Escape original Liberado

Estás viendo una página interna del tema Escape original Liberado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape original Liberado

Notapor TWISTEROX » 13 May 2011, 14:12

alared escribió:Si pones un escape liberado,bien diseñado y carburas bien vas a conseguir un poquito mas de potencia,no muy significante.Tene en cuenta que los ingenieros de Honda saben un poco de diseñar motores,si esta original y usas un buen aceite yo no tocaria nada,te va a durar mas el motor.Saludos.

tal cual, lo aprendi con la experiencia . salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 13 May 2011, 14:25

Yo prefiero dejarlo original, si queres que haga ruido comprale otro escape mas liberado.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor gjm » 13 May 2011, 15:32

Otra cosa es que el escape original sale $1000 y uno semi libre aproximadamente la mitad, osea no vale la pena hacer experimentos con el escape original de la moto, y mas aun cuando es nuevo :no
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 13 May 2011, 15:51

yo use uno liberado casi un mes le note mas salida un poquito mas pero solo eso, pero volvi al original xq cansa en la ruta el ruido.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 26 May 2011, 19:32

Matthz escribió:
carliños22 escribió:Pero a la tw le gusta recalentar.. El manual mismo lo dice.... Si va a usar la moto para altos desarrollos de rpm y velocidad se recomienda cambiar la bujia a una grado 9... La mia se rajo la tapa porque es vago la cag.. A palos..gracias a eso tengo todo nuevo arriba...

al contrario , al darle mas espacio para exalar lo gases de escape , le das a la moto la posibilidad de quemar mas combustible porque se libera de ellos mas rapidamente , por ende es una teoria absurda decir que mientras mal libre menos temperatura , MIENTRAS MAS LIBRE MAS TEMPERATURA EN EL ESCAPE , vos queres que no recaliente tanto hacete un escape de titantio , no el silenciador , sino el conducto ...

lo de calentona no se lo vas a sacar ... lo que podrias hacer es agrandar el radiador de aceite ... lo cual conllevaria agregar mas aceite para que no se pierda tanto en el ciurcuito y a la ves mejor refrigeracion al tener mas aceite en contacto mas sercano con el ambiente exterior , podrias intentar adaptar otro rediador de la tw ... abajo eh interconectarlo ...

en un momento se paso ponerle un radiador mas grande para lograr eso que decis pero fijate que incluso la YBR250, ROUSER220 tiene mas o menos el mismo tamaño de radiador.

Me parece que el radiador de la Tornado es mas grande! sera porque estaba pensada para mayores prestaciones! que la Twister.

Creo que un buen aceite semisintetico o sintetico puede garantizar una buena circulación y refrigueración de la Twister sin hacer mayores modificaciones.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Matthz » 26 May 2011, 20:38

TWISTEROX escribió:
Matthz escribió:
carliños22 escribió:Pero a la tw le gusta recalentar.. El manual mismo lo dice.... Si va a usar la moto para altos desarrollos de rpm y velocidad se recomienda cambiar la bujia a una grado 9... La mia se rajo la tapa porque es vago la cag.. A palos..gracias a eso tengo todo nuevo arriba...

al contrario , al darle mas espacio para exalar lo gases de escape , le das a la moto la posibilidad de quemar mas combustible porque se libera de ellos mas rapidamente , por ende es una teoria absurda decir que mientras mal libre menos temperatura , MIENTRAS MAS LIBRE MAS TEMPERATURA EN EL ESCAPE , vos queres que no recaliente tanto hacete un escape de titantio , no el silenciador , sino el conducto ...

lo de calentona no se lo vas a sacar ... lo que podrias hacer es agrandar el radiador de aceite ... lo cual conllevaria agregar mas aceite para que no se pierda tanto en el ciurcuito y a la ves mejor refrigeracion al tener mas aceite en contacto mas sercano con el ambiente exterior , podrias intentar adaptar otro rediador de la tw ... abajo eh interconectarlo ...

en un momento se paso ponerle un radiador mas grande para lograr eso que decis pero fijate que incluso la YBR250, ROUSER220 tiene mas o menos el mismo tamaño de radiador.

Me parece que el radiador de la Tornado es mas grande! sera porque estaba pensada para mayores prestaciones! que la Twister.

Creo que un buen aceite semisintetico o sintetico puede garantizar una buena circulación y refrigueración de la Twister sin hacer mayores modificaciones.

salu2

no estoy seguro de eso , pero no es porque iba a tener meyores prestaciones ,pensa que la tornado al ser una moto on-off o mas bien enduro , la empresa imaginan que la vas a meter en la arena y el barro etc. entonces proporcionan un radiador un poco mayor para garantizar de que la moto no se recaliente cuando se llene de barro el motor por los usos fuera del asfalto ...

que moto tiene un radiador mas brande ... y mira la mondial hd 254 de mi viejo tiene un radiador mas grande podrias probar con ese y no creo que te traiga problemas si queres controlar de mejor manera la temperatura ...

Con el tema aceite no te confies , cuando la moto empezo a tomar temperatura y no encuentra la manera de enfriarse olvidate que el aceite puede hacer mucho ... el aceite hace lo que puede hasta el punto que puedo luego de ahi el aceite no puede hacer mas ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor campitos » 20 Dic 2013, 12:26

y si le pones forzadores de aire , es decir un electro al radiador de aceite , ...mejorará??
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor cordobarlz » 20 Dic 2013, 13:04

Como dijeron, solo escape y carburacion se va notar muy poco, es infimo el aumento de rendimiento!!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Dic 2013, 15:39

si queres hacer ruidoooo no toqueties el escape original jamassssss !!! de ultima compra otro original y vacialo sino con un "ira" o "spr" podes hacer todo el bardo que quieras.

"cerre los ojos justo cuando pasaba una moto con escape ... que era eso un gilera o un brava altino ? aaah mira era un twister .... pfff :risa

NADAAAAAAAAAA COMO EL ESCAPE ORIGINAL ! Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Orkodelamuerte » 20 Dic 2013, 15:42

Matthz escribió:

no estoy seguro de eso , pero no es porque iba a tener meyores prestaciones ,pensa que la tornado al ser una moto on-off o mas bien enduro , la empresa imaginan que la vas a meter en la arena y el barro etc. entonces proporcionan un radiador un poco mayor para garantizar de que la moto no se recaliente cuando se llene de barro el motor por los usos fuera del asfalto ...

que moto tiene un radiador mas brande ... y mira la mondial hd 254 de mi viejo tiene un radiador mas grande podrias probar con ese y no creo que te traiga problemas si queres controlar de mejor manera la temperatura ...

Con el tema aceite no te confies , cuando la moto empezo a tomar temperatura y no encuentra la manera de enfriarse olvidate que el aceite puede hacer mucho ... el aceite hace lo que puede hasta el punto que puedo luego de ahi el aceite no puede hacer mas ...

El radiador de la tornado tiene màs capacidad, porque en el enduro al motor se lo somete a una variación de revoluciones repentinas y prolongadas, porque se anda en mucha revolución dentro de las primeras marchas, usando mucho el embrague, entonces, la temperatura que maneja esa motito es mucho mayor a la que pueda manejar la TW, por màs que tengan el mismo motor. En otras palabras, es para compensar por el cagadón a palos.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning