¿Cinta reflectiva para llanta?

Estás viendo una página interna del tema ¿Cinta reflectiva para llanta?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ¿Cinta reflectiva para llanta?

Notapor ivanv » 27 Abr 2009, 09:59

primero y principal hay solo 2 colores que son reflectivos y son el blanco y el rojo los demas son fluor el amarillo no viene reflectivo y hay varios tipos de calidad obiamente que la mejor es mas cara yo por mi parte hace ya un par de meses que las tengo colocadas pero compre unas baratas porque no habian llegado las progrip que son las buenas son realmente muy lindas y le dan un toque a la moto muy bueno con respecto al aplicador el que biene con la cintas progrip es comodisimo y a la negra es a la mejor que le quedan las cintas rojas y ya compre las cintas pro grip para la mia las tengo en casa hasta que se las saque a las otras!! o se salgan
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 28 Abr 2009, 21:03

ivanv escribió:primero y principal hay solo 2 colores que son reflectivos y son el blanco y el rojo los demas son fluor el amarillo no viene reflectivo y hay varios tipos de calidad obiamente que la mejor es mas cara yo por mi parte hace ya un par de meses que las tengo colocadas pero compre unas baratas porque no habian llegado las progrip que son las buenas son realmente muy lindas y le dan un toque a la moto muy bueno con respecto al aplicador el que biene con la cintas progrip es comodisimo y a la negra es a la mejor que le quedan las cintas rojas y ya compre las cintas pro grip para la mia las tengo en casa hasta que se las saque a las otras!! o se salgan

las hay en color gris , blanco rojo y NEGRO reflectivos...el negro da un tono doradito de luz
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mauris » 28 Abr 2009, 21:05

ivanv escribió:primero y principal hay solo 2 colores que son reflectivos y son el blanco y el rojo los demas son fluor el amarillo no viene reflectivo y hay varios tipos de calidad obiamente que la mejor es mas cara yo por mi parte hace ya un par de meses que las tengo colocadas pero compre unas baratas porque no habian llegado las progrip que son las buenas son realmente muy lindas y le dan un toque a la moto muy bueno con respecto al aplicador el que biene con la cintas progrip es comodisimo y a la negra es a la mejor que le quedan las cintas rojas y ya compre las cintas pro grip para la mia las tengo en casa hasta que se las saque a las otras!! o se salgan

las hay en color gris , blanco rojo y NEGRO reflectivos...el negro da un tono doradito de luz

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cletas-_JM
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor ivanrca » 28 Abr 2009, 21:19

a mi personalmente me gusta la llanta sin ese aditamento lo veo medio raro y no le veo finalidad porque el que viene de frente y te alumbre antes que se avive que es reflectivo eso que brilla en la moto, te esta por chocar jejejeje
yo quiero reflectivos atras de la moto no a los lados.
Opinion personal
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Entrerriano86 » 13 May 2010, 11:07

Hola como andan, espero que no se enojen por crear este tema, busque en la pagina sobres las cintas reflectivas pero no encontre lo que buscaba por eso este tema nuevo!!!

mi problema es que necesito consejos porque tengo una TW gris y tengo ganas de ponerle las cintas, pero nose que color, porque si fuese roja compro roja, azul con azul, amarilla con amarillo, etc ustedes me entienden, pero con la gris? quedara muy fea si le pongo dorado?, o le tendre que poner algun detalle color dorado en algun plastico, tambien le tengo ganas de ponerle cinta de color azul, pero nose, si alguien tiene idea de como combinar colores les voy agradecer su opinion ya que soy un desastre en este tema

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:20

Hola josé!
Te entiendo es difícil :confundido
Técnicamente según los entendidos de la moda... El gris claro convina con el azul, el gris oscuro con el amarillo..
fiajte si te sirve.

Para mi gusto quedaría muy chillona con amarillo, podría ser un gris claro como el color de las cachas laterales así no agregas tonos de colores ;)

contanos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Entrerriano86 » 13 May 2010, 11:41

Hola Ezequiel, gracias por tu opinion, la voy a tener encuenta, yo pense en ponerle cinta gris, pero como le pinte la marca de la cubierta creo que va a quedar muy cargada de gris, para colmo aca en gualeguaychu no podes encontrar variedad en nada, ni en cintas ni en nada, y te la cobran re caras, estuve viendo algunos colores y el unico que queda pasable es el dorado, porque no es un amarillo chillon ni nada, lo tendre que poner y ver que tal queda o esperar ha que traigan mas colores...

gracias y saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:53

ajá.. y si la pedís por mercado libre y que te la manden?
No conozco ningún usuario pero seguro que debe de haber..

No sé si quedaría mal gris claro y que convinen con las letras y las cachas.. :nervioso
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2010, 11:57

Entrerriano86 escribió:Hola como andan, espero que no se enojen por crear este tema, busque en la pagina sobres las cintas reflectivas pero no encontre lo que buscaba por eso este tema nuevo!!!

mi problema es que necesito consejos porque tengo una TW gris y tengo ganas de ponerle las cintas, pero nose que color, porque si fuese roja compro roja, azul con azul, amarilla con amarillo, etc ustedes me entienden, pero con la gris? quedara muy fea si le pongo dorado?, o le tendre que poner algun detalle color dorado en algun plastico, tambien le tengo ganas de ponerle cinta de color azul, pero nose, si alguien tiene idea de como combinar colores les voy agradecer su opinion ya que soy un desastre en este tema

saludos

jose

Hola entrerriano, los mensajes del tema nuevo que creaste en la seccion Llantas, Neumaticos y Frenos que titulaste "Necesito consejos sobre cinta reflectivas para mi niña!!!", los unimos a un tema similar creado con anterioridad en la seccion Mejoras, Performance y Tuning:

¿Cinta reflectiva para llanta?
viewtopic.php?f=49&p=122804#p122804

Tambien habia ya otro tema en la misma seccion de Llantas Neumaticos... : "Cintas reflectivas - Asi quedaron" Ir a: Cintas reflectivas - Asi quedaron

A veces hay que buscar con un poquito mas de Fe :guiño ja ja! No te amargues, para eso estamos los Mods :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hual57 » 13 May 2010, 12:00

Piraton Twistero escribió:

A veces hay que buscar con un poquito mas de Fe :guiño ja ja! No te amargues, para eso estamos los Mods :bien

:bien Aunque no todos tienen tus aptitudes de archivero bibliotecólogo. :demonio
:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning