Mi TW Mitad Bordo Mitad Cromado

Estás viendo una página interna del tema Mi TW Mitad Bordo Mitad Cromado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi TW Mitad Bordo Mitad Cromado

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 15:16

Lo que pasa, es que la cam saca muy malas fotos. Personalmente es otra cosa. En la calle la miran mucho. En Honda de Berazategui. Honda Sur. Me preguntaron como lo hicieron al cromado sobre plastico?. Otro mecanico me dijo que bien que quedo.
Chicos, lo hice porque no estaba original cuando la agarre... ya tenia pintado de negro las cachas triangulares de negro. Cuando la venda voy a pedir 17 ni mas ni menos.
hondafran
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 15:17

Lancer escribió:Con la maño en el corazon digo que no me gusta, pero te felicito por hacerlo y animarte!!!! :bien

Mira capo! Vos tuviste una amarrilla! Sos el menos indicado jajajaj va con :twistero
hondafran

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 15:19

taxi !!!!!!!!!!
hondafran

Notapor solini » 15 Sep 2011, 15:36

hondafran escribió:
Lancer escribió:Con la maño en el corazon digo que no me gusta, pero te felicito por hacerlo y animarte!!!! :bien

Mira capo! Vos tuviste una amarrilla! Sos el menos indicado jajajaj va con :twistero

hondafran escribió:taxi !!!!!!!!!!

Jajaja.. Disculpame, pero la tw amarilla fue una de las mas lindas que salio.. junto con la azul y la blanca..

Lo otro que decis vos tmb puede ser, no es lo mismo ver una moto por foto que verla en vivo y en directo.. Suele pasar asi, y a veces al revez..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 15:42

Jajaja.. Disculpame, pero la tw amarilla fue una de las mas lindas que salio.. junto con la azul y la blanca..

Lo otro que decis vos tmb puede ser, no es lo mismo ver una moto por foto que verla en vivo y en directo.. Suele pasar asi, y a veces al revez..
[/quote]
Amarilla? Naa, Azul naaaa, Blanca si. Bordo, lo dicen muchos el mejor color...
Y si las fotos me salieron horrible, de noche con flash la quemo.
hondafran

Notapor solini » 15 Sep 2011, 15:44

hondafran escribió:Amarilla? Naa, Azul naaaa, Blanca si. Bordo, lo dicen muchos el mejor color...
Y si las fotos me salieron horrible, de noche con flash la quemo.

Por eso mismo te digo que sobre gustos no hay nada escrito..
La biz que tengo a mi me encanta como esta tuneada, pero tal vez a vos no te gusta.. es asi
No conozco tus gustos
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Lancer » 15 Sep 2011, 16:47

hondafran escribió:

En su tiempo fue candidata a ser una de las mas lindas del club amigo!!!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 16:52

En su tiempo fue candidata a ser una de las mas lindas del club amigo!!!! :guiño [/quote]
Primero usa la moto con espejos despues hablamos!!!
Segundo no le pondria tanta plata a una moto accesible como la twister.
Tercero escape molina? El silenciador original es el mejor!
Cuarto y ultimo pense que tu ex tw era solo amarilla, pero no. Parece de un colectivero!!! :loco
hondafran

Notapor Lancer » 15 Sep 2011, 17:05

hondafran escribió:En su tiempo fue candidata a ser una de las mas lindas del club amigo!!!! :guiño

Primero usa la moto con espejos despues hablamos!!!
Cuarto y ultimo pense que tu ex tw era solo amarilla, pero no. Parece de un colectivero!!! :loco[/quote]

Primero, le saque los espejos para la foto, después siempre viajaba con los espejos!!!
Segundo, no es tanta plata como crees, solo son un par de calcos y algo de pintura nada más!!!
Tercero, tenes razón que el silenciador original es mejor, eso no lo discuto!!!!
Cuarto, puede parecer un colectivo pero a mi me gusta y siempre respete la opinión de los demás, es sabido que me tiene que gustar a mi, no a los demás!!!

Vos podrías hacer lo mismo, no responderle a cada uno de los que comentan que no les gusta tu moto, después de todo este es un lugar para dar nuestra opinión o deberías haber aclarado que a los que no nos gusta nos guardemos la opinión y no comentemos!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor solini » 15 Sep 2011, 17:33

hondafran escribió:Primero usa la moto con espejos despues hablamos!!!
Cuarto y ultimo pense que tu ex tw era solo amarilla, pero no. Parece de un colectivero!!! :loco

Mira flaco ya te estas yendo un poquito al carajo..
Segun tengo entendido esto es un foro.. en los foros se postea, se comenta, se habla, se opina y se RESPETA..

Vos posteaste tu moto, cada uno es libre de opinar lo que le guste.. si no le gusto, no le gusto y listo, no tenes por que andar contestando a cada uno algo de a lo que vos te parece.. Si no hubieras puesto al principio del post "SI NO TE GUSTA NO COMENTES" y listo.. nos ahorrariamos bastantes comentarios..

No tenes por que andar diciendo nada de los gustos de los demas, a vos nadie te falto el respeto, todos dieron su opinion como se hace en cualquier foro.. asi que vos tampoco le faltes el respeto a nadie..

Si seguis asi vas a lograr que te sigan cerrando temas como ya paso con el anterior que hiciste.. :bien
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning