CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor Jhavito » 15 Sep 2010, 19:08

Que lindas quedan con carenado che,,la unicaa forma de que le ponga es que les lleve a los de honda jaja
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister jona » 10 Feb 2011, 19:00

hola me llamo jonatan soy nuevo aca
queria saver donde puedo conceguir un carenado para mi twister
esas 2 fotos del twister negro estan genial muy bueno :dios
twister jona
Nombre: jonatan

Notapor twister jona » 12 Feb 2011, 21:14

andube en bs as hoy y pregunte de carenado ahi uno q los manda hacer son nacionales y estan espectaculares pero los cobra 3.800$ todo completo trompa cachas quilla maniyar araña y bajo colin creo te los pinta todo listo para colocarlo, tarda como 7 o 10 dias mas o menos
no se es mucha plata jaja
twister jona

Notapor Ivan12 » 12 Feb 2011, 21:42

twister jona escribió:andube en bs as hoy y pregunte de carenado ahi uno q los manda hacer son nacionales y estan espectaculares pero los cobra 3.800$ todo completo trompa cachas quilla maniyar araña y bajo colin creo te los pinta todo listo para colocarlo, tarda como 7 o 10 dias mas o menos

:shock
lo viste vos???
pone alguna foto o alguna web para verlo!!! :twagitador
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor kennycinco » 15 Feb 2011, 08:55

twister jona escribió:andube en bs as hoy y pregunte de carenado ahi uno q los manda hacer son nacionales y estan espectaculares pero los cobra 3.800$ todo completo trompa cachas quilla maniyar araña y bajo colin creo te los pinta todo listo para colocarlo, tarda como 7 o 10 dias mas o menos

FOtos .... telefono ... direccion ....... nombre del comercio ......
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor twister jona » 18 Feb 2011, 20:41

hola twisteros aca les doy data...
queda en av. pueyrredon al 929 es un pasillo entren casi hasta el fondo esta a un costadito el local. el tel. es 4962-2848 1554283713 105022249/4609 pueyrredon929@gmail.com
marcas: honda, yamahha, kawasaki y suzuki espero q les sirva... :bien
twister jona

Notapor leandro22z » 01 Nov 2011, 22:10

hola gente !! bueno soy nuevo en el club y quisiera saber si me podrian dar una mano quisiera saber donde puedo conseguir un carenado para la twister encontre esta imajen y la verdad q me gusto mucho como quedo. y si me podrian desir donde lo puedo comprar se los agradeseria..
desde ya muchas gracias
Imagen
Imagen
leandro22z
Nombre: leandro

Notapor cBxTw » 02 Nov 2011, 13:22

En carenados argentinos, entra a la pagina de internet, tipia en google. Igual es un gasto al vicio para mi, ponele 24lucas nueva la tw mas 4lucas esos carenados.. con esa plata te compras un ninja 250r y volas!!!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor castor666 » 02 Nov 2011, 13:46

como va tocayo todo bien :bien
che muy lindas fotos , asi queres que te quede la tuya ? . eltema de los carenados es unpoco complejo y otro tanto caro :enojado , el tema es que ahora no creo que puedas conseguir mucho de nada con el tema de las exportaciones :enojado , ojala que en tu caso se te de :bien tocayo .
yo igual te aberiguo por estos pagos mios :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 02 Nov 2011, 14:26

Exactamente, la página es http://carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php

y es una mera cuestión de gustos. A mi juicio comprar una naked para después carenarla es no tener ni una ni otra cosa finalmente, porque no va a ser una Twister "pistera" y tampoco una Twister en su concepto original. Ojo, no critico al que quiera hacerlo, por eso digo que va en el gusto de cada uno, pero como dijeron por ahí arriba si pensás en lo que ponés en el carenado y que seguís teniendo una monocilíndrica refrigerada por aire (ahora restringido por el carenado) y sin freno a disco atrás, yo me tiraría a cambiarla por una Ninja.

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning