Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor Aeronautico » 02 Abr 2011, 12:39

Modificadores:

Yo le cambiaría el tapabarro delantero por uno con difusor, me explico:

Imagen

En el caso de la fazer 600 y otras motos, el tapabarro tiene una
protuberancia que ayuda a que el aire que pasa sobre el tapabarro se
dirija al radiador de aceite, mejorando el enfriamiento del motor.

Ahi se ven todos

Aeronáutico, el chileno
Aeronautico
Nombre: Alfredo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elnegrooo » 04 Abr 2011, 18:48

estan buenas las cosas que cambiarian de fabrica.. tambien estaria bueno que los guineos vengan esfumados como el falcon.. yo los quiero conseguir pero nose si se consiguen especificamente para el twister.. pero los vi en un twister en youtube con los guineos negros y se transparentaba muy bien la luz.. estoy loco por conseguirlos.. si alguien sabe donde los puedo llegar a conseguir porfavor avise!!.. soy de buenos aires capital federal-- saavedra..
elnegrooo
Nombre: hernan

Notapor JoakoTwister » 04 Abr 2011, 19:27

Le respondo al chabon que quiere los guiños negros, no se si vendran pero yo los hize, de la siguiente manera, los desarme a los guiños amarillos y agarre una vela y desde abajo a una distancia de 20 cm,con el humito de la vela, lo oscureces, y queda muy bueno, y se filtra bien las luces , espero que les sirva y bue soy el nuevo twistero =)
JoakoTwister
Nombre: JoakoPereyra

Notapor gon2za » 06 Abr 2011, 19:37

Estoy de acuerdo con vos, pero tambien les diria lo del caballete....jajjjaj
gon2za
Nombre: gonzalo

Notapor ihcon tw » 03 May 2011, 03:06

No se si le cambiaria muchas cosas pero en general la moto esta bien solo q si espero q si la siguen fabricando q la modernicen un poco mas como q le pongan:

freno a disco trasero

inyeccion electronica

q ya venga con el cabayete

luz de xenon

cambiarle la optica q venga con una mascara

el tanque con mas autonomia un par de litritos mas
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor bobpattinio » 24 May 2011, 13:32

nicocbacbx escribió:no me gustaria q esto suene a q estoy disconforme ..pero ser conformista es para los q nos son nada aspirantes
..re-valoro mi moto...sin embaro go las modificacion serian las siguientes:
carenado deportivo de burbuja con doble faro y colin bi-plaza, caballete, manillar deportivo, corta-spray y bajo-colin corto....eso seria todo...algo mas optativo o adicional podria ser: balizas, alarma, escape bajo-colin y cubiertas mas anchas.

>> buena la idea, buena la opinion,,, pero a mi entender no aplicable al tema... Vs lo que qrs es otra moto... El chiste de la twister es que sea como es... Talvez se le puedan agregar o cambiar algunos detalles, como el medidor de combustible, las luces, el freno, un poco mas de rpm, pero en si que siga siendo la twister... Si le pones carenado... Aero ventilas (los simpson) radio, antena, vhf, airbag, una bazuca... Y ya no va ser la cbx 250...
>> a mi humilde punto de vista... Por ejemplo la llamada nueva twister, la mini hornet que sale en brasil... De twister tiene solo el apodo...
>> la twister es así... Porque así se diseño y así nos gustó... Pero recalco... Se podrian agregar o sustituir cosas que por ahi no las trae de fabrica por el simple hecho de abaratar costos... Recordemos que se comercializa en latinoamerica...
:si
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor Art » 25 Jun 2011, 19:35

Es una moto hermosa y creo que por eso estamos en este club, obvio que uno siempre tiene aires de diseñador jaja...
*Freno a disco trasero indispensable.
*una mejor caja de velocidades, ya que la que tiene es dura y tosca, aunque funcionalmente anda bien.
*mayor potencia de iluminacion... hay 110 con unas luces que te matan y vienen de fabrica.
*Caballete de fabrica.
*El sistema para sacarle la bujia.. Hay que sacar el tanque jeje
En si me encanta igual como esta! :aplauso
Art
Nombre: Diego

Notapor leoboedo » 18 Jul 2011, 17:57

Art escribió:Es una moto hermosa y creo que por eso estamos en este club, obvio que uno siempre tiene aires de diseñador jaja...
*Freno a disco trasero indispensable.
*una mejor caja de velocidades, ya que la que tiene es dura y tosca, aunque funcionalmente anda bien.
*mayor potencia de iluminacion... hay 110 con unas luces que te matan y vienen de fabrica.
*Caballete de fabrica.
*El sistema para sacarle la bujia.. Hay que sacar el tanque jeje
En si me encanta igual como esta! :aplauso

La corona? no daria un poquito mas de velocidad final sacrificando un poco de salida .. :pregunta
leoboedo
Nombre: LEO

Notapor horaciobarizone » 31 Jul 2011, 11:36

Nadaaaaaaaa! =D
X eso la elegiiiii.. =D
Y la quise blanca pq la mayoria tiene Roja o Negra y qro distinguirme.. =)
Saludos a todos!

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor horaciobarizone » 31 Jul 2011, 11:41

Jaja! Ahora q lei todo todo parece cuendo preguntan, Como te gustaria que forme la seleccion Argentina de futbol? Jaja! Somos todos GranDT y no hacemos mas de 70 puntos jajajaja! = tan re buenas las sugerencias p/ es asi.. yo tbn quisiera que venga con stereo y calefaccion como una Harley que vi cdo era chiquito (creo q Harley) ahh! Y unas alas.. jajaja!

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning