Twister250 escribió:Y sí, es verdad...
Pero eso no quita que esté copada... ejejej
Salu2 y un abrazo!!
nicocbacbx escribió:ya terminamos con la espera jeje...como regañito de navidad les traigo fotos del laburo ¨terminado¨
ahi van:![]()
![]()
![]()
![]()
las fotos no tiene la burbuja puesta x q se me hizo poco estetica y asi se aprecia mejor el laburo....
yo soy medio obsesivo..y me parece q quedo algo alto las puntas del caenado (donde apoya la burbuja) ...pero era cuestion de que entraran las luces y el reloj..sino era mucho ams inclinado...pero se q lo digo d obsesivo..x q no esta tan recto como yo lo persivo.
La burbuja es doble, pero no ayuda..ahi si queda mas vertical..(despues subo alguna foto d la burbuja puesta..
Hay cosas que tengo que refrmar igual..por ejemplo soportes de carenado...hacerlos mas firmes y extensos..como un esuqeleto de la estructura..por que asi vibra mas de lo acpetable (el HDP me dijoq no vibraba nada)
Otra cosa es que tengo que bajar unos cm mas el tablero para poder ponerle una burbuja q nos ea doble..sino ams bien plana ..para acentuar la estetica inclinada...
y finalmente ver si no reemplazo manillares por manubrio por roce de la bocina y del encendido contra el tanque...
la verdad son demaisados detalles para mi gusto..sin contar qque a las 24 hs se me murio la moto
asi como leen..daba contacto y nada...la cuestion es que habiand dejado cables pelados y se habia quemado um fusible...x suerte ya esta arreglado...
y tengo ams por contar! pero tengo q irme..feliz navidad!!!
Bruno escribió:Muchachos que les parece esta??
Tendria que haber modificado la parte trasera del cuadro, quedaria mucho mejor. Pero la verdad no me disgusta.
adrianmarcelo398 escribió:Les cuento que ya hace mas o menos un año y medio le hice un carenado a mi twister, había quedabo bárbaro, por cuestiones de tiempo en el cual me encontraba en bs as y viajaba solo los fines de semana a la cada de mis viejos en rosario nunca lo pinte, ya no tengo mas la twister pero todavía conservo el carenado, después voy a subir fotos
jayroDliu escribió:Que tal compañeros, yo vivo en guatemala y quisiera saber que precio en quetzales sale el carenado de la twister y si lo manda a mi pais, para que puedan hacer una coversion aproximada el tipo de cambio es de 8 quetzales por 1 dollar, talvez me puedan decir el precio en dolares basandose en su moneda, me gustaria que me dieran alguna pagina web o un telefono para poder preguntar gracias...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]