bueno gente, nos estamos leyendo.
Saludos a todos!
jose
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning