Asiento / Postura

Estás viendo una página interna del tema Asiento / Postura. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Asiento / Postura

Notapor xiacT17f » 02 May 2011, 01:41

Me pasa que siento dolor de sintura al andar en la ciudad por un tiempo largo estar frenando y acelerando... en autopista voy tranqui, si voy cambiando de posiscion para no aburrirme, me tiro arriba del tanque o voy agarrandome con 1 sola mano con la otra en la cintura para ir derecho...

La joda sera ver que pasa cuando (ya q tengo pensando hacerlo en enero 2012) valla a Madrin con otro amigo en su respectiva moto ... ahi me quiero ver :)

Y para los que les trae problemas la posicion de manejo de la TW comprense una chopera con respaldo :P

Abrazos
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ihcon tw » 03 May 2011, 02:38

a mi me pasaba lo mismo al principio cuando salia a la ruta (ahora tampoco soy un experto) pero ya tengo un par mas de kilometros en ruta creo q es encontrale la vuelta a la posición.
En mi ultimo viaje q fue el del encuentro en colon a la vuelta solo pare una sola ves para cargar nafta q fue el tiempo q tardo el playero para llenar el tanque (5min) y seguide viaje haciendo 260km con esa sola parada en pergamino hasta donde vivo en san fernando
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor jid50 » 03 May 2011, 08:11

yo lo que hice, para bajar el manubrio ya que estaba en un angulo muy elevado, fue bajar el manubrio casi al punto tal q al doblar los comandos casi que tocan el tanque. Se mejora mucho la postura.... en mi caso mido 1.75
jid50
Nombre: Juani

Notapor russodominguez » 03 May 2011, 12:33

Q viejos quejones... El problema no es la moto, sino los años q uds tiene encima jajajajajaajajaj! :risa (va con onda para los amigos TW jajajajaja).

Fuera de la joda... te acostumbras despues de un buen viaje. Descansar bien, no hacer todo de un saque (sino parar y estirar las piernas etc.) Y tratar de llevar lo necesario para no andar tan cargado en la moto. Y aunque nadie lo crea, hay q estar en forma....A entrenar!!!jajaja :si

Saludos! :si
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 03 May 2011, 23:54

La verdad que a mi lo que me pasa es que la moto en general me resulta comoda, posicion de manejo, postura de las piernas etc, es mas como le puse un parabrisas, no me jode ir erguido. Lo que me pasa es que se me cansan las cachas, me duele el culo bah, ya probe de ponerle una funda con mas relleno entre medio, pero igual, despues de 2 horas arriba, me empieza a joder y cuando llego a las 5 ya no se como carajo ponerme. Digo en tiempo porque los viajes mas largos que he hecho hasta ahora fueron desde santa rosa de calamuchita hasta mina clavero por las altas cumbre y como es todo curverio, incluso algunas de 2da, el promedio es bajo y son algo asi como 350 km
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor xiacT17f » 08 May 2011, 01:46

Bueno muchachada les cuento que hoy debute (yo con mi gorda hermosa y mi amigo con su Jawa D300 EE o algo asi, tipo chopera) !!!!!!!!!!!! Bs. As. (desde el abasto) - Pergamino, ida por la mañana vuelta por la noche llegue a las 12, y quiero compartirlo con ustedes. :) ME ENCANTO sobre todo de noche.
A la ida mucho viento en contra, la moto como creo que cualquier moto cansa de estar sentado pero realmente ningun dolor que me preocupe (obvio si vas siempre duro te duele la espalda las piernas, la cosa es ir cambiado cada tando la posicion y listo). A la vuelta paramos 2 veces nomas por el tema frio y comida, llegamso y les digo que tiraria unos 200 km más. Obviamente un poco agotado por el viaje (considerando también que antes de viajar solo dormi 4 horas) pero SORPRENDIDO YA QUE PENSE QUE ME IBA A RESULTAR MUY INCOMODA LA MOTO PARA VIAJE LARGO o larguesito!!! Y NADA QUE VER.

Una vez más, TW es un caño :)
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor Agustín76 » 08 May 2011, 11:01

xiacT17f escribió:Bs. As. (desde el abasto) - Pergamino, SORPRENDIDO YA QUE PENSE QUE ME IBA A RESULTAR MUY INCOMODA LA MOTO PARA VIAJE LARGO o larguesito!!! Y NADA QUE VER.

200km de ruta no es nada.

Y te diría que de noche es muy poco prudente hacer ruta con una moto, y menos con la óptica de 35W de la Tw.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Guvo » 08 May 2011, 22:08

Agustín76 escribió:
xiacT17f escribió:Bs. As. (desde el abasto) - Pergamino, SORPRENDIDO YA QUE PENSE QUE ME IBA A RESULTAR MUY INCOMODA LA MOTO PARA VIAJE LARGO o larguesito!!! Y NADA QUE VER.

200km de ruta no es nada.

Y te diría que de noche es muy poco prudente hacer ruta con una moto, y menos con la óptica de 35W de la Tw.

pero por ser su debut esta bien agustin! :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor mordor » 10 May 2011, 02:00

Nah che, no es mala la luz, no es ideal pero es muy buena en comparacion con lo que he visto en motos un poco mas viejas
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Guvo » 13 May 2011, 18:24

mordor escribió:Nah che, no es mala la luz, no es ideal pero es muy buena en comparacion con lo que he visto en motos un poco mas viejas

y eso??? :risa
Guvo
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning