... suena bastante bien.
... suena bastante bien.
Lancer escribió:Pero si esa es la tornado de mi amigo charli avetta aca nomas vecino del barrio, no sabia q el escape en cuestion es el mismo que tenia esta tornado que he oido muchas veces, puedo destacar que se oye lindo pero no como para desir mucho, es muy similar al sonido de un cott o molina,repito que esta moto es del barrio y la e oido muchas veces!!!
TWISTEROX escribió:Lancer escribió:Pero si esa es la tornado de mi amigo charli avetta aca nomas vecino del barrio, no sabia q el escape en cuestion es el mismo que tenia esta tornado que he oido muchas veces, puedo destacar que se oye lindo pero no como para desir mucho, es muy similar al sonido de un cott o molina,repito que esta moto es del barrio y la e oido muchas veces!!!
pero que grande el pueblo y chico el infiero! ja! XD.... bueno a todo esto vale lo que cuesta, casi 1 luca!, que podrias comentar sobre la calidad del material. salu2
LeRedRider escribió:yo creo que ese tipo de sonido esta bueno para un enduro como la tornado, para una twister lo ideal seria el sonido de un 4 cilindros pero lamentablemente no lo tenemos.. por eso opto por el escape original! En la tornado suena bien.. y le queda bien por el tipo de facha q tiene.. la twister deberia sonar como un cb1 por su facha pero bueno.. silensiosa va mejor! y esteticamente el silenciador original no tiene competencia...calza perfecto con la facha de la moto. El molina y el R72 esteticamente no me disgustan. el molina sigue mucho mejor las lineas de la moto que el R72. Espero que les sirva mi humilde opinion.
chino27 escribió:Buenas aca les ejo las foto de mi molina. Ayudar te ayuda solo al motor que acepta el escape, hay escapes de recorrido corto que son para mas velocidad final con un poco de nafta y otros que te dan mas salida.
El molina que tengo si no lo apuro no grita y se puede andar tranquilo que no hace tanto ruido ahora si le estiras los cambios y gatillas grita hermoso.
Salñudos y ya saben gustos son gustos y al que le guste que lo ponga y el que no ya sabemos su opinion
Pd: nicopuma suena el molina? jeje saludos
Uploaded with ImageShack.us
, un espectaculo como le queda
de todas formas creo que el sonido de estos escapes no va con el estilo de la twister... es solo mi opinion
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]