Cbx 250 2009 limitada??

Estás viendo una página interna del tema Cbx 250 2009 limitada??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] ¿Que velocidad final tiene tu cbx 250?

- de 130?
3
5%
130
4
7%
140
26
43%
150
13
22%
+ de 150!
14
23%

Votos totales : 60

Compartir

Re: Cbx 250 2009 limitada??

Notapor hitman1977 » 26 Feb 2009, 12:39

Kapitan escribió:
nahuel escribió:
Kapitan escribió:nahuel, que no pases de esa velocidad puede tener que ver la altura se me ocurre

No entiendo... con la altura de que?

me refiero a la altura sobre el nivel del mar :?

capaz estoy diciendo una boludez jajajaa

Kapitan, lo de la altura es muy cierto. Cuando tu estás a nivel del mar la presión atmosférica alcanza los 1300 milibares, en cambio a 2.000 metros sobre el nivel del mar la presión es en realidad de 950 milibares o menos. Esto como se traduce? En que a nivel del mar, la cantidad de aire por unidad de volumen es mayor que en las alturas, esto hace que la explosión sea más rica en oxigeno, por ende, más potente. Por eso, los alpinistas llevan oxigeno, ya que en altura, la densidad del aire es inferior.

Si van de paseo a Mendoza y llegan al cruce Los Libertadores, notarán que la moto anda como "desinflada". Ahora esto se refleja en el consumo de combustible, ya que al sentir la moto más desinflada, uno tiende a darle más acelerador para que se ponga más agresiva. ERROR: solo gastará más combustible.

Estos cambios en el motor, reflejan cambios hasta un 10%, no más, por lo que no es gran cosa. Si van a estar a 4.000 metros sobre el nivel del mar, lo mas seguro es que la moto se ahogue, ya que como es carburada, hay que ajustar el paso de bencina. Pero entre 0 y 1500 metros sobre el nivel del mar, los cambios son perceptibles pero no para morirse.
hitman1977
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning