ivanv escribió:primero y principal hay solo 2 colores que son reflectivos y son el blanco y el rojo los demas son fluor el amarillo no viene reflectivo y hay varios tipos de calidad obiamente que la mejor es mas cara yo por mi parte hace ya un par de meses que las tengo colocadas pero compre unas baratas porque no habian llegado las progrip que son las buenas son realmente muy lindas y le dan un toque a la moto muy bueno con respecto al aplicador el que biene con la cintas progrip es comodisimo y a la negra es a la mejor que le quedan las cintas rojas y ya compre las cintas pro grip para la mia las tengo en casa hasta que se las saque a las otras!! o se salgan
ivanv escribió:primero y principal hay solo 2 colores que son reflectivos y son el blanco y el rojo los demas son fluor el amarillo no viene reflectivo y hay varios tipos de calidad obiamente que la mejor es mas cara yo por mi parte hace ya un par de meses que las tengo colocadas pero compre unas baratas porque no habian llegado las progrip que son las buenas son realmente muy lindas y le dan un toque a la moto muy bueno con respecto al aplicador el que biene con la cintas progrip es comodisimo y a la negra es a la mejor que le quedan las cintas rojas y ya compre las cintas pro grip para la mia las tengo en casa hasta que se las saque a las otras!! o se salgan
Entrerriano86 escribió:Hola como andan, espero que no se enojen por crear este tema, busque en la pagina sobres las cintas reflectivas pero no encontre lo que buscaba por eso este tema nuevo!!!
mi problema es que necesito consejos porque tengo una TW gris y tengo ganas de ponerle las cintas, pero nose que color, porque si fuese roja compro roja, azul con azul, amarilla con amarillo, etc ustedes me entienden, pero con la gris? quedara muy fea si le pongo dorado?, o le tendre que poner algun detalle color dorado en algun plastico, tambien le tengo ganas de ponerle cinta de color azul, pero nose, si alguien tiene idea de como combinar colores les voy agradecer su opinion ya que soy un desastre en este tema
saludos
jose
ja ja! No te amargues, para eso estamos los Mods
Piraton Twistero escribió:
A veces hay que buscar con un poquito mas de Feja ja! No te amargues, para eso estamos los Mods
Aunque no todos tienen tus aptitudes de archivero bibliotecólogo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]