ngk iridium

Estás viendo una página interna del tema ngk iridium. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ngk iridium

Notapor dio_hg » 12 Jun 2009, 23:39

Hola muchachos, con la persona q hable solo vende repuestos originales de HONDA y se fijo en catalogos y como no aparece en ningun modelo de honda esas bujias no las tiene ni las consigue porq se manejan con repuestos originales directos de fabrica....
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor haldrien » 26 Jul 2009, 00:53

Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....
haldrien
Nombre: DARKNESS

Notapor hernan sampo » 26 Jul 2009, 21:43

haldrien escribió:Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....
muchas gracias por la informacion :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Ale_Twister » 26 Jul 2009, 23:26

haldrien escribió:Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....

Una consulta, no se si se puede poner link a otro foro pero copio y pego lo que postie:

El otro dia despues del service de los 1000km de mi Twister se me dio por cambiarle la bujia original NGK Brasil, electrodo de cobre (CR8EH - 9S) por una bujia NGK IridiumIX japon, un grado termico mas fria y electrodo de iridio (CR9EIX) que me habia quedado del CG150 Titan.

El tema es que me encontre con que la "S" final de la nomenclatura de la primera bujia es como una especie de separador entre la arandela de sellado y la rosca, que la segunda bujia no posee, a pesar de que tienen el mismo largo. Se me dio por probarla y arranco y anduvo bien durante ese dia, notando una leve mejora en la respuesta (mas pique).

Al final del dia se me dio de sacarla mas que nada por la duda del separador, temia que llegara a tocar el piston con la bujia, pero no paso nada.

La consulta es, para que sirve ese separador que se ve en la foto en la bujia de atras, justo adelante de la arandela de sellado y si puedo segur usando la bujia de iridio a pesar de que no tiene ese separador, siendo la distancia entre la arandela de sellado y la punta del electrodo la misma en ambas.

Consulto mas que nada porque no encontre nada sobre esa "S" final en la tabla de nomenclaturas de NGK.

Un abrazo.

Imagen
Ale_Twister

Notapor wilson 83 » 02 Feb 2010, 19:11

hernan sampo escribió:
Saludos amigos .....
muchas gracias por la informacion :bien

hola viejo , que bujia de doble chispa recomendas
wilson 83

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 22:15

pero vale la pena al final, te da algun beneficio como mas rendimiento, menor consumo, etc...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor LEOCBX » 19 Abr 2010, 10:41

Gente, les dejo los datos del flaco que me vendió la bujía NGK iridium para el Biz. Particularmente, no noté alguna diferencia en la performance, lo que si mejoró fue que al ser un grado más fría, luego de ir aprox. 30 minutos a fondo (100-105 km/h de velocimetro, 90 reales) al sacarla se encontraba en exelentes condiciones, a diferencia de la original que al caminar mucho tiempo despacio se ponía negra (la Iridium tambien pero la galga del electrodo central se mantiene limpia y esto impide que la chispa se fugue hacia otro lado que no sea el electrodo superior) y a fondo quedaba muy clara, casi blanca.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Gaston Nervi
Apodo: GASTIMAN (251)100 a 499 Usuario Certificado
E-mail: cannone1977@hotmail.com
Ciudad: Capital Federal
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTEROX » 15 May 2010, 11:50

LEOCBX escribió:Gente, les dejo los datos del flaco que me vendió la bujía NGK iridium para el Biz. Particularmente, no noté alguna diferencia en la performance, lo que si mejoró fue que al ser un grado más fría, luego de ir aprox. 30 minutos a fondo (100-105 km/h de velocimetro, 90 reales) al sacarla se encontraba en exelentes condiciones, a diferencia de la original que al caminar mucho tiempo despacio se ponía negra (la Iridium tambien pero la galga del electrodo central se mantiene limpia y esto impide que la chispa se fugue hacia otro lado que no sea el electrodo superior) y a fondo quedaba muy clara, casi blanca.

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Gaston Nervi
Apodo: GASTIMAN (251)100 a 499 Usuario Certificado
E-mail: cannone1977@hotmail.com
Ciudad: Capital Federal
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina

Saludos.

Gaston Nervi es un tipo muy recomendable, le compre la bujia y zero problemas :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 21 May 2010, 14:04

Ya puse la bujia y quedo excelente

Mejoró aceleracion y llega a las 10000 de manera mucho más estable y lineal
LLega a 120 como si nada y se quiere levantar de adelante.

Esperemos a ver como sigue

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor alchemyst » 21 May 2010, 15:15

garnauld escribió:Ya puse la bujia y quedo excelente

Mejoró aceleracion y llega a las 10000 de manera mucho más estable y lineal
LLega a 120 como si nada y se quiere levantar de adelante.

Esperemos a ver como sigue

bueeeeeeeeehhh paraaaaaaaaaaaaaaaa...

es una bujía, no un kit de inyección de NOS :risa :risa
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning