Tw negra y llantas doradas

Estás viendo una página interna del tema Tw negra y llantas doradas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tw negra y llantas doradas

Notapor matuky » 05 Dic 2013, 22:58

Jaja, gracias por los comentarios, ya se me bajo un poco la calentura con personalizarla, pero la idea esta. Soy un boludo, me hubiese comprado la negra con calcos grises, en esa quedaria mucho mejor.

Esta buena esa negra con dorado, igual seria un dorado no tan apagado como ese, tampoco muy brillante. Esa es una 2005 no? Quedo linda.

Me encanta la moto original, por eso la compre, es mas la tengo original como la traje, con sus plasticos, espejos todo, pero lo de las llantas es por que la vi en otra y me encanto como quedaba, por eso si lo hago algun dia seria como ya explique, para que cuando me aburra vuelva otra vez como estaba en 30 minutos.

Deci que todavia no consegui el plastidip sino ya le hubiese metido mano, asi que bueno mientras espero a ver que hago.

Lo de las calcos con un ploter negro me gusto, es buena idea tambien.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Dic 2013, 01:01

La verdad q no queda mal... original para tener algo distinto...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor mauritw » 09 Dic 2013, 19:55

aporto con esto, para mi quedan genial
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor mauritw » 09 Dic 2013, 19:57

mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Notapor eltumbafelix » 09 Dic 2013, 23:53

matuky escribió:me hubiese comprado la negra con calcos grises, en esa quedaria mucho mejor.

Yo tengo la negra con calcos grises...me re diste una idea ahora la pinto por vos jaja...dale para adelante queda genial en dorado solo que las calcos rojas onda que no pega, , eso si dejale los espejos y giros ya que en las fotos esta re cruda la moto,si conseguis el plastidip pasame la data, suerte y espero que puedas hacerlo
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor vtec98 » 21 Dic 2013, 09:08

A mi me gustaba como venian antes llantas pintadas gris en la 2005/6
vtec98
Nombre: Jose MOnzon

Notapor Patriciolisandr0 » 21 Dic 2013, 10:15

matuky escribió:Jaja, gracias por los comentarios, ya se me bajo un poco la calentura con personalizarla, pero la idea esta. Soy un boludo, me hubiese comprado la negra con calcos grises, en esa quedaria mucho mejor.

Esta buena esa negra con dorado, igual seria un dorado no tan apagado como ese, tampoco muy brillante. Esa es una 2005 no? Quedo linda.

Me encanta la moto original, por eso la compre, es mas la tengo original como la traje, con sus plasticos, espejos todo, pero lo de las llantas es por que la vi en otra y me encanto como quedaba, por eso si lo hago algun dia seria como ya explique, para que cuando me aburra vuelva otra vez como estaba en 30 minutos.

Deci que todavia no consegui el plastidip sino ya le hubiese metido mano, asi que bueno mientras espero a ver que hago.

Lo de las calcos con un ploter negro me gusto, es buena idea tambien.

Como viene de fabrica es el color mas lindo para mi, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito... asi que si te pinta hacerselo, mandale para adelante que no va a dejar de ser un twister por las modific que le hagas ! Saludos y felicidades.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Emish77 » 21 Dic 2013, 11:45

Yo tengo muchas ganas de pintarle las llantas a la negra (Con alas rojas) de rojo modena, bien ferrari con algun detalle en negro un HRC o algo asi. quedaria mortal. si alguien se anima pintela de rojo y suban fotos xD
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning