Idea para colocar luz de xenon!

Estás viendo una página interna del tema Idea para colocar luz de xenon!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Idea para colocar luz de xenon!

Notapor Lemocaix » 19 Ene 2010, 18:04

dejota escribió:gente, una duda existencial !!!! supongamos que mañana me compro una xenon !!! dicha luz se instala de una sin agragar nada ? por otr lado, la luz baja seria la original de la moto y la alta seria xenon ? saquenme esa duda por favor !!
sino me compro alguna phillip 35 35 a ver q onda.
saludos y gracias a todos.

Nico tenes q comprar las q son alta halogena y baja xenon! Esa vienes con las dos lamparas, vos lo unico q tenes q hacer es sacar la H4 q viene en la moto y ponerle esta.
El kit te viene con un balastro y no es nada dificil instalarlo.
Vos compralo q si te queda alguna duda de como ponerlo aca te ayudamos!
Saludos! :agite
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 19 Ene 2010, 18:28

dejota, la comparación entre el xenon y la Phillips (inclusive las blue vision y esas) es ridícula, en este último viaje tanto lemocaix como yo íbamos con xenon, y Theory con Blue Vision de 55 Watts y no hay punto de comparación, la diferencia es enorme.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor dejota » 19 Ene 2010, 19:19

ok, voy a ver los costos a ver q onda. le tengo muchas ganas al xenon.
muchas gracias gente-
saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor Lemocaix » 20 Ene 2010, 16:31

Si fijate bien los precios, yo aca en San Isidro lo consegui a $280, pero hay mas baratos, yo porq estaba re caliente y lo queria ya!!!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor dejota » 20 Ene 2010, 17:15

Lemocaix escribió:Si fijate bien los precios, yo aca en San Isidro lo consegui a $280, pero hay mas baratos, yo porq estaba re caliente y lo queria ya!!!

me voy a fijar a ver q onda y posteo a ver q me recomiendan, o cual mejor dicho. el balastro donde lo pongo, es grande ? perdon por la ignorancia pero en mi vida vi uno.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor Diego71 » 20 Ene 2010, 18:28

dejota escribió: el balastro donde lo pongo, es grande ? perdon por la ignorancia pero en mi vida vi uno.
saludos.

Si tenés el valijón de 42 litros te entra justito, sino tenés que hacerte un carrito... :mrgreen:

No, fuera de broma, va en el hueco entre el tanque y el cuadro, precintado o atornillado, y no llega al tamaño de un paquete de cigarrillos...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 18:37

El balastro como dice Diego es un poco más angosto que un paquete de Marlbor.. de 10.
El mejor lugar a mi parecer es abajo del tanque del lado derecho a la altura de la tapa del tanque con un precinto.

Yo prefiero Bi-xenón antes que el xenón, el guiño de luces es barbaro.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor SIG » 18 Feb 2010, 19:51

A los que colocaron xenon, podrían poner una foto de la instalación? Sobre todo de donde está el balasto y como metieron los cables en la optica y demas.
Muchas gracias :bien
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor gu_18 » 19 Feb 2010, 00:52

Consulta: hoy le coloque bi xenon a la nave para ver como era y como alumbraba y note que salia un poco de humo dentro de la optica con el foco puesto, la cual me la mancho por dentro a la optica y dudé un poco en dejarlo.. asique volvi a la original H4. :nervioso
Será algo normal que large humo?, al principio quema un poquito el foco de bi-xenon?? :pregunta :pregunta
A la gente que ya le instaló el bi-xenon,como les funciona??? gracias.- :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 20 Feb 2010, 11:13

ahora consulto, xq eso si lo veria util, poner una llave de tres puntos, xq tengo entendido que el xenon cuando prende es cuanto hace el tope de consumo que despues de prender si gasta 1/8 de lo que consume la alogena, y que haga eso cada vez q pones la moto en contacto no me cierra del todo, ya que se va a fumar la bateria, sera asi o no se...
Pompier
Nombre: Lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning