Escapes deportivos y leyes

Estás viendo una página interna del tema Escapes deportivos y leyes. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escapes deportivos y leyes

Notapor chuz_84 » 30 Abr 2009, 21:06

bueno amigos la verdad hace rato que no posteo, sinceramente mi trabajo y la u me esta sofocando!!! casi no me queda tiempo de nada
pero bue,,.,,, tengo una duda y es q un dia estos me cae un dinerito y quiero aprovercharlo y ponerle un escape, el asunto es si lo puedo poner doble, es decir poner escape a ambos lados de la moto, pregunto.... el poner doble escape no la libera mucho??? no queda muy "reventada"????
bueno saludos y ahi estare leyendo las respuestas

ah gente aunq ust no lo crean en este tiempo de desaparición tampoco es que no he revisado nada, vi todas las fotos del encuentro nacional y en fin se imaginaran mi reacción!! sin palabras
envidia de la mas buena!!!

bueno saludos!!
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leocepeda » 28 Jun 2009, 10:00

Yo particularmente he notado que los que colocan escapes ruidosos,(no en todos los casos) lo hacen para sentir que guauuuu!!! que ruido.. es como sentir que tienen una motasa.. para eso hay que tener una motasa verdadera... en un motoencuentro, yn compañero de Tw, me dice.."quiero ponerle un escape deportivo a la TW", le preg parq que?. "para que suene parecido", me dice- y me señala una cbr 600.. entoces me largue a reir, y le dije que a nosotros no nos hace falta escape.. sino que nos hace falta motor.. jajaja se sonido es de motor.. no se logra nada en un motor 250 monocilindrico.. hay que conformrce con lo que uno tiene, y no pedir mas de lo que la moto dá-
y opino con respecto, al usuario que dice "yo con mi moto hago lo que quiero" es verdad.. cada uno hace lo que quiere. pero no debe perjudicar a otro, imaguinate si estas sentado en la vereda de una pizeria con amigos o con flia, y cae un auto tuning y empeza a poner musica a fondo. de algun genero de musica q no te agrade, y no puedas conversar porque el sonido te lo impida.. es la misma, te lo queres comer crudooo!!!!
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor pippocho » 29 Jun 2009, 23:43

En la RX se me rompió la sordina (aún sigue así) y la verdad que si bien no es taaaanto el ruido que hace, en los viajes se torna molesto. El de la TW para mi está bien así como viene y no pienso hacerle nada. Párrafo aparte es el sonido de un 4 a 1 aahhhhh, una sinfonía :o , pero no para la calle :( .
Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning