NUEVA SOLUCION PARA EL TUBO DE ESCAPE!

Estás viendo una página interna del tema NUEVA SOLUCION PARA EL TUBO DE ESCAPE!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: NUEVA SOLUCION PARA EL TUBO DE ESCAPE!

Notapor GermanGonzalez » 25 Mar 2010, 17:59

bobpattinio escribió:felicidades amigo muy pero muy bueno el escape. Lo que si es verdad, que al mandarlo a cromar, ya es toda una loteria. Yo soy de chaco y tengo varios conocidos locatos por la moto(tinen Plata) y mandaron a hacer sus cromados (tambien del de algunas partes de sus camionetas) a Cordoba, porque aca no existe el profecionalismo en ese trabajo. megustaria hacerselo a mi negra...

Le quedaria perfecto, es la mejor combinacion Negro y cromo!! Al mejor estilo Rolls Royce! :guiño
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 25 Mar 2010, 18:28

que bien que quedo la puta madre. con el azul combina re bien. por mi lado con la champagne no se si quedaria bien. preferiria un negro mate.
dejota
Nombre: luca

Notapor victor » 28 Mar 2010, 11:11

muy linda tu moto queda bueno el cromado en el azul y en el negro tambien .si el escape tiene doble caño seguro que agunta pero sino no ay cromado que aguante la salida de escape, tambien esta la opcion para los que no les gusta el cromado ay unos aherosoles que aguantan asta 1200 grados son los que usan para competicion y bienen de color blanco,azul, rojo,amarillo,y negro ,lo que pasa es que el cromado la ase mas personalisada ,te felisito muy linda la azul
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor GermanGonzalez » 28 Mar 2010, 16:36

Gracias victor! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor vicentpelo » 08 Feb 2011, 13:11

EzequielE escribió:
Mari-Huang escribió:Es un cromado sobre el caño de escape original, o lo rehiciste en Acero Inoxidable?
Particularmente, me gusta mucho como quedo ;)

Debe ser la salida original. Por lo menos es lo que aprecio en la foto. Nadie te va a copiar ese caño, creo..

Muy linda te felicito!! Es otra cosa ahora ;)
Yo habia pensado en pintarlo al horno de negro cuando tenga la mia.

que paso, que no tenes TW ahora? cuando yo te conoci en chascomus 2009 y tenias...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning