carliños22 escribió:El escape de competición o deportivo es para eso.. Para competir... Si vas a las picadas te puede ayudar para largar mejor.. Desarrolla toda la vel mas rapido...
Pero detrás de la ciencia de la liberación de los gases hay mucha matemática, termodinámica etc.. No es simplemente meterle un caño y salir a hacer ruido..
Si queres sacarle provecho tenes que fijarte en el tipo de curva (salida) tipo turbo(tacho, como quieran llamarlo) carburación y hasta del clima..
Esa es tu decisión... Si no tenes en cuenta esas cosas es solo para hacer quilombo....
y un poquito mejora y hace mas ruido, el usuario busca un poquitin mas de performance y un sonido diferente al original dudo que me sobren dedos de mi mano derecha en quienes inviertan el dinero suficiente como para hacer un escape a medida para un desarrollo especifico en el Twister o Tornado, salvo que compitan con la misma y les interese ganas unos cv mas ya estando al limite del motor.
peke-guerrero escribió:te felicito muy lindo sonido no es kilombero, y gracias por compartir el video con el foro
s que recomiendan en escapes deportivos y si es verdad que hay que regular valvulas por cambiar el escape ?? mi tw tiene apenas 100 km o sea nada, convendra cambiar el escape por uno que suene lindo ?? saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]