CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor Tito-s » 02 Jul 2009, 01:02

Buenas noches a Todos!!!

Soy nuevo en esto, de echo me registre hace menos de un día pero no me aguantaba las ganas de subir algunas fotos de mi CBX recien Carenado!!!, asi como lo digo recien carenada aca 100% en Argentina. Me mate buscando carenados para la moto y hasta pense que tenia que morir con los Brasucas, pero gracias a Dios me equivoqué.

Sin mas preambulos paso a presentarles a ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias especiales a Marcelo y Adrian, la verdad que se pasaron diseñando este carenado... y por supuesto gracias a todos los chicos de Carenados Argentinos que lo hicieron posible.

Tambien muchas gracias a facu666 por el dato de como subir las fotos.

Saludos a todo el foro y espero que les haya gustado. Si quieren algun dato solo avisen. A su servicio Tito 's.
Tito-s
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 02 Jul 2009, 01:34

Hola Tito!! Muy linda Quedo la Twister Con el carenado.. cuanto la Pagaste?? No sabes si hacen la parte que cubre al motor solamente sin la burbuja??
Gracias Saludos Y Bienvenido!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 02 Jul 2009, 20:55

Que laburazo! Te felicito, quedó muy buena! Mas allá de que a algunos nos guste mas "naked", se nota que te hicieron un lindo laburo, me sumo a la pregunta de Yoel: ¿Cuanto te costó $$$$? Y otras consultas mas:
-¿Como resolviste el tema de la luz delantera?
-Tenes tapado inclusive los cilindros, ¿No tenes miedo que en verano la moto recaliente por escasa ventilacion?
-En la foto donde se ve el tablero, está muy bien resuelta su union al carenado, quizas faltaría tapar un poco mas los cables.
-¿Notas algun cambio en el andar, sobre todo a alta velocidad? Agachandote, en esa burbuja te cubrís completamente ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 02 Jul 2009, 22:13

Hola Tito-s, te quedó muy linda la negra, felicitaciones :plauso :plauso

Te recomiendo que estas fotos las subas a la sección "fotos de twisteros" ya que es una de las secciones mas visitadas del foro y todos van a poder ver tu moto.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Tito-s » 03 Jul 2009, 00:54

Perdon por la demora...

Respondiendo todo un poco rapido:

yoel_caluva96 - La verdad que no se bien cuanto inverti (de seguro me salio mas barato que traerla completa de Brasil y pintarla aca pero lejos), pero de seguro que lo que mas inverti fue tiempo porque era un diseño nuevo (llevo un par de meses, pero ahora que tienen los moldes es otro cantar). Ellos diseñaron el carenado que vendia en su tiempo El Motociclista, yo les pedi este y ellos resolvieron todo lo referido a las opticas, quilla, manillares y hasta el tablero.

Piraton Twistero - Ahi arriba tenes algunas respuestas, por el tema del verano te cuento que este carenado es de pista (no es una imitacion de otro carenado) fue diseñado para correr, asi que por eso me quedo mas que tranquilo. Por el tema del andar cambia MUCHO, como decis vos, deja de ser Naked y se siente, tiene mas reaccion, en baja y en alta es mas agil, y si, la burbuja no esta de pinta cubre bien.

samurai67 - En estos dias con tiempo subo bien las fotos.

Yo les recomiendo que se comuniquen con esta gente son flacos muy copados y sobre todo buena gente, la web la deje arriba en el link de Carenados Argentinos sino es facil www.carenadosargentinos.com.ar - Saludos y a su servicio.
Tito-s

Notapor Diego Isoli » 03 Jul 2009, 23:19

Felicitaciones tito por la maquina, me encanta como le queda el carenado, la verdad que muy bonita!!!, cuando puedas subites unas fotos haci la apreciamos un poco mas!!!! :plauso

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Ivan12 » 06 Jul 2009, 21:13

esta muy wena che... me da una imagen muy de fazer... :mrgreen:

la direccion keda intacta? xq yo estaba viendo para ponerle a la mia el manubrio "pistero" para desp ponerle el carenado... pero me parece q los semi manillares q vienen tocan el tanque... los tuyos parecen estar un poco mas altos...

alguno tiene idea si se puede hacer algo mas bajo d adelante ("mas r1 o cbr" en vez d fazer como digo arriba... ja)???

igual ya me voy a ver la pag q dejas... saludos!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor nicocbacbx » 18 Jul 2009, 00:32

el12stuntbiking escribió:esta muy wena che... me da una imagen muy de fazer... :mrgreen:

la direccion keda intacta? xq yo estaba viendo para ponerle a la mia el manubrio "pistero" para desp ponerle el carenado... pero me parece q los semi manillares q vienen tocan el tanque... los tuyos parecen estar un poco mas altos...

alguno tiene idea si se puede hacer algo mas bajo d adelante ("mas r1 o cbr" en vez d fazer como digo arriba... ja)???

igual ya me voy a ver la pag q dejas... saludos!

Buena observacion...la caracteristica q buscas ( comparando con una r6 o cbr) seria que el carenado frontal sea bajo en comparacion al conjunto
esto va a estar determinado por la altura del tanque....en nuestro modelo eso se complica por la ubicacion del radiador de aceite
quizas con unas tomas de aire estrategicamente colocadas podria lograrse..-

Justo habia entrado a postear esta noveda de http://www.carenadosargentinos.com.ar/sitio/index.php
pero bue...un grata sorpresa ver la moto ya modificada de un colega twister
...che cuanta genete nueva hay!!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor danielmatias » 18 Jul 2009, 12:44

hola a todos los nuevos socios y bienvenidos, estube viendo el laburo terminado de tito, esta bueno aunque no es de mi gusto a mi me gusta el carenado de la cbr
http://www.mmotos.com/v4/br/Personaliza ... PERS000003
yo si es que le hago un carenado me tiraria ma bien a eso.
yo no entiendo x que aca en este bendito pais tanto atraso en lo que tiene que ver a lo motociclistico.
En brazil hace años que hacen y todo tipo de carenado, yo de casualidad me entere de esto cuando tenia una suzuki naked y navegando x paginas BRAZUCAS me encontre que carenaban todo, a esto le estoy hablando de hace 3 o 4 años atras, les doy ejemplo ybr 125, suzuki yes, twister, ybr 250 (les comento que aya esta desde hace 3 años) titan etc.
Es mas ellos ya hacian el test del la xtz lader con la tornado cunado aca ni asomo la xtz lander y esto hace 3 años atras.
Los ejemplos sobran...
Me encantaria que aca se haga, porque me empezo a rondar x la cabeza carenar la twister y las ciudades que consulte donde se hacen en brazil estan relejos de arrecifes.
Mi vieja me dijo que me vaya a brazil que la haga carenar alla y que vuelva cvon la twister carenada y pintada asi no gasto en la aduana, si encontraria una ciudad cercana como pelotas o otra cercana capaz que me me haria un viajecito, total no es tan lejos a tomar en cuenta que paso de los libres esta a 600 km de arrecifes y de ahi son 400 km mas y de paso conozco...
Pero como los brazucas no son se mi simpatia prefiero apostar x hacerlo aca, en salto (a 30 km de arrecifes) me dijieron que hay un loco que se dedica a eso, y he visto como dejo una cbr 400 una suzuki 600 y la verdad es muy bueno.
Mas adelante voy a postear como me fui, amen de que tenga que sacrificar el cash de las vacaciones!!
Un saludo a todos los twisteros :bien :bien :bien
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor zonasurcarenados » 28 Jul 2009, 02:31

Hola, necesito un twister para carenar, me presento soy Nestor de Claypole y tengo el carenado del CBX250 de pista y quiero llevarlo al de calle, pero necesito un usuario que viva cerca de mi taller para poder trabajar en la moto 3 días a full!
Y obviamente el carenado te saldra mucho menos de lo que los delirantes que venden el actual CBX pista te va a salir, o al que me brinde la gauchada.
Para servirles, si sos de Solano y queres carenar la moto, aca estoy. zonasurcarenados@live.com

Garchareli escribió:Hola gente..! ÚLTIMO MOMENTO..!! es carenado para pista (carreras) es ese que se tiene que modificar el cuadro creo. es el que usan para correr en el campeonato argentino de velocida 250 4thttp://www.camod.com.ar/. ahi figura todo el reglamento y la categoria...
Conclusión: falsa alarma. yo creí que era un carenado como el que le venden a los brasucas...
http://www.mmotos.com/v4/br/PersonalizacoesDetalhe.asp?PERS_COD=PERS000003
http://www.dnatuning.com.br/2008/integral.html
http://www.tuningbikes.com/
ok gracias por responder en mi primer tema..!! saludos! :D :D :D
por Bruno el 30 Jul 2009, 21:28, 1 vez
Razón: De mayusculas a minusculas
zonasurcarenados
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning