FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor Lancer » 30 Oct 2009, 16:58

que linda que estan esas motos chee!!! preciosas!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor claudiomek » 03 Nov 2009, 00:47

Si me permiten quisiera resumir lo que he leído hasta ahora.- Por empezar, Chuz, plantaste la semilla !! , a los que alguna vez dudamos a cerca de nuestro faro delantero , nos has despojado de toda duda con tu exelente trabajo, como la mayoría cohincido en que el faro de la Falcon le hubiese quedado mejor.- Personalmente creo que el diseño del accesorio en cuestión no tonifica con el resto de la moto, y que debería haber sido un tanto más moderno, pero es sólo una opinión personal, así que chicos....adelante con los faros , redondo , cuadrado y exagonal !!..jeje..creo que no hay lugar para discusión cuando se trata de una cuestión de gusto.-
saludos a todos !!
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor adrian_850 » 12 Nov 2009, 11:10

El Dios Twister los va a castigar por querer cambiarle el faro... ya van a ver... jajajaja
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor spartan » 21 Nov 2009, 21:55

sky escribió:Spartan podes ponerle a la tw con tu programita el faro de la Yamaha TDM900 porque quiero ver como queda... tengo la posibilidad de conseguir gratis un faro y mascara de estas por eso. gracias

:twagitador

aca ta, igual es una cosa media rara no creo que sea posible, no me quedaron muy bien los colores jaja
Imagen
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor nato » 21 Nov 2009, 22:18

spartan escribió:
sky escribió:Spartan podes ponerle a la tw con tu programita el faro de la Yamaha TDM900 porque quiero ver como queda... tengo la posibilidad de conseguir gratis un faro y mascara de estas por eso. gracias

aca ta, igual es una cosa media rara no creo que sea posible, no me quedaron muy bien los colores jaja
Imagen

weeeeeeeeeeee, q sarpadoooooo, q bien q andas para el photoshop spartannn!!! che, pero me parece q era solo el faro, pero la verdad no se la ve tan mal a la tw con ese carenado!!! jajajaja
:dios :dios :dios
nato
Nombre: renato

Notapor sky » 24 Nov 2009, 22:22

ah que linda que quedo gracias men igual creo que no se puede sacar solamente el farol je!!!!

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Diego71 » 24 Nov 2009, 22:26

Que lindo le quedaría un frente así!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor vandan » 24 Nov 2009, 22:48

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el carenado de la CBF 1000, la mamá de la Twister...

Me gusta, pero no sé si le quedaría bien a una moto como la nuestra... si fuera más chico, claro....

vandan
Nombre: Andres

Notapor nato » 25 Nov 2009, 23:36

miren q lindo le queda ete farito q le coloco el amigo de colombia santiago (garnauld) nose bien de q es, pero le queda muy bien eh!!!

Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor petrux » 26 Nov 2009, 00:20

Hola! Perdon por desvirtuar... alguno si le cambio el farol (original completo) y lo venden cualquier cosa me avisan!Gracias Petrux
petrux
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning