ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Estás viendo una página interna del tema ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ES POSIBLE????

Notapor Chelo » 13 Nov 2008, 23:13

algo similar habia visto en una foto colocado en una tw Chuz.
cambiarle mucho el angulo al motor no es bueno, si fue diseñado para trabajar en el angulo que viene colocado, bueno, no es aconsejable moverlo mucho, un poco no es nada, cuando vas solo, o acompañado, ahi ya cambia el angulo, pero apenas. El problema que puede traer al motor no lo se, no soy mecanico :lol: . Por otra parte podes perder estabilidad en la moto, al cambiar tanto el angulo, ya que el centro del motor esta lo mas alineado posible trazando una linea entre los ejes delantero y trasero de las ruedas, para que no vibre la moto (creo que era algo asi)
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Nov 2008, 21:37

a mi sinceramente no me gusra como queda levantada de atras, queda demasiado espacio libre entre la rueda y la cola, y la rueda parece que fuera más chiquita
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 21:42

Voy a disentir jefe..a mi me gusta ese espacio..x q la hace mas deportiva....aunque puede ser lo del cambio visual de tamaño de la rueda, de esa forma se parece mas a una Sport.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor cristian » 21 Nov 2008, 11:36

hola no modifiquen nada !!! :o es muy peligroso y cambia totalmente el andar no dobla !!! :!: conosco alguien q lo hiso y se quiere matar porq le soldo al monoshock un suplemento !!! ojo no agan nada q dspues se tengan q arrepentir no exijamos o busquemos algo en la moto q no nos pueda dar !! esta es mi opinion spero q nadie lo tome mal
cristian
Nombre: cristian

Notapor nicocbacbx » 21 Nov 2008, 12:10

NO se toma a mal..sabemos q es con ¨honda¨.... ;)
Es cierto q alteramos la ciclistica de la moto haciendo esto...es mas todos somos concientes que no se dberia hacer ninguna reforma..en todo caso es bajo la responsabilidad de cada uno....
De el ejemplo que diste Cristina ...hay q destacar q no deberiamos hacer ningun cambio q sea irreversible. POr eso los que sigan con la idea de levanatrla...olvidense de soldar o cortar...directamente consigance el suplememnto.
nicocbacbx

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 14:27

nicocbacbx escribió:De el ejemplo que diste Cristina ...

:shock: ¡¡No me digas que la Infelíz mayor botóxica y valijera está en el Club!! :evil: ( :) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 21 Nov 2008, 15:22

Piraton Twistero escribió:
nicocbacbx escribió:De el ejemplo que diste Cristina ...

:shock: ¡¡No me digas que la Infelíz mayor botóxica y valijera está en el Club!! :evil: ( :) )

Jajajaja...perdon..fue sin ofender....se mi chispoteo la A.....me referi al machazo de CRISTIAN...
Menos mal q la presi no esta.....no la veo en un aTw...bah..en ninguna moto en realidad
nicocbacbx

Notapor haldrien » 16 Ene 2009, 02:28

bueno amigos aca kiero hacer mi aporte yo pude hacer levantar mi twister de atras pero no la baje de adelante lo unico que hice es sacar el monoshosk agarar un tubo de acero de media pulgada y soldarlo en la parte superior del monoshock y pues esto cambia mucho la altura pero ojo que tiene que ser muy pero muy reforzada la soldadura porke sino ya te imaginaras las consecuencias pero como dijeron el centro de gravedad cambia y no es la gran cosa solo es cuestion de acostumbrarse nuevamente a la moto especialmente al momento de hacer curvas con la moto inclinada tambien puedo decir que la aerodinamica cambia favorablemente puedes notar que la moto aumenta su potencia y velocidad cuando la manejas o almenos eso sientes, pero tengo un punto en contra de levantar la cola pues tienes que modificar el asiento porke como el peso de tu cuerpo se va hacia adelante te preciona la entrepierna contra el tanque de gasolina y ni que hablar cuando tienes alguien sentado detras , nada mas frenas y tu entrepierna tiene que soportar el peso de los 2 y pues es muy cansador es como si hubieras montado a caballo por horas , ya les pasare fotos apenas sepa como subirlas a este foro ahora estoy pensando en llevar el asiento al tapicero y que le aumente esponja para que el asiento kede un poco mas horizontal en a parte del conductor espero opiniones al respecto de este comentario gracias...
haldrien
Nombre: DARKNESS

Notapor chuz_84 » 16 Ene 2009, 11:00

excelente esperamos fotos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor haldrien » 18 Ene 2009, 03:32

chuz_84 escribió:excelente esperamos fotos

Bueno chus y amigos del foro aca les mando las fotos de como kedo mi moto despues de subirle la suspencion trasera y aumentarle un guarbarros a la llanta trasera conjuntamente con el cambio de guiñadores, pero ahora tengo un problema , como pueden apreciar la placa de la moto esta a un costado y no hay nada que realmente funcione como guardabarros y probe andar en lluvia y pues el barro y el agua mojan la parte del acompañante me toca hacerle alguna modificacion mas yo creo que llevare la placa detras asi tendre a la placa como guardabarros , espero sugerencias y comentarios gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
haldrien
Nombre: DARKNESS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning