Atentos Cordobeses que quieran personalizar la TW!!!

Estás viendo una página interna del tema Atentos Cordobeses que quieran personalizar la TW!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Atentos Cordobeses que quieran personalizar la TW!!!

Notapor nicocbacbx » 22 Nov 2008, 23:46

yoel_caluva96 escribió:Che la proxima qeu vallas le podes preguntar cuanto tadarian para ahcer el escape abaj del asiento??
Gracais nos vemos!!

le pregunte hoy..me dijo textualmente: ¨caro...pero seguro q se puede, habria q ver si se cambia el colin q escape quiere, etc¨...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 23 Nov 2008, 16:09

nicocbacbx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Che la proxima qeu vallas le podes preguntar cuanto tadarian para ahcer el escape abaj del asiento??
Gracais nos vemos!!

le pregunte hoy..me dijo textualmente: ¨caro...pero seguro q se puede, habria q ver si se cambia el colin q escape quiere, etc¨...
Ok muchas gracias... Hablamos el domingo cuando yo valla para alla.. Nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor AlasHonda2009 » 26 Feb 2009, 22:28

Muchisimas gracias por comentar esta informacion con nosotros, yo particularmente quisiera saber un poco mas: donde se ubica este local y a su vez quisiera saber como te quedo la moto, desde ya muchas gracias!!!!
AlasHonda2009

Notapor AlasHonda2009 » 26 Feb 2009, 22:48

chicos le cuento q este fin de semana viajo a cordoba si me pasan la direccion les puedo averiguar algunas cosas de paso me ayudan un monton porque quiero saber de ese local.
AlasHonda2009
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning