Manubrio

Estás viendo una página interna del tema Manubrio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manubrio

Notapor Rudy » 20 Oct 2008, 09:23

.. 8-) Hola Chelo, me voy a dar una vuelta por la bicicleteria de mi amigo para el cual corria y veo si hay algun manubrio de MTB de buena calidad y que sea con bajada pero recto u otra cosa que nos pueda dar una solucion, si veo algo lo comento aqui. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 20 Oct 2008, 23:59

buenisimo Rudy!! avise nomas que armamos una honda/mtb al toke jaja
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nicocbacbx » 21 Oct 2008, 01:23

CHELO escribió:gracias por la idea Rudy!! pero casi hago lo mismo que el trastornado de Nico ( :lol: va con onda eh!!) entre a mirar y no... bueno los detalles del por que los expuso Nico con todo el nivel jaja.
A la bici una vez se lo hice, cuando entrenaba, ahora esta en su posicion que es mas comodo :D
_"entrenaba" le mande, que caradura, bueno, era basicamente un entrenamiento, solamente que nunca competi en nada, lo hacia por gusto

Sr. trastornado! jajajja

Pd: siempre es con ¨Honda¨ ;) :lol:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor larvalisk » 23 Jul 2009, 21:01

ame ese manillar, que alguien x favor me diga donde conseguirlo ya q pregunte en mil lados y me dicen nono no hay no existe!!! me harian muy feliz!!!
soy de buenos aires!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor mario_ing » 26 Ago 2009, 14:05

nicocbacbx escribió:Hablando d los semimanilalres....aca tan!

Imagen Imagen Imagen

pregunta no te toca los manillartes o los instrumentales en el tanque cuando doblas toda la direccion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 26 Ago 2009, 14:08

si me podes pasar las medidas porq como ya muchos sabran soy diseñador de maquinas especiales asi lo puedo hacer construir en el taller para mi solo quiero medidas basicas como espesor del tubo donde entran los barrales, largo de ese tubo, diametro de los agugeros para los torn largo del caño donde van las empuñaduras grax
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor gustavo-gs » 27 Ago 2009, 22:08

yo a la mia la baje 3cm el andar es barbaro . lo unico que hice fue agregar 100cc de aceite de repsol para orquilla a los 250cc que tre de fabrica.
y no pega el cristo contra los guardapolvos que trae de fabrica .no hace falta suplementar nada. :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor mario_ing » 28 Ago 2009, 13:10

no la pregunta es cuando bloqueas la dirreccion si toca en contra del tanque porq al estar mas abajo y mas atras segun lo que yo vewo me parece q toca
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Peponcho » 31 Ene 2010, 18:56

Buenas Gente! Les cuento que yo le baje unos cm y le puse un manubrio pistero. Queda mucho mejor para viajar en ruta. El tema es que parece q el manubrio esta mal hecho xq toca del lado derecho, asi q tengo q tratarla con cuidado. Tdv esta en fase de prueba. Apenas me haga un ratito le saco una foto y se la muestro como queda :). Soy de Posadas, Misiones! Saludos!!!
Peponcho

Notapor dejota » 09 Mar 2010, 20:03

yo la planche al tope y soy feliz, obviamente en el empedrado voy a 15 y gasto mas frenos por que esta llenos de pozos pero soy feliz. no le cambie el manubrio lo ajuste mas para mi lado y el manillar un poco mas abajo por q vienen muy rectos de fabrica. por lo menos en mi caso en el cual uso la moto para pasear e ir al trabajo quedo de 10, mucho mas comoda para mi fisico y mejor agarre.
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning