CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor Garchareli » 25 Ago 2008, 13:39

El waso de el motociclista me dijo que en 2 o 3 meses tiene listos los carenados para calle
me avisaba x mail
Garchareli
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 27 Ago 2008, 22:34

ESTAN BIEN FABRICADOS LOS DE BRASIL PERO IGUAL ME PARECE QUE NO LE VAN...... LA MOTO QUEDA MUY CARGADA, ES MAS... TIENE MAS PLASTICO QUE UNA CBR ORIGINAL, PERO BUENO EL QUE LE PONGA ESTO A LA MOTO LO QUIERO VER EN RUTA PREGUNTANDOSE PORQUE SU TW CONSUME TANTO Y HACE TANTO RUIDO, NI HABLAR DE UN VIENTITO LATERAL... EN FIN SI QUIERO UNA MOTO CARENADA VENDO LA TW Y PONGO UNOS MILES MAS Y ME PUEDO COMRAR UNA F2 O CAPAS CON SUERTE UNA F3..... YA DISEÑADAS CON ESE PROPOSITO... SALU2

En Minusculas por favor
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Sebita250 » 29 Ago 2008, 20:55

Bueno gente, les cuento que soy de Capital Federal y viendo lo que se estaba hablando acá, interesado (aunque es cierto que mucho no me gusta como queda), me tomé la molestia de comprarle por mercadolibre a este Sr. el carenado.
Les cuento de antemano que no lo compré, pero sí fui hasta la oficina (un cuarto piso en el centro) y charlamos un buen rato:
:D

He aquí las conclusiones:
- el carenado que está ofrecido es para pista (únicamente con licencia), y por tal motivo -para los que tanto preguntaron- NO TIENE LUZ, NI ESPEJOS, NI LUGAR PARA ACOMPAÑANTE !!! :evil:

Para los interesados en tener esto, BUENAS NOTICIAS:
- se puede adaptar para calle, esto es, ponerle una luz, espejos, no modificar la parte trasera (para que entre una persona más). Para eso, sin embargo, hay que pagar $2.500, la mitad por anticipado y esperar cerca de 6 meses (porque todavía no hicieron ninguno igual :twisted: )

Para los que no quieran esperar, BUENAS NOTICIAS:
- el carenado que ofrecen en Brasil es para calle, viene sin pintar y se puede hacer pintar acá en Argentina, este mismo tipo lo puede hacer (pintarlo y traerlo), lo malo es que entre impuestos, comisiones y boludeces, sale... $6.000 !!!! :lol: SI Si, eso

Seguro me estoy olvidando un par de detalles, pero espero que esto sirva de algo, si no, escriban que necesitan y contesto, repito, estuve como tres horas hablando con esta gente...

Nos Vemos En Alguna Curva
Sebita250

Notapor Kapitan » 30 Ago 2008, 04:33

$ 6.000 ????? dame 2

:lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 30 Ago 2008, 16:18

Ni en pedo!!!... Ademas concuerdo con Nahuel, ni me imagino en la ruta, el quilombo que debe meter.

PD: Excelente data Sebita250!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Garchareli » 02 Sep 2008, 13:44

6 LUCAS..:!!!! tengo que vender la Twister para comprar el carenado!!!!! :D :D :D
Garchareli
Nombre: Luciano

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 00:16

Que pedo...6 lucas en un carenado ni mamado...ni 2 lucas quinientos...para eso me compre una:

NAKED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor jeffyrodrigues » 04 Sep 2008, 21:15

Aqui en Brasil tenemos muchos modelos de carenados... fabrico um modelo integral(?) y varios modelos de quilhas
jeffymotowork.myalbum.com.br
jeffyrodrigues

Notapor Twister250 » 05 Sep 2008, 00:19

jeffy, El problema de comprar en Brasil, es el elevado precio que se paga en la aduana, haciendo al producto muchísimo más caro que el precio original. Es por este motivo que a nosotros no nos conviene comprar en Brasil, lamentablemente.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor jeffyrodrigues » 05 Sep 2008, 12:53

Twister250 escribió:jeffy, El problema de comprar en Brasil, es el elevado precio que se paga en la aduana, haciendo al producto muchísimo más caro que el precio original. Es por este motivo que a nosotros no nos conviene comprar en Brasil, lamentablemente.

Salu2 y un abrazo! :D

Si, pero penso non ser dificil hacer los carenados em Argentina...cuanto vale su dinero frente ao dolar? Aqui un kit de carenado custa entre algo como US$500 a US$1000 o kit completo.
Saludos...
jeffyrodrigues
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning