lampara led posicion.

Estás viendo una página interna del tema lampara led posicion.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: lampara led posicion.

Notapor Niche » 17 Mar 2011, 00:04

Miren lo que se puede hacer con un poco de paciencia y dedicación. Poco y nada se de electrónica, todo fue buscando por Internet y preguntándole al vendedor de la tienda. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niche
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres_p » 17 Mar 2011, 00:16

:bien :bien
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor racingf1 » 17 Mar 2011, 00:28

che dejota le tuviste que adaptar algo ose enrosca asi nomas? muchas gracias :bien y te quedo de 10.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor diegof » 17 Mar 2011, 01:58

para la ybr125 tengo el de atras de led, tambien lo arme yo, no es tan dificil.
lo arme con 1 solo led de 3w, y 2 resistencias, una a cada polo, utilise el culete de otra lamparita.
me quedo barbaro, lo puse para llevar toda la potencia al farol delatero, es un poco deficiente la parte de carga de la ybr125, apretas el freno en ruta y la luz delantere mermaba, con el ledo ahora no, todo el powerrr al delantero :bien

pd: no utiliso los 3 w del led, estare utilisando 1w como mucho.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor nicolasjordanpalma » 17 Mar 2011, 07:17

6tariel escribió:Es verdad el cambio es notable muy muy bueno yo TODAVIA no lo tengo en la moto pero toda la iluminacion trasera del auto la tento a leds y la verdad que es INCREIBLE EL CAMBIO...

esoo si dichosos de ustedes que tiene la famosa casa del leds.... aca no llega ni la mitad de lo q hay alla y lo que encontras lo pagas en u$ si si

Saludos gente....!

venite a comandante luis piedra buena (santa cruz) y hablamos ja ja ja ja ja un abrazo... por cierto queda barbaro el LED!!!! a comprarloooooooo
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor dejota » 17 Mar 2011, 23:02

racingf1 escribió:che dejota le tuviste que adaptar algo ose enrosca asi nomas? muchas gracias :bien y te quedo de 10.

hola capo, se instala asi nomas, sacas la que tenes y pones esta. la unico q podes hacer de malo (como yo) es ponerla al reves y que te quede como si fuese siempre stop. te das cuenta al toque por q no haby diferencia entre posicion y stop.

un saludo !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Rodrigo_b08 » 18 Mar 2011, 16:02

Niche escribió:Miren lo que se puede hacer con un poco de paciencia y dedicación. Poco y nada se de electrónica, todo fue buscando por Internet y preguntándole al vendedor de la tienda. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno me gusto, yo tenia pensado hacer lo mismo pero mucho noentiendo y no quiero hacer cagadas
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rodrigo_b08 » 18 Mar 2011, 16:04

Si queres podrias pasar mas data como que leds usaste y cuantas resistencias una especie de tutorial jejeje
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Niche » 18 Mar 2011, 18:08

Rodrigo_b08 escribió:Si queres podrias pasar mas data como que leds usaste y cuantas resistencias una especie de tutorial jejeje

Si mira los materiales son:

Acrílico (la base para colocar los led's).
Led's de 10 mm y 3mm Rojos de Alta Luminosidad.
Resistencias de 330 Ohm.
Cautín y estaño.
Silicona caliente.
Cables.

Y bueno corte la plaquita de acrílico a medida que me entrara en el foco. Le hice los agujeros con un taladro para poder meter las patitas de los led's. Y soldé de 4 le'ds en serie, osea, pata larga (+) con pata corta (-) es decir son 4 led's asi que quedaria: + - + - + - + - , en la pata del + se coloca la resistencia de 330 ohm. y la pata - un cable a negativo. Y asi se van haciendo cuantas series de 4 led's se quieran poner.

Utilice esta página para medir las resistencias http://ledcalculator.net/default.aspx?lang=es-ES

Saludos!
Niche
Nombre: Javier

Notapor Ema_TW » 22 Mar 2011, 22:47

muy buena la lamparita de stop de tres leds. Yo quiero ver si puedo conseguir la de 5 w que alumbra en 360º , esta muy buena, ademas yo tengo el cristal transparente asi que necesito algo que se note bien, bien!!!!! :twistero :twistero :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning