CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor nicocbacbx » 29 Dic 2008, 14:10

Back2Twister escribió:Muy interesante el laburo nico. Cuánta dedicación y empeño.

Si me permitís voy a agregar algo al costo del trabajo, los focos que según comentaste por ahi era de $350.

La duda que me surge es como haces para revisar el aceite o hacer cambio de filtro. Tenes que desarmar todo el costado?

Tenes razon..me habia olvidado de sumar las opticas...

dudas:...para medir el aceite no hay drma..el tapon queda al alcance d ela mano...
ahora para hacer los cambios d efiltro y todo lo que corresponda a Service..si hay que sacar tood..igual no es tan complicado..son dos torniloos abajo, dos en la parte superior y tres de cada lado que unen a la quilla..
las opticas, carenado y quilla estan montados en un soporte pedorro que tengo que cabiar por uno mas firme y confiable...pero hace de estructura para soportar todo y que sea facilmente extraible sin que jodan los cables y esas cosas
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 29 Dic 2008, 14:42

nicocbacbx escribió:
Kapitan escribió:lamento quitarte la ilusion, pero yo vi otra con carenado de color bordó acá en Campana.

Igual me gusta mas el tuyo. el que yo vi era con un solo foco cuadrado s no me equivoco... la vi andando

bueno..ta bien...me quitaste la ilusio....ahora decime q papa noel no existe jajaja...
pero bue...al menso la primera en CBA jeje

:lol: :lol: :lol: igualmente no es fácil de encontrar Tiwster con semejante labor , dedicación e inversión y si no es la de argentina por lo menos ganaste en tu provincia :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 29 Dic 2008, 14:57

nicocbacbx escribió:
Back2Twister escribió:Muy interesante el laburo nico. Cuánta dedicación y empeño.

Si me permitís voy a agregar algo al costo del trabajo, los focos que según comentaste por ahi era de $350.

La duda que me surge es como haces para revisar el aceite o hacer cambio de filtro. Tenes que desarmar todo el costado?

Tenes razon..me habia olvidado de sumar las opticas...

dudas:...para medir el aceite no hay drma..el tapon queda al alcance d ela mano...
ahora para hacer los cambios d efiltro y todo lo que corresponda a Service..si hay que sacar tood..igual no es tan complicado..son dos torniloos abajo, dos en la parte superior y tres de cada lado que unen a la quilla..
las opticas, carenado y quilla estan montados en un soporte pedorro que tengo que cabiar por uno mas firme y confiable...pero hace de estructura para soportar todo y que sea facilmente extraible sin que jodan los cables y esas cosas

Muy buena la observación de Back2Twister referente a los service yo en mi caso con solo una quilla dependo de sacarla para poder realizar los service igualmente se trata de un par de tornillos es mas molesto ver donde uno deposita las piezas para que no se rallen y estén protegidas que la demora de desarmar.

Nico ya controlastes como se comporta el motor con respecto a la temperatura con el carenado ? :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor nahuel » 30 Dic 2008, 14:45

Nico... estaba pensando en el radiador de aceite, le llega un flujo de aire como para que funcione bien???
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor nicocbacbx » 31 Dic 2008, 16:08

Y la verdad que menos Nahuel....he notado q despues d alguna vueltita tranqui hay algo mas de calor sin disipar...
supongo que con mas velocidad se airearia mejor...x eso de q a mas Rpm nuestra moto va mejor..
Pero como te contaba ayer...yo cero experiencia en ruta x ahora
nicocbacbx

Notapor EzequielE » 31 Dic 2008, 16:55

nico, es una broma?
Recien me levanto de la siesta, no jodas! :evil:
Por lo del clasificado...
Si es verdad me arruinaste todo el 2008, que venia al pelo. Hasta a la madre naturaleza le pego mal y se puso a llorar.

Estoy loco? O lo soñe? :?
Para los que no saben, miren los clasificados.. :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nicocbacbx » 31 Dic 2008, 20:19

EzequielE escribió:nico, es una broma?
Recien me levanto de la siesta, no jodas! :evil:
Por lo del clasificado...
Si es verdad me arruinaste todo el 2008, que venia al pelo. Hasta a la madre naturaleza le pego mal y se puso a llorar.

Estoy loco? O lo soñe? :?
Para los que no saben, miren los clasificados.. :shock:

jajajja....y t tengo q decir q no es joda...no es q sigas durmiendo y sea una pesadilla o sueño...
Perdon x arruinarte el 2008..igual ya se termina...jajaja

y capaz q este un pelin medio loco..pero si Eze...los clasificados dicen la verdad...
nicocbacbx

Notapor EzequielE » 31 Dic 2008, 22:03

tas loco! "Tengamos las fiestas en paz" como dice la nona! Jaja terrible!
Cuanto dormiste un dia solo de corrido? Ahora? Denuevo la dejas original? O vas a probar nuevas sensaciones? Jeje hacela enduro ahora que esta de moda el rally! :lol:

Ponela como llego al mundo y disfrutarla que le debes unos cuantos kilometros.
Un abrazo y feliz 2009!

Pd: que acidez que m hicistes agarrar! Tengo el vitel tone atravezado! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor novatwister » 27 Ene 2009, 14:47

x favor necesito pintar la quilla el guerda barros trasero y el bajo colin pero como soy nuevo en esto no se donde hacerlo si conocen algun buen lugar me gustaria q me lo digan gracias
novatwister

Notapor nicocbacbx » 15 Feb 2009, 01:44

novatwister escribió:x favor necesito pintar la quilla el guerda barros trasero y el bajo colin pero como soy nuevo en esto no se donde hacerlo si conocen algun buen lugar me gustaria q me lo digan gracias

No se estaba hablando d pintura aca, no tiene nada q ver lo q comentaste....usa el busador por favor...sin mencionar q tu pregunta se soluciona averiguando...

PD: toy con mala onda x q me chorearon el telefono
nicocbacbx
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning