jajaj gracias por la info voy a seguir buscando hace un tiempo busque en varios lugares de parana y encontre una sola de color roja no pegaba con nada en mi color de moto jajaja pero no se me ocurrio ir a un lugar donde hagan rotulaciones lo voy a hacer y despues subo fotos estaria bueno que sea cinta aisladora
eeeeee,,,mmm, no me gustan las cosas luminosas, los faros y los guiñes si jaja, pero accesorios con luz, paso. que esta original, esta original eh!! y llama la atencion, pero no se lo haria a mi moto.
Mi cbx tiene muy poco tiempo, lo mas loco que le hice fue el cubre tanque. Pero hay cosas muy interesantes y útiles y algunas que no sabia ni que existían, como el farol trasero integrando los giros, es todo un tema pero queda barbaro. Ya veremos...
La verdad que no se si se venden aca... lo saque de una pagina de brasil, en cuanto al frenado yo creo que cambia ya que la superficie en la que se apoyan los patines es menor, por ende creo que frena menos...
si es una luz-y no un calco reflectivo- la d la foto d la mala calidad..esta re-original..eso no c niega...pero pregunta..no le sacamos a la bateria por un detallito? y observacion...la alita esta al reves....(estaria muy bueno para una expo o un tuning contest) sobre el disco d freno yo vi uno mejorcisisimo..con corte de Shuriken..la verdad quede boquiabiero....ni idea d donde era.