FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor RENEE_29 » 26 Abr 2011, 12:36

Comprate un farol similar a la hornet 2009-2010 en ebay eeuu sale como 60 o 70 usd + envio con intermitentes incorporados a mi no me gusta pero fijate
RENEE_29
Nombre: RENEE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema » 05 May 2011, 20:11

Miren este post, es acá en argentina....
Ir a: carenado completo para una twister racing
Ema
Nombre: Emanuel

Notapor xiacT17f » 16 May 2011, 00:00

Buenas gente! si bien no es precismanete de la optica que les quiero comentar perooooo esta muy relacionado ... hoy con mi amigo (tiene un jawa 300 tipo choper) le sacamos la mascara que tinia adaptada a de un Jawa Ruta 40 les dejo linck (Ir a: parrilla en garin nos juntamos domingo 04.10.09 es la foto que dice ORIGINAL). Y mas o menos es lo que me convence y no hay que cambiar la optica ni nada para mi tw. Creo que el finde voy a intentar hacer la adaptacion y subo fotos para que vean como quedo, cuando lo haga. En fin la idea no es andar todo el día con la mascara esa, ya que asi como esta me encanta, pero para ruta va como piña y creo que dentro de todo mantiene la linea.

Si alguien se anima tiren photoshop aun que las trompas son muy parecidas (tw - jawa ruta 40)

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor Ch1nO » 26 May 2011, 17:55

Hola gente, me lei todo el post, y vi que alguienpregunto por una doble optica,pero nadie respondio.
es posible ponerle unas opticas como lo tienen algunos modelos de triumph, que son dos faros parecidos al de la twister pero mas pequeños.

Ahora subo una foto para que tengan una idea, ya que al ser una moto naked , un estilo streetfighter le qedaria bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ch1nO
Nombre: Guido Serrano

Notapor gjm » 27 May 2011, 00:10

Ch1nO escribió:Hola gente, me lei todo el post, y vi que alguienpregunto por una doble optica,pero nadie respondio.
es posible ponerle unas opticas como lo tienen algunos modelos de triumph, que son dos faros parecidos al de la twister pero mas pequeños.

Ahora subo una foto para que tengan una idea, ya que al ser una moto naked , un estilo streetfighter le qedaria bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esa siempre fue una de mis ideas para una moto pero la verdad que no se como le quedaria a la TW :nervioso
gjm
Nombre: Guille

Notapor russodominguez » 28 May 2011, 00:05

Noooooo. pero q asesino!. (en mi opinión y gusto). No me gusta como queda el de la fz16. Pero bue, soy amante de las reliquias, y a mi gusto (aclaro) no hay como el farol de la tw. Le da un toque a moto fuerte!.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 28 May 2011, 00:18

Ahi te las acomode a las fotos .. saludos!

Imagen
Imagen
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor xiacT17f » 19 Jun 2011, 14:35

Bueno muchachos en vez de optar por cambio de optica opte por buscarle la vuelta de un parabriza que pegue!
Como habia adelantado Jawa Ruta 40 luego de algunas modificaciones en el cuerpo de la mascara quedo re bien!!! Si bien prefiero a la gorda como viene de fabrica descubri que el parabriza super util para el invierno y el viento ajajjaja 130 sin agacharme con viento en contra. La idea mas que nada es funcional y no estetica aunque tampoco me disgusta com quedo. Para rutear va como tormpada y para el invierno tmb :)

Ya mande hacer las calcos de club twister asi que me pa que sale uno en el parabriza (y las "malestas").

Dejo algunas fotos (un poco oscuras prometo algo que se vea mejor para mas adelante y con la calco):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor gjm » 19 Jun 2011, 20:10

En mi opinion queda barbaro cumpa, te felicito :bien a cuanto me lo vendes? :risa
En serio muy bueno tu laburo
gjm
Nombre: Guille

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 01:34

una tw con faro de fz16 completo me puede.. te juro que me puede jajaj pero ni en pedo la toco por ahora a parte el faro redondo le da una pinta de machaza poderosa de la veja escuela...
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning