pablo_096 escribió:a mi me van a asesinar en el encuentro de calamuchita entonces jaja, yo le hice hacer una sordina casera y el yoshimura parece un poroto al lado del mio jaja

ReGerman escribió:pablo_096 escribió:a mi me van a asesinar en el encuentro de calamuchita entonces jaja, yo le hice hacer una sordina casera y el yoshimura parece un poroto al lado del mio jaja
UPa................Pablo ahora que me decis que tu moto explota en cada subida y bajada del piston, voy a pensar en viajar a tu lado![]()
![]()
NO A LOS RUIDOS MOLESTOS
pablo_096 escribió:ReGerman escribió:pablo_096 escribió:a mi me van a asesinar en el encuentro de calamuchita entonces jaja, yo le hice hacer una sordina casera y el yoshimura parece un poroto al lado del mio jaja
UPa................Pablo ahora que me decis que tu moto explota en cada subida y bajada del piston, voy a pensar en viajar a tu lado![]()
![]()
NO A LOS RUIDOS MOLESTOS
no te preocupes que ahora tengo puesto el original porque los zorros me habian empezado a romper las bolas bastante jaja y para viajar lo dejo puesto, pero como es un tachito chiquito capaz que me lo llevo en el bolso y lo pongo alla para hacer un poquito de quilombo jaja
Pablo yorugua escribió:Hola,escribo por primera vez con la interrogante de los escapes deportivos y las leyes actuales q prohiben su uso,de hecho en la ciudad donde resido,si te agarran con un escape de estos,te sacan la moto. Tenes q pagar la multa,ir con el escape original y ellos se quedan con el otro. Mis preguntas son....Es este el fin del reinado de los escapes deportivos,turbos,spr.o como les quieran llamar..? conviene comprar uno y arriesgarse?,existen caños hagan rendir mas velocidad pero q no pasen el limite de deciveles permitido?...bueno les agradesco me respondan. un abraso.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]