Potencia y velocidad final ????

Estás viendo una página interna del tema Potencia y velocidad final ????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Potencia y velocidad final ????

Notapor maxzzr » 12 Nov 2008, 23:16

si loa verdad que no esta para andar sacando cuentas. aunque gerardo tiene razon a mi punto de vista que la moto de el no debe pasar los 130 kilometros apilado ya que el motor con 3400 kilometros todavia se esta soltando yo tuve 2 twister cero kilometro hasta ahora la primera modelo 2005 y la de ahora modelo 2008 y mi experiencia fue que hasta los 6000 kilometros no se soltaban los motores como para entregar toda la velocidad final. imaginense si con 3000 kilometros estuviece acentado y suelto el motor a alos 10,000 o 15,000 kilometros ya estaria gastado. les paso las velocidades en sexta segun las vueltas que me a marcado a 6800 r,p,m va a 100 km. a 8000 r,p,m a 120km , a 9000r,p,m a 140 km y a 10000 r,p,m va a los 160 kilometros que indica el velocimetro
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 13 Nov 2008, 10:47

ESTOS ARGENTINOS SE VAN A MATAR A ESAS VELOCIDADES!!!! JAJAJAJAJAJAJ
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Martin Twister 250 » 13 Nov 2008, 15:34

Tuve 2 Twister 0km...una 2007 (la cual me robaron), a los 7000km llego a 155......solo y pegado al tanque........una vez sola la probe........
Ahora tengo una 2008 (la que me pago el seguro)......tiene 6.300km y nunca la fondie aun,.......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor berrijuan » 13 Nov 2008, 23:19

De acuerdo a lo que estoy viendo en este foro, sobre la velocidad maxima ,con distintos gps puedo seguir probando, cuando el motor se suelte,seguire con las pruevas, puedo llegar a estar equivocado a lo que dije que no pasaba de los 130 k/m recien tengo 980 km de recoridos pero voy a seguir con las pruebas si me equivoco sepan disculparme
BERRIJUAN
berrijuan

Notapor Vechi » 14 Nov 2008, 12:28

Martin Twister 250 escribió:Tuve 2 Twister 0km...una 2007 (la cual me robaron), a los 7000km llego a 155......solo y pegado al tanque........una vez sola la probe........
Ahora tengo una 2008 (la que me pago el seguro)......tiene 6.300km y nunca la fondie aun,.......

Saludos

6300 km y nunca la pusiste a fondo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor santiago » 14 Nov 2008, 12:37

que pasciencia.. menos miedo che !!!! ;D no pasa nada.... y si pasa que sea dentro de la garantia en muy dificl y extraño caso de que pase...... yo la fondie desde los 1000, el manual dice 500, y hayer ajustaron valvulas y demas cosas en el service de los 3000 y el motor esta empecable.... te digo que le doy bastante fuerte y ya tiene 3 viajes.
santiago

Notapor Martin Twister 250 » 14 Nov 2008, 12:57

Jajaja no ya se en realidad nunca la fondie por que.......no se por que.........

Ajustar valvulas...???? las valvulas de la Twister no se ajustan, son con pastillas, o cambian las pastillas por unas de dist espesor o nada, y a los 3.000 a menos que la hayas hecho pelota andando a fondo todo el dia, ni las tocas, las valvulas que SI se regulan son las que tienen balancines (que no es el caso de la Twister), lo de "te ajuste las valvulas" es chamuyo de service para intentar justificar la burrada que te cobran......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor santiago » 14 Nov 2008, 13:10

Jaa.. y bue.... hay mucho que no conozco... esta vez si que fue una burrada... :(, por suerte hasta los 6000 no tengo que volver... :oops:
santiago

Notapor tutiño » 29 Nov 2008, 21:27

Hola yo llegue a 155 km/h (10000 rpm), solo en un tramo corto, fue para probarla y saber cuanto daba de velocidad máxima y tenía un poquito mas de acelerador, yo calculo que llegará a 160 km/h, según tablero (todo esto con 3500 km, que tiene la moto). Despues realizo los viajes a 110 km/h - 120 km/h, muy linda velocidad.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor emanuel » 01 Dic 2008, 20:36

desde mi punto de vista la velocidad crucero es 110, cuando voy a 120 o un poco mas el sonido del motor se nota que va un poco mas exijido (influye totalmente la direccion del viento) pero a 110 el motor ni se siente en cualquier condicion. me parece lo ideal.
y a fondo 155 segun tablero durante pocos segundo en las mejores condiciones. no me gusta fondearla pero de vez en cuando le doy un tironcito de oreja, ya tiene 23000 km.
saludos
emanuel
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning