CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carenado para twister ???

Notapor cBxTw » 02 Nov 2011, 17:51

Hernan74 escribió:Exactamente, la página es http://carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php

y es una mera cuestión de gustos. A mi juicio comprar una naked para después carenarla es no tener ni una ni otra cosa finalmente, porque no va a ser una Twister "pistera" y tampoco una Twister en su concepto original. Ojo, no critico al que quiera hacerlo, por eso digo que va en el gusto de cada uno, pero como dijeron por ahí arriba si pensás en lo que ponés en el carenado y que seguís teniendo una monocilíndrica refrigerada por aire (ahora restringido por el carenado) y sin freno a disco atrás, yo me tiraría a cambiarla por una Ninja.

Suerte!

jOYA por la coincidencia!! :aplauso :aplauso :aplauso
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 02 Nov 2011, 23:16

cBxTw escribió:
Hernan74 escribió:Exactamente, la página es http://carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php

y es una mera cuestión de gustos. A mi juicio comprar una naked para después carenarla es no tener ni una ni otra cosa finalmente, porque no va a ser una Twister "pistera" y tampoco una Twister en su concepto original. Ojo, no critico al que quiera hacerlo, por eso digo que va en el gusto de cada uno, pero como dijeron por ahí arriba si pensás en lo que ponés en el carenado y que seguís teniendo una monocilíndrica refrigerada por aire (ahora restringido por el carenado) y sin freno a disco atrás, yo me tiraría a cambiarla por una Ninja.

Suerte!

jOYA por la coincidencia!! :aplauso :aplauso :aplauso

Idem------El tema que mencionan por ahi de la exportacion, creo que la hacen aca eso.....
Yo en su momento lo analice y no vale la pena, para mi gusto. Ganas facha si, pero agregas algo de peso a la moto, perdes refrigeracion, y perdes estabilidad. perdes plata tambien, te gastas unos 5mil pesos.

suerte con la decicion!!! y mantenenos al tanto!!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 11:27

Me parece que lo espantamos con el tema del carenagem...
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor leandro22z » 03 Nov 2011, 21:23

jaja muchas gracias amigos por sus datos la verdad q me sirvieron mucho y como q me abrieron mejor la mente.. por q al fin y al cabo en todos lados a donde voy me tira mala onda para q me compre un auto y no la moto. en mi gusto me compraria una pistera una 650 para volar , pero los gastos de mantenimiento y respuestos son muy caros asi q de casualidad vi esa twister carenada y dije bueno me gusta la facha de la moto y la tw es un makinon dentro de todo pero no tenia idea q la ninja fuera tan barata la verdad q cero idea del precio pero si esta entre las 30 lukas obio q me la compro acabo de verla y esta hermosa .. muchisimas gracias por responder y aclarar mis dudas saludos
leandro22z
Nombre: leandro

Notapor alfredin » 06 Nov 2011, 16:57

Vi alguna que otra vez videos en youtube de brasileros que le habian puesto carenados a las Tw, y la mayoria estaban más que buenos. revisen ;)
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor seby » 12 Ene 2012, 17:11

Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el carenado de la twister gracias
[color=#0040ff][/color]
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian

Notapor milton_cespedes » 15 Oct 2012, 22:28

hola que tal donde consigo las opticas de la kymco quannom ?
milton_cespedes
Nombre: milton

Notapor gaborlo » 16 Oct 2012, 14:09

hola amigos twisteros en mi opinion no esta mal carenar la twister por que es cuestion de saber lo que tienes con ella una super moto muy buena en calidad y economica de mantenimiento y refacciones, si la carenas es por que te gusto su funcionamiento y la quieres hacer mas :bien hermosa de lo que la hicieron, ademas de tener un twister diferente a los demas y tal ves enseñarles a los de honda que pudieron hacerla mas bonita de lo quellos la venden, a esto se le llama tunning que esla mejora visual de autos y motos de como salieron originalmente de la agencia :twistero

salu2 :twagitador
gaborlo
Nombre: GABRIEL ORTIZ LOZANO

Notapor lucas del sur » 16 Oct 2012, 19:58

Bruno tiene razon
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor TWISTERNAN » 29 May 2013, 07:12

Hay alguien vendiendo en Mercadolibre una Twister con carenado. Tiene el tanque aboyado, y están pidiendo 35 lucas :shock

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-461747376-honda-twister-para-entendidos-_JM
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning