Modificar carburador?

Estás viendo una página interna del tema Modificar carburador?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modificar carburador?

Notapor Diego Isoli » 15 Ago 2009, 09:11

Yo no lo tocaria, no creo que camine mucho mas!!!

Una lastima es manosear el carburador, yo lo dejaria original!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 27 Ago 2009, 23:22

yo no tocaria el carburador.al modificar los pases de nafta no varia la velosidad de la twister ,solo se logra mas consumo.
para darle mas velocidad final es un conjunto de cosas como bajar la tapa,mover el cruze de levas ,pulido de lumbreras ,modificar el ecape ,y varias cositas una que nadie tiene en cuenta es la cadena de distribucion.
lo cual tendrian que modificar la posicion de un diente para darle mas fuerza. al motor
tema desvirtuado :lol: :lol: :lol:

yo no tocaria el carburador suerte :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Kako » 01 Dic 2009, 01:35

Hol gente..perdonen que disienta con una parte de lo dicho anteriormente.." tenes razon mas aire, precisa menos nafta y explota mas " eso no es asi..si eso fuese asi.no existiria la relacion estequiométrica,que es 14,7-1..osea 14,7 partes de aire,1 parte de nafta..esta relacion es la que siempre se quiere lograr en todos los motores de calle..buena aceleracion,no hay detonacion(avance de encendido normal),y menos contaminacion.. y en motores de carrera se usa menos parte de aire por cada una de nafta,(aparte de mas avance de encendido) por ejemplo 12-1, osea una mezcla mas rica,que proporciona mayor aceleracion..un motor con poca nafta o mucho aire,como quieran interpretarlo,es un motor que tiene mucha menos aceleracion,ya sea 2 tiempos o 4 tiempos,porque se producen detonaciones,que son pequeñas explosiones que se generan en forma separada dentro de la camara de combustion,las cuales no rinden igual que una explosion y kemado uniforme de la mezcla aire combustible..! Bue..no escribo mas..y espero no haberlos echo calentar ni nada de eso..solo kise comentarles lo poco que entindo del tema para no hacer cagadas kemado valvulas o detonando el piston, por una mala carburacion :no ..Saludos..!!
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor David 0+ » 01 Dic 2009, 07:19

Kako yo tengo entendido, que en general para competicion se usaba combustible de avionetas con altisimo octanaje algo de 120 y se le agregaba no me acuerdo que?! como lubricante...
David 0+
Nombre: .

Notapor Kako » 03 Dic 2009, 13:11

David 0+ escribió:Kako yo tengo entendido, que en general para competicion se usaba combustible de avionetas con altisimo octanaje algo de 120 y se le agregaba no me acuerdo que?! como lubricante...

Hola David..! Te cuento por lo que se yo..mira..el tema de usar nafta de mas octanaje, es solo porque el mayor grado de octanaje de una nafta,te permite una mayor relacion de compresion..entonces para que se usa esa nafta¿? para que al darle mas compresion,justamente, no se produzcan DETONACIONES y no se agujeree el piston,se rompa la bujia o la tapa de cilindro o todo junto.. :shock: !!
Kako

Notapor Lancer » 03 Dic 2009, 13:28

Kako escribió:
David 0+ escribió:Kako yo tengo entendido, que en general para competicion se usaba combustible de avionetas con altisimo octanaje algo de 120 y se le agregaba no me acuerdo que?! como lubricante...

Hola David..! Te cuento por lo que se yo..mira..el tema de usar nafta de mas octanaje, es solo porque el mayor grado de octanaje de una nafta,te permite una mayor relacion de compresion..entonces para que se usa esa nafta¿? para que al darle mas compresion,justamente, no se produzcan DETONACIONES y no se agujeree el piston,se rompa la bujia o la tapa de cilindro o todo junto.. :shock: !!

Osea que se hace todo mier.... :oops:

dejenla como viene de fabrica que anda bien y dura miles de kms!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor David 0+ » 07 Dic 2009, 13:07

Lancer escribió:dejenla como viene de fabrica que anda bien y dura miles de kms!! :bien [/b]

Exacto, yo le pongo Super y listo, no más...
David 0+
Nombre: .

Notapor Kako » 10 Dic 2009, 22:33

Yo lo unico que le tuve que hacer a mi morocha,fue darle un poco mas de nivel al carburador,ya que entre las 6000 y 6500 rpm,estaba incordiosa..estaba fina de carburacion..desarme el carbu,y cuando miro el nivel me kise reventar una vala en las bolas por no haberlo desarmado antes:le faltaba nivel y mucho..acomode el asunto y chau falla..pero mas que eso,(en caso que este mal la carburacion)no recomiendo hacer con el carburador original..!! Solo es mi opinion eh..!!!!!!!!! Nos vemos el 13/12 en San Pedro!!
Kako

Notapor Estornudony » 09 Jun 2010, 09:18

BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!
Estornudony

Notapor alchemyst » 09 Jun 2010, 10:28

Estornudony escribió:BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!

Hola, mira yo lo hice hace poco... si te das maña no es dificil...

- Al sacarlo de la moto tenés varias mangueritas que tenés que recordar donde iban (aunque por la distancia y diámetros que tienen es medio dificil equivocarse al armar).
- Despues tenés que desarmarle con cuidado la tapa superior para sacar el diafragma, ojo que hay un resorte adentro.
- Despues tenés que sacar la cuba (tapa inferior) donde está el flotador. Despacio y con cuidado aca que también hay un resortecito.
- Comprá una botella de CARBULIMP o similar.
- Una vez habiendole quitado todos lo que sea de plástico al carburador, lo sumergís en ese líquido y lo dejás el tiempo que digan las instrucciones (varía segun la marca).
- Despues lo sacás y lo limpiás bien con nafta, volvés a armar y listo.
- Si el líquido lo volvés a poner en la botella, vas a notar despues de unas horas como toda la mugre que le sacó al carburador queda en el fondo como sedimento.

Suerte, salu2!
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning