ESCAPE

Estás viendo una página interna del tema ESCAPE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ESCAPE

Notapor Nicolas » 29 Jul 2008, 17:11

puede ser amigo...me hiciste dudar..capas q es como vos decis..saludos..la cosa q la mata jeje
Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 31 Jul 2008, 02:09

Hola....
Queria saber si se fabrica y se puede conceguir un escape marca ARROW es que la mayoria de las motos de carrera tiene!!
gracias!! Chau... Si hay alguen de cordoba que me contacte
Mail yoel_caluva96@hotmail.com
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Guishote » 01 Ago 2008, 12:30

HOLA MUCHACHOS, LA VERDAD QUEDE ENLOQUECIDO CON LO QUE LE HIZO ESTE VAGO A LA TWISTER, AUQNUE LA VERDAD LE CAMBIO TODO EL CONCEPTO DE LA MOTO, PERO ME GUSTARIA LOGRAR LA POSTURA DEL MANUBRIO. Y TAMBIEN QUISIERA SABER EL COSTO DEL ESCAPE ESE EN ARGENTINA

por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:27, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Guishote

Notapor Vechi » 02 Ago 2008, 12:42

Yo nunca le cambiaria el escape, en lo personal me gusta que mantenga su originalidad.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor angicu14 » 02 Ago 2008, 13:08

hola gente como estan estoy acentando mi twister 08 la compre 0 y la verdad es un fierro de lpm queria saber si alguien puso xenon a esta moto me gustaria poner y no se qu comprar o como hacre gss!!!!!!!!!!
angicu14

Notapor MrP » 02 Ago 2008, 15:41

angicu14 escribió:hola gente como estan estoy acentando mi twister 08 la compre 0 y la verdad es un fierro de lpm queria saber si alguien puso xenon a esta moto me gustaria poner y no se qu comprar o como hacre gss!!!!!!!!!!

Fíjate angicu14 por acá Ir a: Luz delantera (se estuvo hablando mucho de luces de xenon), usen el buscador para no desvirtuar los temas. 8-)
Saludos Twisteros!!
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Pelao » 08 Ago 2008, 14:10

Amigos, me calente con este escape, está baratisimo, lo tienen en negro y cromado.

http://oferta.deremate.com.ar/id=161373 ... gro-honda#

Quien me lo manda desde argentina? :cry:
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Bruno » 08 Ago 2008, 14:23

Cierto Pelao... muy lindo!!!, le debe quedar de diez a la plateada!!! (no es que te quiera hacer la sicologica... jajaja)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 20:50

Hola!!!!
Soy Daniel de cba, y con respecto al escape, el Carbon, suena muy bien ( ojo por video, hay que escucharlo en vivo ). :| .
Yo le puse el yoshimura nacional a la mia y la verdad que mucho no cambio el andar, no la note mucho mas agil a la moto, ahora... la gomeada que le pague!!!!!! :twisted: Te agita mal ese escape, es rosca y rosca nomas...!!!!!
Cuando pasaba un auto que iba por el medio de la calle estorbando, le aceleraba ala altura de la ventanilla :twisted: !!!!!!!! jajajaj, se ponian locos los pibes!!!!!!!!!
Lo que si es una ventaja, es que el yoshimura y un par de escapes mas, sacas el original y pones el otro, no te hace falta adaptarle nada.
Personalmente, no pondria ningun escape por mas sonido que me de, si tengo que cortar el de fabrica o adaptar, no sacrificaria originalidad por sonido, es una opinion personal.
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 20:52

Ahora, no esperen otro sonido mas que el de una xr 250 con escape!!!!
Suena igual que una enduro, ni mas ni menos!!!!!!!!!!!! 8-)
DanielTwister
Nombre: DANIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning