reforma colin trasero original

Estás viendo una página interna del tema reforma colin trasero original. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reforma colin trasero original

Notapor El Tata » 20 Ago 2009, 22:25

yo el mio se lo corte al ras, me qede sin guiños y la patente al costado, me pararon 2 veces en ruta y no me dijeron nada.. en fotos de twisteros hay fosots de la mia.. saludos..
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 21 Ago 2009, 14:09

Juan Fernandez escribió:yo el mio se lo corte al ras, me qede sin guiños y la patente al costado, me pararon 2 veces en ruta y no me dijeron nada.. en fotos de twisteros hay fosots de la mia.. saludos..

Yo soy partidario del corte de colín por estética, pero sin sacrificar la seguridad. No tener guiños atrás no es NADA BUENO. Fijate que en mercadolibre hay unas ópticas traseras que vienen con guiños incorporados. Las que vienen son con la carcaza transparente, pero si no te gusta esa carcaza, la original calza perfecto sobre la óptica con giros. El único detalle es que te quedan los giros traseros rojos, pero es mejor que no tenerlos. ;)
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor El Tata » 22 Ago 2009, 23:44

alchemyst escribió:
Juan Fernandez escribió:yo el mio se lo corte al ras, me qede sin guiños y la patente al costado, me pararon 2 veces en ruta y no me dijeron nada.. en fotos de twisteros hay fosots de la mia.. saludos..

Yo soy partidario del corte de colín por estética, pero sin sacrificar la seguridad. No tener guiños atrás no es NADA BUENO. Fijate que en mercadolibre hay unas ópticas traseras que vienen con guiños incorporados. Las que vienen son con la carcaza transparente, pero si no te gusta esa carcaza, la original calza perfecto sobre la óptica con giros. El único detalle es que te quedan los giros traseros rojos, pero es mejor que no tenerlos. ;)

La verdad q tenes razon, voi a probar meterlos adentro de la optica, no por la ciudad pero en rutqa son importantes, y como bien dijiste, para manetenerme calentito y no mojarme me compro un auto, te copio esa, muy buena
El Tata

Notapor David 0+ » 26 Ago 2009, 14:38

Juan Fernandez escribió:
alchemyst escribió:
Juan Fernandez escribió:
La verdad q tenes razon, voi a probar meterlos adentro de la optica, no por la ciudad pero en rutqa son importantes, y como bien dijiste, para manetenerme calentito y no mojarme me compro un auto, te copio esa, muy buena

Me parece que en la cuidad es muy importante igual o mas importante que en ruta.
David 0+
Nombre: .

Notapor alchemyst » 26 Ago 2009, 15:16

David-0+ escribió:Me parece que en la cuidad es muy importante igual o mas importante que en ruta.

+1
alchemyst

Notapor gustavo-gs » 27 Ago 2009, 22:04

de mi punto de vista mal no queda pero me da cosa cortarla .
y en el momento de venderla nose que diria el comprador yo resongaria un poco al comprarla .

pero va en gustos . :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 27 Ago 2009, 23:22

gustavo-gs escribió:de mi punto de vista mal no queda pero me da cosa cortarla .
y en el momento de venderla nose que diria el comprador yo resongaria un poco al comprarla .

pero va en gustos . :agite :agite :agite

o al contrario si encontrás alguien a quien le guste, le vendés la moto mas fácil porque ya tiene hecho un laburo que tarde o temprano se lo iba a hacer el comprador ;)
alchemyst

Notapor blacktwister » 09 Sep 2009, 13:56

me gusta mucho como quedo, creo que voy a hacer lo mismo , pero va a llegar mas abajo lo voy a cortar menos solo hasta la parte inferior y ademas le voy a poner un pedazito de goma y la voy a fijar completa a la patente tanto arriba como abajo, porque cuando agarras una calle fea o en mal estado se escucha la patente y me molesta, saludos y pronto mando el post para que vean como quedo.
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor El Tata » 11 Sep 2009, 00:20

Hoi compre el guardabarros original aca en mar del plata, esta a 85 pesos nada mas, asi q cortala tranquilo q cuando la quieras vender lo cambias y listo, jeje :agite
El Tata

Notapor gringo » 25 Sep 2009, 01:55

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola amigos, esta es mi moto, algo mas o menos así es como les quedaría, ojo como se realizan los cortes.- Olvidense de las espaldas limpias y resignense a recibir todo lo que la rueda trasera les tire encima, especialmente si pisan mierda de algo o si suelen andar por lluvia o calles mojadas, les queda la franja igual que a un zorrino, en el caso de pisar a un inspector de tránsito no pasa nada ya que los mismos no tienen sangre, hagan la prueba y verán que es cierto.- Nos vemos, un abrazo a todos, Cristian.-
gringo
Nombre: CRISTIAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning