Acerca del lavado de nuestros bebés...

Estás viendo una página interna del tema Acerca del lavado de nuestros bebés.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Acerca del lavado de nuestros bebés...

Notapor Doctorcobani » 17 Oct 2008, 17:06

leo escribió:Hola Dr. muy buena tu exposición a cerca del lavado, paso por paso, ahora te pregunto esta es tu segunda moto? Antes tenías una Storm? La cuidabas asi también me imagino.

Es mi tercera moto (la primera fue una Zanellita 50cc a mis 15 años jajaja) y si, a la Storm la cuidaba muchísimo, pero la lavaba con un trapo con agua. El tema es que era plateada, y no se notaba la mugre.

En esta me da cagazo, porque a la Storm la quise mucho, pero a esta LA AMO CON TODO MI CORAZÓN, es mi sueño hecho realidad, y el miedo me supera :geek:
Doctorcobani
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 17 Oct 2008, 17:14

uffff

ahora si que em espera una buena lavada!
porque ya embarre completa la moto
ejjejeje

que bajon
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor juampy-twister » 17 Oct 2008, 19:23

bueno amigaso twistero. mira yo tengo una idea muy rara de los vehiculo. los compro para disfrutarlos a fondo eso implica lavarla cada tanto y darle masa. y no me puedo quejar de mi twister. pero un consejo no la mimes mucho porque sino no la terminas disfrutando por miedo a que se raye y todo eso.
por la parte electrica no te hagas drama no pasa nada la unica precaucion es con la llave de contacto trata de no hecharle mucha agua ahi porque se puede poner un poco dura si te llega a pasar eso echale polvo de grafito. no cometas la burrada de echarle algun afloja todo porque en el momento afloja pero despues puede ser un dolor de cabeza.

con el tema lavado no te puedo ayudar porque por lo general la mando a lavar o cuando la lavo yo la agarro con un balde y cepillo y una manguera osea mucho no cuido los detalles.

nada mas espero que te sirva de algo.

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor tuteletute » 17 Oct 2008, 19:50

jejeje
no te preocupes que no soy de esos
yo soy de los que piensan que
la moto debe servir a uno,..no uno a la moto,..

por lo de la llave sip lo se
y tampoco le tiro agua al tablero,..
lo tapo con una bolsita
y despues lo limpio con un trapo mojado y listo,...asi que bueno

ygual de pensar ya me da pereza
jejejejejejej

:mrgreen:
tuteletute

Notapor juampy-twister » 17 Oct 2008, 20:14

jajja a mi tambien la lave para el encuentro que se iso aca en mi ciudad y venian unos amigos twisteros que siempre las tienen impecables asi que ise coraje y la lave pero ya esta embarrada de vuelta vamos a ver cuando le toca de vuelta un baño jajaja.

y esa frase me mato. "la moto me tiene que servir a mi no yo a ella" la verdad que es muy cierto eso.

nada mas me voy a girar en mi twister aprovechando la noche hermosa que hace.

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor leo » 18 Oct 2008, 11:16

juampy-twister escribió:jajja a mi tambien la lave para el encuentro que se iso aca en mi ciudad y venian unos amigos twisteros que siempre las tienen impecables asi que ise coraje y la lave pero ya esta embarrada de vuelta vamos a ver cuando le toca de vuelta un baño jajaja.

y esa frase me mato. "la moto me tiene que servir a mi no yo a ella" la verdad que es muy cierto eso.

nada mas me voy a girar en mi twister aprovechando la noche hermosa que hace.

juampy #46

"LA MOTO ME TIENE QUE SERVIR A MI, NO YO A ELLA", excelente frase, si bien ya la conocía, no está de mas recordarla, , espero poder aprender de ellas, ya que aunque la TW, es mi moto número 13, no puedo dejar de atenderla mas que a mi querida vieja. Que va a ser, soy asi muchachos. Saludos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor tuteletute » 18 Oct 2008, 11:51

sep mas vale de una,..
mi viej oes re fana de su auto,..

