CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor mauris » 20 Mar 2009, 20:10

Chicos...alguien le puso un corta spray en la rueda trasera¿¿ hay algunas fotis de eso??
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielmatias » 27 Mar 2009, 00:13

estube viendo algunas fotos de twisters carenadas y no me convencen...la prefiero desnuda...
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor leitotwister » 27 Mar 2009, 17:46

hoy termino de colocar el corta spray !!! a la noche la pruevo y comento
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor ariel alejandro » 10 Abr 2009, 23:34

estaria copado hacer la tw mas pistera de lo que es. Pero sin perder la linea o sea como la cb1 yo invertiria en el motor. saludos
ariel alejandro
Nombre: ARIEL

Notapor ariel alejandro » 10 Abr 2009, 23:36

hay que bajar un poco adelante hasta el tope prueben van a ver como queda
ariel alejandro
Nombre: ARIEL

Notapor nicocbacbx » 27 Abr 2009, 20:53

c enteraron q el q hacia el carenado para el motocilista tuvo un accidente y no lo puede fabricar mas?
entonces quedan dos en Argentina...el mio y el q les quedo a los d EL motocilista....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor gertosio » 23 May 2009, 02:15

HOLA YO SOY DE CHILE Y VENDO UN CARENADO COMPLETO PARA MOTO HONDA CBX-250-TWISTER $ 200.000.- CUALQUIER INTERESADO LES DEJO MI MAIL: belli-belli@hotmail.com

ATENTAMENTE

DANIEL
gertosio

Notapor Christian 380W » 24 May 2009, 05:35

Mmmmmmmmmmmmhhh con el corta spray que parece un paragolpe trasero no quedara demasiado cargada?? :?
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor zonasurcarenados » 21 Jun 2009, 06:28

Hola amigos! :sonrisa
Entro en el Club para poder llegar a entender la fascinación por este modelo que se me esta haciendo carne!. Hace 25 años soy laminador de plástico y fabrico carenados y cahcas de motos!.
Ando buscando una belleza twister para carenar. Fabrico carenados y quiero hacer en Argentina nuestro modelo. Y con precio de verdad nuestro! - Sin delirios - :risa En verdad el que venden es para pista, lo que preciso con todo respeto de un miembro del Club que me facilite la moto para diseñar sobre la misma algo bueno y que sea de colocación fácil para el usuario. Y obviamente el costo será bonificadocon un descuento!.
Espero algún miembro del Club pueda ayudarme, estoy en zona Sur Bs As. Gracias!!! : :dios
zonasurcarenados

Notapor leitotwister » 21 Jun 2009, 12:50

zonasurcarenados escribió:Hola amigos!
Entro en el Club para poder llegar a entender la fascinación por este modelo que se me esta haciendo carne!. Hace 25 años soy laminador de plástico y fabrico carenados y cahcas de motos!.
Ando buscando una belleza twister para carenar. Fabrico carenados y quiero hacer en Argentina nuestro modelo. Y con precio de verdad nuestro! - Sin delirios - En verdad el que venden es para pista, lo que preciso con todo respeto de un miembro del Club que me facilite la moto para diseñar sobre la misma algo bueno y que sea de colocación fácil para el usuario. Y obviamente el costo será bonificadocon un descuento!.
Espero algún miembro del Club pueda ayudarme, estoy en zona Sur Bs As. Gracias!!! : :dios

:arrow: Te invito a que pases por la sección saludos y presentaciones y que completes tu perfil así sabemos mas de vos
y que en lo posible escribas en minúscula

bienvenido a la rafaga Twistera !! :D

:?: en que parte de zona sur estas :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning