haldrien escribió:Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....muchas gracias por la informacion![]()
haldrien escribió:Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....
hernan sampo escribió:haldrien escribió:Quisiera aportar algo a twisteros que buscan mas velocidad , yo fui importador de bujias NGK y pues existen las de Iridium , las economicas (normales) y las de Platinium Iridium , la unica diferencia entre unas y las otras es la resistencia y durabilidad , es por eso que las iridium son recomendadas para movilidades adaptadas a GAS ya que el gas arruina las bujias economicas fasilmente en cambio no sucede lo mismo con las de iridium , tambien aconsejar que si quieren mas potencia y velocidad prueben con bujias de doble chispa (se corre mas pero aumenta el consumo de nafta) y como ayuda para algunos twisteros que buscan las bujias iridium estas siempre tienen terminacion en IX si por ejemplo tu bijia es la EAAV34 la misma bujia en iridium sera EAAV34IX
Saludos amigos .....muchas gracias por la informacion![]()
LEOCBX escribió:Gente, les dejo los datos del flaco que me vendió la bujía NGK iridium para el Biz. Particularmente, no noté alguna diferencia en la performance, lo que si mejoró fue que al ser un grado más fría, luego de ir aprox. 30 minutos a fondo (100-105 km/h de velocimetro, 90 reales) al sacarla se encontraba en exelentes condiciones, a diferencia de la original que al caminar mucho tiempo despacio se ponía negra (la Iridium tambien pero la galga del electrodo central se mantiene limpia y esto impide que la chispa se fugue hacia otro lado que no sea el electrodo superior) y a fondo quedaba muy clara, casi blanca.
Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Gaston Nervi
Apodo: GASTIMAN (251)100 a 499 Usuario Certificado
E-mail: cannone1977@hotmail.com
Ciudad: Capital Federal
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: Argentina
Saludos.

[/quote]
garnauld escribió:Ya puse la bujia y quedo excelente
Mejoró aceleracion y llega a las 10000 de manera mucho más estable y lineal
LLega a 120 como si nada y se quiere levantar de adelante.
Esperemos a ver como sigue
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot]