Juan Fernandez escribió:yo el mio se lo corte al ras, me qede sin guiños y la patente al costado, me pararon 2 veces en ruta y no me dijeron nada.. en fotos de twisteros hay fosots de la mia.. saludos..
alchemyst escribió:Juan Fernandez escribió:yo el mio se lo corte al ras, me qede sin guiños y la patente al costado, me pararon 2 veces en ruta y no me dijeron nada.. en fotos de twisteros hay fosots de la mia.. saludos..
Yo soy partidario del corte de colín por estética, pero sin sacrificar la seguridad. No tener guiños atrás no es NADA BUENO. Fijate que en mercadolibre hay unas ópticas traseras que vienen con guiños incorporados. Las que vienen son con la carcaza transparente, pero si no te gusta esa carcaza, la original calza perfecto sobre la óptica con giros. El único detalle es que te quedan los giros traseros rojos, pero es mejor que no tenerlos.
Juan Fernandez escribió:alchemyst escribió:Juan Fernandez escribió:
La verdad q tenes razon, voi a probar meterlos adentro de la optica, no por la ciudad pero en rutqa son importantes, y como bien dijiste, para manetenerme calentito y no mojarme me compro un auto, te copio esa, muy buena
David-0+ escribió:Me parece que en la cuidad es muy importante igual o mas importante que en ruta.
gustavo-gs escribió:de mi punto de vista mal no queda pero me da cosa cortarla .
y en el momento de venderla nose que diria el comprador yo resongaria un poco al comprarla .
pero va en gustos .![]()
![]()

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]