Manubrio

Estás viendo una página interna del tema Manubrio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manubrio

Notapor maik » 10 Mar 2010, 00:41

yo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! a una twister cuando estaba trabajando en el autodro de termas con esas trabas,agarraderas de motos de pista y dejenme decirles q qda beyooooo despues si tocaen el tanque eso se arregla se acomoda...y estube buscando unas de esas pero no encontre unas lindas como las q vi esa vez suerte
maik
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 15 Ago 2010, 21:26

emilio lescano escribió:muy bien te felicito.. cuando puedas pone alguna foto. saludos emilio....

lo q les habia prometido (sorry x los bichos, pero las sake recien... despues de andar toda la tarde ruteando jeje) :twagitador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor emilio lescano » 16 Ago 2010, 18:23

la verdad, quedo re lindo el manubrio.. te felicito..esta muy bueno. saludos emilio.
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor clauhergia » 25 Ago 2010, 21:19

Te quedo muy linda capo.. Te cansa menos viajando que el manubrio original ?
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Ivan12 » 02 Sep 2010, 21:41

clauhergia escribió:Te quedo muy linda capo.. Te cansa menos viajando que el manubrio original ?

si kedo re linda :sonrisa
respondiendo a tu preg... la verdad q si, me resulta mucho mas comoda para andar en la ruta... sobretodo los dias de viento... yo mido 1.87 y no llego a los 70kg, los dias de viento me sacudia para todos lados en la ruta xq kedaba muy derecho en la moto y si me tiraba contra el tanke me kedaba re incomodo... con este manubrio (como keda mas adelante q el orig) vas con una postura un poco mas racing y no se siente tanto el viento, ademas al estar tirado para adelante como q tambien lo aguantas con tu propio peso... en ciudad no resulta para nada incomodo, al contrario se me hace mas facil manejar el freno y el embrague xq t kedan las manos en otra posicion tambien (pokito) ahora uso 2 dedos nomas, antes usaba los 4... y keda mucho mas fachera!!! :guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor TuxEvil » 02 Sep 2010, 22:01

muy buena ivan, quedo excelente

la hiciste, la mandaste a hacer, como puedo hacer para conseguir uno? cuanto $$
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Ivan12 » 02 Sep 2010, 22:21

TuxEvil escribió:muy buena ivan, quedo excelente

la hiciste, la mandaste a hacer, como puedo hacer para conseguir uno? cuanto $$

es el manubrio pistero regulable (asi decia la etiqueta) marca mda... $110 lo pague... aca en matheu... me decia otro twistero q se puede conseguir en cordoba y pueyrredon tambien, q el lo vio ahi... en motoverde o en la cuandra motos (no se acordaba bien cual de las 2)...

hay uno como el mio (regulable) y otro no regulable q es el q tiene el:

Imagen
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Juan Pablo S » 02 Sep 2010, 22:53

Hola Ivan, vos sabes q me cansé de buscar el manubrio como el tuyo y no lo puedo conseguir! :bajoneado seguire intentando... :emociones
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor Ivan12 » 02 Sep 2010, 22:57

Juan Pablo S escribió:Hola Ivan, vos sabes q me cansé de buscar el manubrio como el tuyo y no lo puedo conseguir! :bajoneado seguire intentando... :emociones

fuh! y sos d sta fe... y bueh... si llegamos a coincidir en algun encuentro haceme acordar y te compro 1 (si hay) y t lo alcanzo... despues arreglamos el precio del flete :distraido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Juan Pablo S » 02 Sep 2010, 23:07

Si medio q estamos lejos, dale, cuando coincidamos en algunos nos ponemos de acuerdo...y lo del flete vemos...nose si te lo voy a pagar en efectivo contado. pero tal vez con un buen fernet alcanza jaja
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning