Estube viendo algunos videos brasileros y la verdad no puedo llegar a una conclucion definitiva de esta moto y explico porque:
Me parece favorable que renueven el modelo y la equipen mejor pero no se porque la veo demaciado deportiva (sera por el diseño; obtica triangular , cahas laterales,asciento, lineas agrecivas,etc) o sera que me acostumbre a la mia.
Lo del freno a disco tracero y el tablero (digital en su totalidad) me parece un golazo.
Lo del motor nuevo me hace un poco de ruido; no solo por unos caballos menos, ya que eso es relativo (la fxr150 tiene 20 cv y corre mas que el twister) sino por que ahora tiene un solo arbol de levas y solo dos valvulas. Ademas vi en un tes que la velocidad final es de 135km/h ,con lo cual no creo que a 120 valla a seis mil vueltas como lei por ahi. En fin abra que esperar y probarla en la calle . Tambien dependera mucho del precio, y de la competencia. veremos.

, luego y actualmente YS 250. Velocidad punta andan IGUAL, definitivamente, capaz que un día una le saca una rueda a la otra, y otro día al reves. Pero si me apuras, tengo que decir que con la YS llego mas facil a velocidades altas que con la Tw
, que tenía que "carretearla" un poco mas