Modificar tapa de tanque de combustible

Estás viendo una página interna del tema Modificar tapa de tanque de combustible. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tapa de combustible!!!

Notapor sky » 01 Nov 2009, 16:18

Si ya se que es una boludes pero tambien seria algo estetico para mi ahora ya que esta tapa no me gusta nada...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 01 Nov 2009, 22:19

Si cambiás la tapa vas a tener q cambiar todo el juego de llaves, tambor de arranque y guardacasco. Hoy no debe bajar de los $300 ese kit, mas el laburo q es reemplazar las partes sin sentido, porque siguen funcionales.

Creo que conviene mandarlo a pulir en todo caso.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor sky » 01 Nov 2009, 22:25

si es verdad hoy me di cuenta de eso me lo dijo diego gracias creo qeu va a quedar asi jaja!!!

:twagitador
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor sabino » 25 Nov 2009, 20:12

Back2Twister escribió:Si cambiás la tapa vas a tener q cambiar todo el juego de llaves, tambor de arranque y guardacasco. Hoy no debe bajar de los $300 ese kit, mas el laburo q es reemplazar las partes sin sentido, porque siguen funcionales.

Creo que conviene mandarlo a pulir en todo caso.

y no conviene tener la llave de la tapa del tanque en el mismo llavero de la de arranque y portacasco? digo antes de cambiar todo prefiero llevar 1 llave mas!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Back2Twister » 26 Nov 2009, 11:58

Si, podés llevar una llave mas. un poco incómoda, y aparte, igualita a la otra con la que arrancás. NI hablar que además compraste el tambor y el guardacasco y te queda tirado de gusto.

Yo preferiría venderla con la tapa rayada o en todo caso, le descuento esos $300 q me hubiera salido el kit.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor luisi » 03 Ene 2010, 20:26

hola lokis tiempo atras anduve con la intencion de realizarle esa reforma al tanque de mi TW,no era tan complicado pero habia que invertir a mi gusto muchos $$ y tiempo, p/ que te des una idea la tapa me costaba 300 usada xq nva la que queria no la pude conseguir,encima tenia que conceguir un tanque con ese tipo de tapa que no sirviera para sacarle la parte donde va embutida la tapa,montarlo sobre el tanque original(esa parte del laburo no me convencia mucho, puesto que segun es chapista tenia que abrirme el tanque para soldarla por dentro asi qudaba mas prolija), porque si te fijas la misma esta sujeta al tanque por 1 par de tornillos, a buscarlo en alguna chacarita o alguien que tuviera algun tanque de esos tirado al fondo de su casa. Por el tema de la llave no hay tanto drama ya que me dijeron que se puede adaptar la llave de la TW ojo hay que buscar 1buen cerrajero. El laburo terminado me costaba aproximadamente $900 + o -, ademas el tipo que me hacia el trabajo me dijeron que es 1 artesano se dedica a motos de alta gama y a trabajos especiales. Esa fue mi experiencia con ese tipo de reforma, tal vez buscando 1 poco se consigue algo mas barato y de buena calidad. yo no lo hice porque aca en cordoba hay mucho chapista chanta dando vueta. La intension de este mensaje no es desanimarlos, sino de contarles cual fue mi experiencia. Disculpen lo extenso del del mensaje saludos
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor maik » 10 Mar 2010, 00:20

de poder se puedeee tendrias q encontar un equivalente parecido el diametro asi sea leve la cirujia q tendrias q hacer je fijate la de la gilera 250 crv creo q es yo tambien la pense bastante jjaja
maik
Nombre: mariano

Notapor Predathor » 14 Dic 2010, 16:11

Buenas tardes compañeros,

Aunque no estoy muy seguro de si es un accesorio o no. Quisiera cambiar la tapa del tanque de combustible original de la Twister por una tipo Racing (creo que así se llaman) es decir, de esas que quedan sujetas al tanque y se abren con una bisagra.

Un ejemplo:
http://img692.imageshack.us/i/1993ducat ... ight6.jpg/

Como la tapa de la TW es del tipo que se quita completamente, quisiera saber si se puede hacer el cambio.

Muchas gracias. Hasta pronto, éxitos a todos.
Predathor

Moto Actual:
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor Predathor » 14 Dic 2010, 16:26

Buenas tardes compañeros,

Me uno a la inquietud. Para mi sería mas de utilidad que de lujo, pues como soy muy despisado puedo extraviar la tapa. En una ocasión estuve buscándola por 5 minutos para descubrir que la había dejado sobre el surtidor del expendio de gasolina.
Predathor

Moto Actual:
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 12:35

Yo vi a un tipo que hizo esa modificacion aca en talca .Como lo hizo ? simple... en contro una moto chocada una gsxr400 me parece... el estanque quedo hecho mierda toncs corto un trozo cuadrado alrededor de la tapa de dicho estanque... corto la tapa del estanque de su moto y le soldo el otro trozo ... le quedo re bien ¡¡¡... ojala les sirva mi post ... yo lo he pensado varias veces para hacerlo , pero no encuentor un estanque como para romper.
saludos.
hmoralespozo
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning