Yo no lo tocaria, no creo que camine mucho mas!!!
Una lastima es manosear el carburador, yo lo dejaria original!!!
..Saludos..!!
David 0+ escribió:Kako yo tengo entendido, que en general para competicion se usaba combustible de avionetas con altisimo octanaje algo de 120 y se le agregaba no me acuerdo que?! como lubricante...
Kako escribió:David 0+ escribió:Kako yo tengo entendido, que en general para competicion se usaba combustible de avionetas con altisimo octanaje algo de 120 y se le agregaba no me acuerdo que?! como lubricante...
Hola David..! Te cuento por lo que se yo..mira..el tema de usar nafta de mas octanaje, es solo porque el mayor grado de octanaje de una nafta,te permite una mayor relacion de compresion..entonces para que se usa esa nafta¿? para que al darle mas compresion,justamente, no se produzcan DETONACIONES y no se agujeree el piston,se rompa la bujia o la tapa de cilindro o todo junto..!!
Lancer escribió:dejenla como viene de fabrica que anda bien y dura miles de kms!![/b]
Estornudony escribió:BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]