si llueve no lo saca,..
se va en remis a la escuela para que no lo rayen,..
para salir e joda no lo presta,..
para salir a girar tampoco,..

esta impecable

tiene un Megane modelo 97 que tiene 50.000 Kilometros,..
no lo usa mas que para viajar a fin de año
y dar unas vueltas los domingos,..

a cada rato lo lava, lustra, pasa renovador,..perfume

ejejej
es un embole

yo todo lo conrtario un desastre soy
jejeje
co nesta porque es nuevesita numas
pero pera que tenga un par de años
kjejejejejj

:D:D:D
tuteletute

Notapor Twister250 » 18 Oct 2008, 15:56

Yo soy como tu viejo... ajajaja :?
Mi auto lo saqué en el 2002... y hoy tiene casi 36000 km...

Eso sí... No lavo ni la moto ni el auto tan seguido (aunque antes sí)... Lo único que sigo manteniendo es que tardo no menos de 3 horas para lavar cada uno de ellos. La semana pasada lavé la Twister y estuve 5 horas. :mrgreen:
Hoy voy a ver si lavo la Twister, porque recién hoy me entregaron la moto del service (nueeeevamente, porque habían dejado mal carburada la moto) y resulta que ayer a la tardecita empezó a llover y le agarró la lluvia :evil: :evil: :evil: La 1era lluvia que se come por negligencia!!! :evil: :evil:

En fin... Hoy, como dije antes, voy a lavarla (si es que puedo).

Lo único que tienen que respetar a la hora de lavar es que siempre trabajen con agua y trapo de algodón/esponja limpios/as. Sino pueden rayar la pintura.

En cuanto pueda pongo mi tuturial para lavar la moto... ejejejej
Pero más o menos es un rejunte de todo lo que estuvieron diciendo hasta ahora ;)

Pero, como soy buenito...:mrgreen: ... les doy un tip para sacar la maldita grasa/aceite de la llanta trasera.... Una vez que limpiaron la llanta trasera con un cepillo suave, con el shampoo para autos siliconado, dejen que actúe unos 5 a 10 minutos y luego agarren un papel de cocina o papel higiénico marca "patito" y pásenle hasta que salga la mugre.... Es totalmente fácil de hacer y muchísimo más rápido que con un pincel (lo digo por experiencia), ya que al usar el pincel o cepillo, se desparramaría toda la grasa/aceite... Además, se evita que te rompas los dedos cuando se te resbala el pincel/cepillo.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor tuteletute » 19 Oct 2008, 11:16

ÇBueno che al final
lave la nena

ufffffffffffffffffffff :| :|

me costo un peru lavarla y que quede bien
8-) 8-)

pero buen oal final luego de muchas goras con un cepillo de dientes en el motor,..
quedo bien bien limpia,.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ejjejeje

primera y ultima vez

ejjeeje

pero bueno ya esta bien brillante y l lista para navegar denuevo
por los intrincados caminos
de la vida,.. :lol: :lol: :lol: :lol:
tuteletute

Notapor Doctorcobani » 19 Oct 2008, 12:57

Gente, ya lavé a mi morocha!! uhhh que ritual que fué, sufrí muchísimo con el tema manguerazo pero al fin salió todo bien. Por lo que ví, está diseñada de tal manera que el agua se "cae para abajo" y no entra por lugares críticos, como si tuviese "un canal para el agua".

Quedó hermosísima... pero la verdad, me quedó una severa duda acerca del Blem Blanco. Cuando le pasé por primera vez, con la silicona fresca, estaba veteado... después le pasé franela seca y después otra vez más, y ahí quedo bien bien. Pero quizá no hacía falta después de usar el shampoo siliconado Revigal para autos (que la deja preciosa). Además, tengo una silicona de AMA en aerosol, que realmente es muy buena, yo le pasaba a la Storm, no deja ni una beta, olor muy rico, y brilla que da calambre, pero quedaba algo "resbalosa" por así decirlo.

Acá foto del tanque de mi gorda, reflejando el cielo azul :P

ImagenImagen

Gracias por los consejos!!
Doctorcobani
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning