FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor chuz_84 » 28 Ene 2009, 19:03

Nano10 escribió:Chuz... los encastres y conexiones eléctricas coinciden con la twister o le tuviste que hacer alguna modificación?

bueno lo que son conexiones electricas en la twister van dentro del farol, pero resulta que el faro de la STORM no tiene ese espacio, solo posee el espacio para colocar el bmbillo, que si calza, no a la perfecciòn pero si calza, bueno entonces las conexiones quedan por detras del foco, lo que hay que hacer es comprar, valga la redundancia, un cobertor para cables de faro, espero haberme explicado.

de nuevo muchas gracias muchachos por los alagos, no se si es por haber hecho la modificaciòn personalmente que me gusta como queda, siento que la fotos muestran una perspectiva de cerca, tengo que tomar unas de lejos, para que vean que genial se ve. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 28 Ene 2009, 19:05

y obviamente pintar el farol de color negro!!!
chuz_84

Notapor PaTrick22 » 28 Ene 2009, 19:32

___ Queda bastante bien,, lo he visto en varias twister,,, pero no es de mi agrado,,,

__ Muchachos!! un tema muy importante que no tubieron en cuentaa, es la seguridad!!! No es lo mismo tener el faro original del Twister,, que un faro de Honda Storm!! No se si me explico??? :o :o

_____ :lol: :lol: buenos muchachos nada más,,, exhitos con sus modificaciones,,, :D

&"#!&#!"$ PaTrick22 &%!"#$&#"$ RR
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Chelo » 28 Ene 2009, 20:40

Grande Chuz!! que laburo te tomaste!!

Opinion: me gusta el faro redondo, aunque "desentone" con el resto la moto, me cae bien el toque retro y clasico que aporta. Es raro porque no me gusta nada de lo retro, pero la twister y su faro... me encanta!! :D

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Sasquatch » 28 Ene 2009, 21:43

La verdad que tampoco me termino de convencer nunca el faro redondo... como tampoco me termina de convencer como queda el de la storm jajaja :D que inconformista el pibe!!!! jeje :lol: :lol: lo que he visto que me gusta en un par de cg 150 es el faro de la storm pero sin la parte plastica... osea solo la optica y media tiradita para abajo, se ve bastante agresiva y fachera.
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor EzequielE » 28 Ene 2009, 22:28

Cruz: no puedo dejar que la modifiques sin antes hacerte una dura pregunta... :?
Estas preparado para que infinidades de veces te digan: :!:

"che flaco! Que linda ta la storm, eh! Te felicito" :evil:
O peor aun..
"loco, que patas que le pucistes a la storm!! Tiene mas agarre no?" :evil:

:lol: jaja!

Era una broma, pero te va a pasar..
Estas preparado?

Un abrazo y gracias por el sentido del humor. ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chuz_84 » 28 Ene 2009, 22:59

EzequielE escribió:Cruz: no puedo dejar que la modifiques sin antes hacerte una dura pregunta... :?
Estas preparado para que infinidades de veces te digan: :!:

"che flaco! Que linda ta la storm, eh! Te felicito" :evil:
O peor aun..
"loco, que patas que le pucistes a la storm!! Tiene mas agarre no?" :evil:

:lol: jaja!

Era una broma, pero te va a pasar..
Estas preparado?

Un abrazo y gracias por el sentido del humor. ;)

jajajajajajaj tienes razon ezequiel, jajajajajaja :lol: :lol: :lol: ya me imagino, por el momento estoy investigando dnd puedo comprar el faro aca en costa rica, y ver dnd me queda mas comodo, no voy a dejar a mi viejo sin luz!!!
ademas hay que pintarlo. aunq bueno como hemos comentado en temas anteriores.... toda modificacion requiere cierto riesgo, jajjajajajajajjajajajaja y definitivamente lo correre, creo q me gusta mas la opcion de modificar la estetica que por ej modificar el motor., vamos a ver aca tengo un compa que hace buenos trabajos en pintura, al rato y tambien me le hace alguna modificacion al faro, vamos a aver, saludos
chuz_84

Notapor nahuel » 29 Ene 2009, 00:58

Mmmmmmmmmm....... queda bastante feaaaaaaaa!!!!!! pero bueno, ya hablamos de libertad con los escapes asique cada uno es dueño de arruinar su moto como quiera.... :lol:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor chuz_84 » 29 Ene 2009, 01:15

creo q ARUINAR es un termino bastante ofensivo, yo no estoy arruinando mi moto.
chuz_84

Notapor nahuel » 29 Ene 2009, 02:38

Si amigo Chuz queda bastante feo la palabra aruinar te pido disculpas... ami me gusta mucho la moto como esta y creo que la carga mucho adelante el faro de la Storm.... de nuevo te pido disculpas si te ofendi...en serio no fue mi intencion por ahi me exprese mal....
nahuel
Nombre: NAHUEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning