Nueva Twister en Brasil

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister en Brasil. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Nueva Twister en Brasil

Notapor Nestor FG » 29 Nov 2015, 22:13

Estube viendo algunos videos brasileros y la verdad no puedo llegar a una conclucion definitiva de esta moto y explico porque:
Me parece favorable que renueven el modelo y la equipen mejor pero no se porque la veo demaciado deportiva (sera por el diseño; obtica triangular , cahas laterales,asciento, lineas agrecivas,etc) o sera que me acostumbre a la mia.
Lo del freno a disco tracero y el tablero (digital en su totalidad) me parece un golazo.
Lo del motor nuevo me hace un poco de ruido; no solo por unos caballos menos, ya que eso es relativo (la fxr150 tiene 20 cv y corre mas que el twister) sino por que ahora tiene un solo arbol de levas y solo dos valvulas. Ademas vi en un tes que la velocidad final es de 135km/h ,con lo cual no creo que a 120 valla a seis mil vueltas como lei por ahi. En fin abra que esperar y probarla en la calle . Tambien dependera mucho del precio, y de la competencia. veremos.
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 30 Nov 2015, 11:49

Nestor FG escribió:Estube viendo algunos videos brasileros y la verdad no puedo llegar a una conclucion definitiva de esta moto y explico porque:
Me parece favorable que renueven el modelo y la equipen mejor pero no se porque la veo demaciado deportiva (sera por el diseño; obtica triangular , cahas laterales,asciento, lineas agrecivas,etc) o sera que me acostumbre a la mia.
Lo del freno a disco tracero y el tablero (digital en su totalidad) me parece un golazo.
Lo del motor nuevo me hace un poco de ruido; no solo por unos caballos menos, ya que eso es relativo (la fxr150 tiene 20 cv y corre mas que el twister) sino por que ahora tiene un solo arbol de levas y solo dos valvulas. Ademas vi en un tes que la velocidad final es de 135km/h ,con lo cual no creo que a 120 valla a seis mil vueltas como lei por ahi. En fin abra que esperar y probarla en la calle . Tambien dependera mucho del precio, y de la competencia. veremos.

Nestor, sin ánimos de ofenderte, te aconsejo que aunque sea pegues tu texto en un Word para hacer corrección ortográfica. Duele la vista leer esto. Estoy de acuerdo con vos, y según leí alguna vez, los motores de baja cilindrada no les hace falta 4 válvulas y doble árbol de levas. No entiendo mucho de mecánica pero esta diferencia la veo en la Tornado VS XTZ 250 y andan casi igual (DOHC VS SOHC). Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor NatuTW » 30 Nov 2015, 13:01

Yo creo que dentro de poco ya ingresara..y a pesar que le quitan esos cv a la TW...con las incorporaciones de tablero luces y disco trasero puede valir MUY POCO menos o IGUAL valor que la Twister actual (60mil 65mil). Habra que ver como le va a Macri con este temita!!!!!Importaciones, impuesto al valor de alta gama y demas.

Lo que dice Sacholz no lo creo...nuestra Twister antes de regular valvulas (entre 8mil km y 12mil km) estaba muy chancha!!! Se cerraron casi por mas de la mitad de lo que lleva. La regulamos hace poco a los 13mil km, y es un MISIL... la reaccion y la fuerza que tiene cambio totalmente. Llegamos a los 150km yendo de a dos en la moto, y con una cubierta trasera LISA y cuadrada muy gastada. Si una TW es regulada CORRECTAMENTE es una maquina total!!! :bien
Yo creo que esta nueva que ingresa, es para cambiar la dificultad que hay a la hora de regular valvulas con los platillos...ya que la ybr 250 no trae ese sistema y es mucho mas facil regularla! :bien Al igual que cualquier moto de menor cilindrada...
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor Nestor FG » 30 Nov 2015, 13:06

matiastwister escribió:
Nestor FG escribió:Estube viendo algunos videos brasileros y la verdad no puedo llegar a una conclucion definitiva de esta moto y explico porque:

Nestor, sin ánimos de ofenderte, te aconsejo que aunque sea pegues tu texto en un Word para hacer corrección ortográfica. Duele la vista leer esto. Estoy de acuerdo con vos, y según leí alguna vez, los motores de baja cilindrada no les hace falta 4 válvulas y doble árbol de levas. No entiendo mucho de mecánica pero esta diferencia la veo en la Tornado VS XTZ 250 y andan casi igual (DOHC VS SOHC). Saludos

jaja disculpa si lastime tu delicada vista pero me parece un poco mucho editar mi texto en word , pense que estamos en un foro de motos , no de poemas jajaja.
Hablando enserio ; entiendo lo que decis pero justamente ese "casi" es lo que no me cierra. Hace un par de dias nos fuimos con un amigo hasta chascomus para probar su nueva twister y viajamos a 110 ,120 de crucero y en un tramo la fondeamos para chequear la velocidad de punta , llegando a pasar los 140,145km/h.
Lo que intento decir es que a estas motos de baja cilindrada si les quitas diez km/h es un monton , sobre todo para los que la sacamos a la ruta.
Lo ideal seria comprar una moto mas grande pero seamos relistas ; los precios son una locura. Saludos :agite
Nestor FG

Moto Actual:
•• Motos de Nestor FG ••

Notapor Piraton Twistero » 30 Nov 2015, 18:58

rgiorgi escribió:Sacholz lo de que anda más la ybr lo decís en joda no?
Sos el primero que escucho , si que Yamaha esta mejor terminada, gasta menos, andar suave etc pero ........

Tuve Twister cuatro años :twagitador , luego y actualmente YS 250. Velocidad punta andan IGUAL, definitivamente, capaz que un día una le saca una rueda a la otra, y otro día al reves. Pero si me apuras, tengo que decir que con la YS llego mas facil a velocidades altas que con la Tw :idea , que tenía que "carretearla" un poco mas :valentino

Nestor FG escribió:Lo que intento decir es que a estas motos de baja cilindrada si les quitas diez km/h es un monton , sobre todo para los que la sacamos a la ruta.

Supongo que te referirá a la quita de 2-3 puntos de potencia CV. Mirá, para nada es algo directamente proporcional el "subira/bajar CVs" con "subir/bajaar velocidad punta", para nada, y eso lo comprobé con la Twister y el YS: la segunda 3 CV menos que la primera, pero cero diferencia en velocidad :pizza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nestor FG » 01 Dic 2015, 03:26

Piraton lo de los cv menos es relativo, por eso puse el ejemplo de la fxr. yo me refiero puntualmente a los diez km/h menos que corre esta moto segun los test brasileros , probados en la calle. los cuales son un monton para esta clase de motos , sobre todo en el mercado argentino donde por una cuestion economica tenemos que sacarle el mayor probecho a una 250cc :valentino :valentino .
Nestor FG

Moto Actual:
•• Motos de Nestor FG ••

Notapor julio_jj » 03 Dic 2015, 17:20

Creo que lo que pasa es lo mismo de siempre, nos traen motos ¨urbanas¨ porqué no entienden que hay gente que les gusta salir a rutear y para eso no necesitamos pasarnos a una 600, no entiendo porqué en vez de traer 3 cv menos no traen una con 10 cv más que es justo lo que hace falta ( a nosotros ) para salir tranquilos a la ruta no entiendo el porque de esta negación por parte de Honda de no traer algo un poco más potente, no digo una cb 500 que sería lo ideal pero un 350 - 400 con 35-40 hp seríamos inmensamente felices
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 09 Dic 2015, 14:24

Si querés salir a la ruta con más CV, comprate una Venox 250... Yo la pensé eh! Estaba entre la Venox y la Fazer antes de cobrar el seguro de Scarlet jeje
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor NonnoTW » 09 Dic 2015, 15:18

julio_jj escribió:Creo que lo que pasa es lo mismo de siempre, nos traen motos ¨urbanas¨ porqué no entienden que hay gente que les gusta salir a rutear y para eso no necesitamos pasarnos a una 600, no entiendo porqué en vez de traer 3 cv menos no traen una con 10 cv más que es justo lo que hace falta ( a nosotros ) para salir tranquilos a la ruta no entiendo el porque de esta negación por parte de Honda de no traer algo un poco más potente, no digo una cb 500 que sería lo ideal pero un 350 - 400 con 35-40 hp seríamos inmensamente felices

Julio. Vos mismo lo ponés en este post. Si te traen la moto que "queremos todos", por el poder adquisitivo nuestro, no venderían la cantidad necesaria.
No te olvides que el mercado brasilero es mucho, pero mucho mayor que el nuestro !
Saludos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor sergioluis » 04 Abr 2016, 15:09

honda argentina la trae o no a nuestro mercado este nuevo modelo?
alguien tiene alguna noticia precisa ? (no encontre nada en la web... tampoco soy un genio buscando)
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning