Escape!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Escape!!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape!!!!!

Notapor carliños22 » 25 Ago 2012, 11:08

Y lo que siempre voy a mantener... Los escapes de aluminio no sirven para nuestras motos.. Los remaches vuelan con el golpe del monocilindro... Encima un motor de "baja " mas golpeteo...
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke-guerrero » 25 Ago 2012, 15:57

carliños22 escribió:El escape de competición o deportivo es para eso.. Para competir... Si vas a las picadas te puede ayudar para largar mejor.. Desarrolla toda la vel mas rapido...
Pero detrás de la ciencia de la liberación de los gases hay mucha matemática, termodinámica etc.. No es simplemente meterle un caño y salir a hacer ruido..
Si queres sacarle provecho tenes que fijarte en el tipo de curva (salida) tipo turbo(tacho, como quieran llamarlo) carburación y hasta del clima..
Esa es tu decisión... Si no tenes en cuenta esas cosas es solo para hacer quilombo....

Mira amigo voy a hacer una apreciación sin que lo tomes como una crítica, por no voy a puntar a ese lado. Tema escapes y preparación existen muchos libros que permanecen guardados en cada taller o preparador, hay quien comparte los conocimientos y quien no, iden con los escapistas. Creo que eso se entiende a la perfección, en un escape de serie se entiende que como el dicho es lo que hay :nervioso y un poquito mejora y hace mas ruido, el usuario busca un poquitin mas de performance y un sonido diferente al original dudo que me sobren dedos de mi mano derecha en quienes inviertan el dinero suficiente como para hacer un escape a medida para un desarrollo especifico en el Twister o Tornado, salvo que compitan con la misma y les interese ganas unos cv mas ya estando al limite del motor.
Si no hacen un regule de válvulas y una carburación, como lo mas sencillos no van a invertir.
Pero bien es un foro para disfrutarlo e intercambiar conocimientos, dejemos que el amigo disfrute de su nuevo chiche que se ve muy hermoso, y repito no tomen a mal mi comentario por que no es la idea de agredir a nadie, es simplemente una humilde opinión personal. :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor Rebelde del sur » 10 Sep 2012, 22:51

yo tengo colocado 1 yosimura desde los 1.000 kms. mi morocha ya tiene 130.000kms y ni 1 drama, hace 1 mes, volvi a colocar el original, pero no me gusto nada, lo use 1 dia, y volvi a colocar el yosimura. me encanta ese ruido. y son muy pocos tw con escape deportivo. al original lo tengo guardado sin el mas minimo detalle, ahora la puse en venta, la entrego con los 2 escapes
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor jon_trua » 10 Dic 2012, 11:29

peke-guerrero escribió:te felicito muy lindo sonido no es kilombero, y gracias por compartir el video con el foro :bien

hola juanito quedo muy bueno el escape te hago una consulta, en alta en velocidad final notaste algun cambio??
Para ponerlo tuviste que modificar algo?
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor hernan92 » 07 Mar 2013, 18:23

HERMOSA!! A cuanto viajas con el parabrisas y el escape?? cambia mucho d estar asi a original??
hernan92
Nombre: Hernan

Notapor danielfae » 02 Sep 2013, 22:14

Buenas noches :twistero s que recomiendan en escapes deportivos y si es verdad que hay que regular valvulas por cambiar el escape ?? mi tw tiene apenas 100 km o sea nada, convendra cambiar el escape por uno que suene lindo ?? saludos :bien
danielfae
Nombre: Daniel

Notapor Orkodelamuerte » 02 Sep 2013, 22:20

Este pibe vende unos escapes que están muy buenos y a buen precio..

Contactalo que parece que sabe bastante del tema y te va a aclarar las dudas de si hay que tocarle algo a la moto por el cambio...

Escape Coyote TRS Trioval
https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=37&t=15007
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor danielfae » 02 Sep 2013, 22:39

muchas gracias lo voy a estudiar :bien
danielfae
Nombre: Daniel

Notapor Siniestro » 03 Sep 2013, 11:24

yo esperaría al menos hasta los 3000 para cambiar el escape.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Arturo_CGFan » 03 Sep 2013, 11:57

Metele si... averigua en la concesionaria que compraste si no afecta la garantia y que escape te aconsejan. A un vago de Capital (Bs.As.) le vendi un Coyote y antes de colocarlo habia preguntado y no afectaba en nada la garantia de la moto por ser un escape homologado. :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning