reforma colin trasero original

Estás viendo una página interna del tema reforma colin trasero original. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reforma colin trasero original

Notapor gu_18 » 27 Sep 2009, 12:28

gringo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amigos, esta es mi moto, algo mas o menos así es como les quedaría, ojo como se realizan los cortes.- Olvidense de las espaldas limpias y resignense a recibir todo lo que la rueda trasera les tire encima, especialmente si pisan mierda de algo o si suelen andar por lluvia o calles mojadas, les queda la franja igual que a un zorrino, en el caso de pisar a un inspector de tránsito no pasa nada ya que los mismos no tienen sangre, hagan la prueba y verán que es cierto.- Nos vemos, un abrazo a todos, Cristian.-

Muy linda Gringo, me encanta como quedo tu moto espero dejarla asi (el dia q la tenga,ja). te consulto:
La lebantaste un poco de atras?, le cortaste el guardabarros, o lo sacaste?, como agarraste los guiños? queda joya la pintura negra y las rejitas :shock: . mortal la patente, todos quisieramos una asi... :lol: saludos loco y te felicito!! :D
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringo » 27 Sep 2009, 13:16

HOLA AMIGO, GRACIAS POR EL ELOGIO, LA MOTO TIENE MODIFICADA LA SUSPENCION, PARA QUIENES LES GUSTA LA ESTETICA QUEDA BIEN PERO OLVIDATE DE LA ESTABILIDAD, EN RUTA SE MUEVE DEMASIADO LA COLA, EL GUARDABARROS ESTA MODIFICADO Y LE HICE UN SOPORTE PARA SOSTENER LOS GUIÑES, LO DEMÁS VA EN GUSTOS.- UN SALUDO Y HASTA PRONTO.- CRISTIAN.-
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor ELMICHO » 27 Sep 2009, 16:09

gringo escribió:HOLA AMIGO, GRACIAS POR EL ELOGIO, LA MOTO TIENE MODIFICADA LA SUSPENCION, PARA QUIENES LES GUSTA LA ESTETICA QUEDA BIEN PERO OLVIDATE DE LA ESTABILIDAD, EN RUTA SE MUEVE DEMASIADO LA COLA, EL GUARDABARROS ESTA MODIFICADO Y LE HICE UN SOPORTE PARA SOSTENER LOS GUIÑES, LO DEMÁS VA EN GUSTOS.- UN SALUDO Y HASTA PRONTO.- CRISTIAN.-

muy buena la moto.
y muy honesto el comentario de la suspencion....
saludos.
ELMICHO
Nombre: ADRIAN

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 18:41

EzequielE escribió:Si está bien lo que hicistes, si lo sacas te quedas sin guiños y la patente queda fea ahí oculta.
Me parece que vi unos faros traseros con los guiños incluidos.. no sé ustedes si los vieron?

no me convence ni a palos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
dejota
Nombre: luca

Notapor alchemyst » 10 Mar 2010, 15:41

dejota escribió:
EzequielE escribió:Si está bien lo que hicistes, si lo sacas te quedas sin guiños y la patente queda fea ahí oculta.
Me parece que vi unos faros traseros con los guiños incluidos.. no sé ustedes si los vieron?

no me convence ni a palos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM

Yo tengo colocada esa óptica, pero con la carcaza roja original. O sea, se me ven los guiños rojos, lo cual no es del todo bueno, pero queda mejor que con la tapa transparente.

Lo que queda lindo es la luz de posición y freno, queda recta.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor chapitarelax » 16 Mar 2010, 16:33

Hola hermosa tu tw :dios , como hiciste para levantarla, yo lo quiero hacer(no tan alta), tenes fotos de la modificacion, mi intencion es levantarla solo 5cm.
Vi en otros post pero no hay una explicacion o fotos de como hacerlo? :no

desde ya gracias
chapitarelax

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 16:58

realmente no me gusta como queda con el pedazode plastico ese y a la mia cuando le saque le saque todo y le deje la patente y los guiños colgando solos de un soportito que ni se veia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor fideltw » 20 Abr 2010, 18:29

bien ahi!...aguante el serrucho! mucho mas deportivo.. y si te cansas compras el originalk nuevamente..
fideltw
Nombre: fideltw

Notapor xiacT17f » 21 Abr 2010, 23:25

gringo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amigos, esta es mi moto, algo mas o menos así es como les quedaría, ojo como se realizan los cortes.- Olvidense de las espaldas limpias y resignense a recibir todo lo que la rueda trasera les tire encima, especialmente si pisan mie*** de algo o si suelen andar por lluvia o calles mojadas, les queda la franja igual que a un zorrino, en el caso de pisar a un inspector de tránsito no pasa nada ya que los mismos no tienen sangre, hagan la prueba y verán que es cierto.- Nos vemos, un abrazo a todos, Cristian.-

Muy buena!!!
La del dueño del post tambien ta bueno como quedo pero es como dijo gringo olvidate de espalda limpia te salpica TODO use la de un amigo por 3 meces hace un par de años y los dias de lluvia desastreeeeeeeee.

Parece que queda re alta!

Gringoooo las calcos como hiciste es decir en el tanque y laterales quedaron como originales bajo pintura?! como hiciste para poner esa calco o pintura o lo que sea sobre la cubierta contame un poco me encanto :) esa parte !
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor TOTIN » 12 May 2010, 12:31

muy bueno a mi gusto chee....convencido de amputarle la colita totalmente,vuelvo a mi casa y le arrimo sierra!! queda muuucho mas agresiva la moto..si me agarra el agua algun dia lo voy a lamentar pero bue "sarna con gusto no pica"
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning