Paaaaa nunca vi algo tan feo, jajajajajajajaja... jamas asesinaria mi TW con algo asi. jajajajajajaajajajaja no puedo parar de reirme la put.. que lo pario.... jajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajaj Pero las fotos que puso IVAN12 estan barbaras, muy bien echas, me gusto pero igual no se lo haria..
veo muchas opiñones encontradas, pero como dicen por ahi gustos son gustos. Particularemente el carenado es para una moto de 600 para arriba, caso contrario las veo muy chicas para tantas cosas que llevan encima. Aparte tanta facha tanta facha y cuando la pisas sigue andando como un 250 la onda es que cuando trae tanto disfraz es que le aceleras un poco y te vas volando o salis en el noticieo pisteando por autopista de ezeiza ajjaja ahi si creo que vale la pena.
Ahora el carenado de carenados argentinos es horrible de donde lo mires... pero la verdad q por el carenado q vende buitrillo en el club, es mucho mejor a mi gusto incluso q el de la ninja, me refiero al bifaro, nose si lo vieron, pero esta mas q bueno por cierto...muy bien echo
hola q tal a todos soy nuevo en esto y busco ayuda... me compre una twister y quiero ponerle carenado... estube buscando precios y me gustaria q me ayudan si saben de lugares donde agan estos trabajos asi tambien como cromado de partes (orquilla, soporte de pedalines llantas etc..) y pintura... por favor colaboren pasando direcciones y precios y si alguien ya realizo algo parecido q me informe de donde y a cuanto... desde ya gracias y espero repuestas