Idea para colocar luz de xenon!

Estás viendo una página interna del tema Idea para colocar luz de xenon!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Idea para colocar luz de xenon!

Notapor Lemocaix » 21 Feb 2010, 13:02

gu_18 escribió:Consulta: hoy le coloque bi xenon a la nave para ver como era y como alumbraba y note que salia un poco de humo dentro de la optica con el foco puesto, la cual me la mancho por dentro a la optica y dudé un poco en dejarlo.. asique volvi a la original H4. :nervioso
Será algo normal que large humo?, al principio quema un poquito el foco de bi-xenon?? :pregunta :pregunta
A la gente que ya le instaló el bi-xenon,como les funciona??? gracias.- :bien

Mira yo no note lo del humo pero la optica me la mancho a mi tambien! no se porq sera pero la verdad q mas de eso no paso. Asi q si te sirve como experiencia, realmente no tuve ningun problema con el xenon.
Saludos!
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 23 Feb 2010, 11:10

Lo del humo es raro, o tenia alguna pelusa el bulbo (estoy fantaseando jajaj) o no se... sobrecarga, etc..
El tema de la optica a mi tambien me la mancho, no machar, pero si la opaco bastante. No se nota en la ilumunacion, pero con la luz apagada queda horrible, parece optica de una moto vieja.
Ahora como se me rompio, tengo una nueva para cambiarla, y la verdad que la miro asi resplandesciente, que me da lastima ponerle el xenon! la lastima me va a durar hasta el primer viajesito de noche :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor gu_18 » 23 Feb 2010, 17:11

tenia alguna pelusa el bulbo (lampara) porque venía envuelta en papel, consulte a un electricista y me dijo que es normal, habrá que limpiarla y colocarla de nuevo::: :shock
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 23 Feb 2010, 20:51

aaahh pero entonces no estoy tan loco che!
tene cuidado de no tocar el bulbo con las manos, con la grasitud de los dedos tambien se puede quemar, o bien te puede manchar la optica
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 10:56

Todas las opticas que ví que tenían xenón o bixenón les manchó la óptica. Inclusive la mía.. :lagrimas
Una lastima, para mí es la única contra que tiene el sistema.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor jonathan aguirre » 17 Mar 2010, 14:35

[mmm.. sinceramente yo vi una y es impresionante como quedan.. si alguien sabe como hacerlo diganmen... :contento
jonathan aguirre

Notapor LITO_NOK22 » 17 Mar 2010, 14:59

Si es medio raro eso de la mancha la mia tambien le paso lo mismo... :sorprendido o sea el acrilico esta como blanco :enojado ... :pregunta :loco nose...
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor EzequielE » 17 Mar 2010, 16:18

jonathan aguirre escribió:[mmm.. sinceramente yo vi una y es impresionante como quedan.. si alguien sabe como hacerlo diganmen... :contento

No entiendo jonathan.. aclaranos.

Bienvenido al club, te invitamos a la sección presentaciones para que hagas tu presentación formal en el club y nos cuentes sobre vos. Te pido completes tus datos básicos (nombre, ubicación, moto) desde tu panel de control para poder ubicarte mejor. Gracias. :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor HondaCBX » 15 May 2010, 13:16

suban fotos muchachos de esos xenon de noche saludosssssssssss
HondaCBX

Notapor Lancer » 15 May 2010, 13:32

Ahi va una!!!
Imagen
:bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning