CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor eiby007 » 24 Ago 2009, 22:46

Hola queridos twisteros, saludos desde Guatemala, la verdaad yo quisiera el siguiente kit: la quilla en negro, el guarda barros el escape negro, y la pieza q va debajo de la cola, me urgeeeeeeeeeeeeeeee, gracias ...... eibyonline@hotmail.com
eiby007
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DuckRider » 22 Jun 2010, 11:14

Y no se si es tan asi porque no nos olvidemos que hoy para saltar de un 250 te tenes que ir a un 600 que vale 12000 dolares de arranque.
Twister250 escribió:Y sí, es verdad...
Pero eso no quita que esté copada... ejejej

Salu2 y un abrazo!! :D
DuckRider

Notapor DuckRider » 22 Jun 2010, 11:58

Que buen Laburo un espectaculo te jode si intento algo asi? me encanto la optica y a mi me gusta la cola original del twister que asi que solo le haria el frente. Te felicito
nicocbacbx escribió:ya terminamos con la espera jeje...como regañito de navidad les traigo fotos del laburo ¨terminado¨

ahi van:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

las fotos no tiene la burbuja puesta x q se me hizo poco estetica y asi se aprecia mejor el laburo....
yo soy medio obsesivo..y me parece q quedo algo alto las puntas del caenado (donde apoya la burbuja) ...pero era cuestion de que entraran las luces y el reloj..sino era mucho ams inclinado...pero se q lo digo d obsesivo..x q no esta tan recto como yo lo persivo.
La burbuja es doble, pero no ayuda..ahi si queda mas vertical..(despues subo alguna foto d la burbuja puesta..

Hay cosas que tengo que refrmar igual..por ejemplo soportes de carenado...hacerlos mas firmes y extensos..como un esuqeleto de la estructura..por que asi vibra mas de lo acpetable (el HDP me dijoq no vibraba nada)
Otra cosa es que tengo que bajar unos cm mas el tablero para poder ponerle una burbuja q nos ea doble..sino ams bien plana ..para acentuar la estetica inclinada...
y finalmente ver si no reemplazo manillares por manubrio por roce de la bocina y del encendido contra el tanque...
la verdad son demaisados detalles para mi gusto..sin contar qque a las 24 hs se me murio la moto
asi como leen..daba contacto y nada...la cuestion es que habiand dejado cables pelados y se habia quemado um fusible...x suerte ya esta arreglado...
y tengo ams por contar! pero tengo q irme..feliz navidad!!!
DuckRider

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 17:20

Bruno escribió:Muchachos que les parece esta??

Tendria que haber modificado la parte trasera del cuadro, quedaria mucho mejor. Pero la verdad no me disgusta.

pero que belleza! que lindura! nunca habia visto una Twister tan Linda ... :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor maxgelp22 » 08 Sep 2010, 11:48

Lo que pude apreciar es que queda muy fachera pero..como que es muy "flaquita"...no? A la mia le puse la quilla, el guardabarros con cubre-cadena y la verdad es que queda muy linda...ojo, no solo por que es mi...ehhh...jajajajaj. Pero de verdad que no queda para nada sobrecargda de accesorios...abrazo!!
maxgelp22
Nombre: maximiliano

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Sep 2010, 00:15

Les cuento que ya hace mas o menos un año y medio le hice un carenado a mi twister, había quedabo bárbaro, por cuestiones de tiempo en el cual me encontraba en bs as y viajaba solo los fines de semana a la cada de mis viejos en rosario nunca lo pinte, ya no tengo mas la twister pero todavía conservo el carenado, después voy a subir fotos
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Gtomato26 » 12 Sep 2010, 11:10

adrianmarcelo398 escribió:Les cuento que ya hace mas o menos un año y medio le hice un carenado a mi twister, había quedabo bárbaro, por cuestiones de tiempo en el cual me encontraba en bs as y viajaba solo los fines de semana a la cada de mis viejos en rosario nunca lo pinte, ya no tengo mas la twister pero todavía conservo el carenado, después voy a subir fotos

hola amigo: a cuanto lo vendes al carenado, o lo estas regalando??? :risa
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Ivan12 » 12 Sep 2010, 22:21

si!!! subi fotos y decinos a cuanto lo vendes, o si lo regalas jejeje (como dice gustavo...) :distraido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor jayroDliu » 13 Sep 2010, 00:20

Que tal compañeros, yo vivo en guatemala y quisiera saber que precio en quetzales sale el carenado de la twister y si lo manda a mi pais, para que puedan hacer una coversion aproximada el tipo de cambio es de 8 quetzales por 1 dollar, talvez me puedan decir el precio en dolares basandose en su moneda, me gustaria que me dieran alguna pagina web o un telefono para poder preguntar gracias...
jayroDliu
Nombre: JAYRO DAVID LIU RODRIGUEZ

Notapor Ivan12 » 13 Sep 2010, 00:42

jayroDliu escribió:Que tal compañeros, yo vivo en guatemala y quisiera saber que precio en quetzales sale el carenado de la twister y si lo manda a mi pais, para que puedan hacer una coversion aproximada el tipo de cambio es de 8 quetzales por 1 dollar, talvez me puedan decir el precio en dolares basandose en su moneda, me gustaria que me dieran alguna pagina web o un telefono para poder preguntar gracias...

yo creo q t conviene buscar en brasil... aca lo q podes encontrar es mas q nada artesanal x decirlo asi, en cambio en brasil hay gente q se dedica profesionalmente a lo q es el tuning o las modificaciones y realmente por lo q se ve en las fotos y videos laburan bastante bien... aca hay un par de empresas q hacen (no al nivel de los brasileros) pero a mi personalmente no me gustan... los carenados mas lindos q vi para la tw los hace en brasil "paraiba motos"

Imagen

Imagen

PARAÍBA MOTOS
Vitória – Espírito Santo
Fone: 027-3233-7979

ese es el q a mi me gustaria, realmente... :guiño
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning