Potencia y velocidad final ????

Estás viendo una página interna del tema Potencia y velocidad final ????. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Potencia y velocidad final ????

Notapor Twister250 » 14 Oct 2008, 18:52

Excelente Risher!!! ;)

Obviamente el combustible es muy importante, para mantener limpio el tanque y el carburador, y además, al ser un combustible de mayor octanaje, el rendimiento de combustible es mayor.

Cada vez somos más los que llegamos a tanta velocidad!!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javiercbx250 » 09 Nov 2008, 17:27

si yo la pongo a mas de 150 casi siempre un fierro
javiercbx250
Nombre: javier

Notapor Doctorcobani » 09 Nov 2008, 20:58

La mía tiene 600KM ya, y la puse al taco solo dos veces. Una llegó a 130KM/H, la otra a 140KM/H, calculo que cuando se vaya soltando le va a costar menos llegar.

Igualmente, creo que 120KM/H es un crucero lindo para la Twister! son alrededor de 7500-8000RPM si no me equivoco.
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Vechi » 09 Nov 2008, 23:37

El fin de semana, me fui a un motoencuentro en Ituzaingo (Corrientes) 550 km de aca. Sali el sabado de mañana y tratate de no llevarla tan exigida, 120 la mayor parte del tiempo y algunos tramos de 130, nunca agachado, ala vuelta volvi con dos cbr`s uno 2000 y el otro 2005, con viento a favor casi todo el camino y en la succion de las motos llegue a 160 (10500 rpm) por primera ves, despues todo el camino a 140/150, la moto ni un problema 10 puntos, yo soy partidario de la idea de que si la moto tiene el mantenimiento adecuado no le perjudica en nada llavarla a fondo.
La velocidad final del twister es relativa, depende del viento si va en subida o en bajada, si te tiras al tanque o no. Pero se podria decir que, si te tiras al tanque no importa el viento y la ruta sin desnibel, se llega a los 140 siempre, tirado al tanque viento a favor 150 y tirado al tanque viento a favor atras de un cbr y en bajada 160 con los dientes apretados.
Lindo viaje 1200 kms en un dia

Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor berrijuan » 11 Nov 2008, 23:58

muchachos ponganle un gps, esta moto no pasa de los 130 k/h yo estoy contento porque tiene un andar muy lindo y un consumo muy bueno.pero la velocidad final es aceptable para su potencia
Berrijuan.
berrijuan

Notapor santiago » 12 Nov 2008, 07:16

tambien depende del estado del motor, la mia con 3000km se caga para pasar llegar a los 130, a los mil ni en pedo llegaba a 120 se quedaba antes... calculo que despues de los 10000 recien voy a poder tomar medidas reales de cuando da mi twister.
santiago

Notapor maxzzr » 12 Nov 2008, 13:59

buenas disculpa yo tambien tengo un honda cbx 250 twister y la verdad sin hacerle nada llega a 10.000 rpm de cuentavueltas que viento de cola son los 160 kilometros de velocimetros y al motor no le eh hecho nada mas que los service tengo 12768 kilometros la mayoria en ruta es muy buena maquina para viajar a cruceros de 120 /130 kilometros
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor samurai » 12 Nov 2008, 15:26

Mi TW tiene 3400km y hasta ahora no le hice dar más de 140kmh, eso yendo yo solo y apilandome un poco.

Lo que sí es notable que a los 130kmh llega sin problema y en corta distancia, para lograrlo rápido las vueltas a partir 3º las estiro a 9000rpm.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 16:51

berrijuan escribió:muchachos ponganle un gps, esta moto no pasa de los 130 k/h yo estoy contento porque tiene un andar muy lindo y un consumo muy bueno.pero la velocidad final es aceptable para su potencia
Berrijuan.

No quiero contradecirte porque estás muy seguro de lo que decís, pero yo pasé los 130 km/h según GPS (tengo un 60CSx) y me quedaba para darle más rosca todavía. Entrá en este thread: Ir a: Velocidades Según GPS

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Vechi » 12 Nov 2008, 21:54

creo que hay que hablar de volocidad de tablero, llendo al lado del cbr la tw marca 140 y el cbr tamb. esta claro que no son reales, pero a la ahora de salir a la ruta no es comodo andar sacando cuentas
Vechi
Nombre: Sebas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning