FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor william119 » 30 Mar 2011, 21:41

Me gusto el de la Fz16, la verdad y por supuesto q el de la hornet y falcon pero es mucha cash...
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cachaman1 » 03 Abr 2011, 18:52

aclaro que soy de terror para subir las fotos , si alguien puede las acomode.
pero asi kedo mi tw con el farol de la fz16 .solo que no le puse los zocalos laterales para darle mas agresividad pero despues subo con los zocalos puestos. saludos

http://img534.imageshack.us/i/snc004141.jpg/

[IMG=http://img534.imageshack.us/img534/8207/snc004141.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

http://img33.imageshack.us/i/snc004261.jpg/
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor TWISTERNAN » 03 Abr 2011, 19:30

Te felicito Gustavo, la verdad es que le queda lindísimo el farol de la FZ-16 :aplauso

Yo desde hace un tiempo quiero cambiarle el farol, total siempre se puede volver atrás poniendo el original. Te hago un par de preguntas que me pueden ayudar a decidirme:
1) Tuviste que armar algún adapte en el cristo para poner el farol? O con el soporte original de la Twister calza el de la FZ-16?
2) Qué tan complicado es el tema de las conexiones dentro del farol?
3) Y sobre todo, cómo ves la iluminación una vez colocado el farol?

Si podés pasar tus comentarios, más que agradecido :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 03 Abr 2011, 19:58

Ademas de lo que dijo Hernan, pregunta: que carajo son los zocalos? :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor CIBERSPACE » 26 Abr 2011, 11:34

Queda muy copada con la del cbr300!!! Mmmm, sera muy complicado adaptarlo??? Estoy pensandolo seriamente!!!
CIBERSPACE
Nombre: DARO

Notapor RENEE_29 » 26 Abr 2011, 12:36

Comprate un farol similar a la hornet 2009-2010 en ebay eeuu sale como 60 o 70 usd + envio con intermitentes incorporados a mi no me gusta pero fijate
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor Ema » 05 May 2011, 20:11

Miren este post, es acá en argentina....
Ir a: carenado completo para una twister racing
Ema
Nombre: Emanuel

Notapor xiacT17f » 16 May 2011, 00:00

Buenas gente! si bien no es precismanete de la optica que les quiero comentar perooooo esta muy relacionado ... hoy con mi amigo (tiene un jawa 300 tipo choper) le sacamos la mascara que tinia adaptada a de un Jawa Ruta 40 les dejo linck (Ir a: parrilla en garin nos juntamos domingo 04.10.09 es la foto que dice ORIGINAL). Y mas o menos es lo que me convence y no hay que cambiar la optica ni nada para mi tw. Creo que el finde voy a intentar hacer la adaptacion y subo fotos para que vean como quedo, cuando lo haga. En fin la idea no es andar todo el día con la mascara esa, ya que asi como esta me encanta, pero para ruta va como piña y creo que dentro de todo mantiene la linea.

Si alguien se anima tiren photoshop aun que las trompas son muy parecidas (tw - jawa ruta 40)

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor Ch1nO » 26 May 2011, 17:55

Hola gente, me lei todo el post, y vi que alguienpregunto por una doble optica,pero nadie respondio.
es posible ponerle unas opticas como lo tienen algunos modelos de triumph, que son dos faros parecidos al de la twister pero mas pequeños.

Ahora subo una foto para que tengan una idea, ya que al ser una moto naked , un estilo streetfighter le qedaria bien.

Imagen

Ch1nO
Nombre: Guido Serrano

Notapor gjm » 27 May 2011, 00:10

Ch1nO escribió:Hola gente, me lei todo el post, y vi que alguienpregunto por una doble optica,pero nadie respondio.
es posible ponerle unas opticas como lo tienen algunos modelos de triumph, que son dos faros parecidos al de la twister pero mas pequeños.

Ahora subo una foto para que tengan una idea, ya que al ser una moto naked , un estilo streetfighter le qedaria bien.

Imagen

Esa siempre fue una de mis ideas para una moto pero la verdad que no se como le quedaria a la TW :nervioso
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning