Asiento / Postura

Estás viendo una página interna del tema Asiento / Postura. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Asiento / Postura

Notapor nestor-twister » 15 Abr 2011, 04:07

migueohc escribió:Ami me mata las muñecas cuando llevo a alguien en ciudad, el hecho de frenar hace que todo el peso se deposite en las muñecas y despues de un rato comienzan a doler, en especial la del acelerador

vos sabes que tengo el mismo prolema que vos, cuando me subo digo, "no no me voy a acalambrar"
y despues de 5 minutos de andar me duele como si tubiese una fractura.. mucho dolor en la muñeca del lado del acelerador y cuando mas siento el dolor es cuando freno y se apolla todo mi peso en mi muñeca derecha. es horrible..
es porque no estamos acostumbrados o porque tenemos un prolema en la muñeca?
:mal
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongalle » 15 Abr 2011, 10:06

te comento que a mi me pasa lo mismo antes andaba 2 hs en una motito tipo biz y de 10 me compre la tw y con solo 20 min me mata la cintura y cu.. te digo mas estoy con fisio y quiropraxia llegue al extremo de ponerla en venta :triste y probar con otra 250 ( ybr fazer) no se si sera mas comodo o no pero la tw me mata la cintura.
ahora en estos dias estoy mejor asi que por el momento suspendi la venta.
yo pensaba que me estare poniendo viejo pero por lo visto no soy el unico es la poscicion de la moto :valentino
por gastongalle el 15 Abr 2011, 10:20, 1 vez
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Crank » 15 Abr 2011, 10:13

mmm.. cuando yo tenia el twister eso de las muñecas a mi nunca me paso.. me parece que es una cuestion de costumbre..
deberian ver si en esos momentos en que les pasa eso.. no estan manejando con los brazos y manos muy tensionadas.. deberian aflojar.. bajar los hombros, tirarlos para atras.. y el pecho para adelante.. (eso en realidad ayuda mas a la postura).. lo de las manos para mi es por lo q dije antes.. aveces uno no se da cuenta, pero estan agarrando la moto como si la quisieran enterrar en el asfalto..

abrazo!!.
Walter.-
Crank
Nombre: Walter

Notapor elmaxi_massi » 15 Abr 2011, 10:38

No es un CBR! hay q ir bien derecho c los brazos flojos y sentados bien adelante. Cuando frenas el tope lo haces c la cintura contra el tanque y no c las muñecas. Espero q les ayude, Mxi

Imagen
elmaxi_massi
Nombre: Maxi

Notapor lagork » 15 Abr 2011, 11:02

A mi me pasaba lo mismo...me mataba la espalda y las muñecas...ahora tengo una tornado y chau problema...vas derechito y sin esforzar las muñecas y la espalda....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor migueohc » 15 Abr 2011, 13:10

elmaxi_massi escribió:No es un CBR! hay q ir bien derecho c los brazos flojos y sentados bien adelante. Cuando frenas el tope lo haces c la cintura contra el tanque y no c las muñecas. Espero q les ayude, Mxi

Imagen

No es un CBR!, pero tampoco es un STORM o un CG, por algo en las publicidades de Honda siempre se habló de un lado mas deportivo, al fin y al cabo es un "CG grande" con un aspecto y una posición mas deportiva, y si la usás en ciudad frenando cada tanto en los semaforos en un trayecto largo se hace notar. Ojo, si vas paseando o en ruta no jode. Depende mucho del manejo de cada uno.

EDIT: Acá se hablo del tema, y a varios les pasa lo mismo.

Ir a: Postura en la Twister muy incomoda!
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor Crank » 15 Abr 2011, 14:45

si. igual es lógico que pase eso.. al fin y al cabo.. la posición es semi deportiva (CB X).. y la moto es de calle..
es decir.. no esperen irse a la costa y que no les duela la espalda, o los brazos, o las piernas... la moto no esta hecha para eso.. se puede? si.. obvio..pero a mi el dolor jamas me saco la alegria..
ahora que tengo el tornado... voy derecho con una posicion excelente.. y que voy a decir? " eh, estos hdps le pusieron un asiento q despues de media hora de rutear me queda el c.. como un morron..?
es lo mismo.. la tornado no esta hecha para rutear.. pero a mi la sonrisa no me la saca nadie..

q va ser.. hay q conformarse a lo que puede llegar uno.. la gama de estas motos es asi.. siempre les va a faltar algo. si te hacen un twister, q ande a 140 de crucero, con la posicion de manejo excelente.. con una comodidad barbara.. con respuestos accesibles.. un motor irrompible.. y te la venden 23 lucas, creeme q se les termina el negocio.

abrazo!
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor disco stu » 15 Abr 2011, 16:41

A mi despues de una hora maso medio que se me duerme la mano derecha y me ha pasado que cuando me doy cuenta voy yendo a 80 km/h (siempre hablando de viajes en ruta ) y ahi empiezo a acelerarla de nuevo,por lo de la postura es bueno ir cambiando de posicion cada tanto para no cansarse,por lo menos a mi es lo que mejor me ha funcionado.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor cmedinasalta » 15 Abr 2011, 19:37

Gente buenas tardes, por lo que veo soy el unico que piensa que es la motos mas comoda que he manejado, con ella he viajado a Cordoba y a Santiago del Estero, a Cordoba con la mochilla en la espalda con el equipo de lluvia y guantes cuello en caso que hiciera frio, pero lo hice en 12 horas al viaje y me senti fantastico, desde luego cansado pero nada de dolor de espaldas y a Santiago enganche el bolso al portaequipaje asi que mas como aun encima mas corto el viaje llegue lechuguita, o tal vez sea porque soy una hilacha peso 70 kgs, o a lo mejor porque antes de mi Twister tuve una YBR 125 y con ella viaje a Rosario de Santa Fe llegue hecho percha de la espalda, cosa que con la Twister jamas me paso, no se de que depende. Ahora con la XTZ 250 es muy suave su andar pero hice unas salidas de 2 horas maximo y empece a senir el dolorcito en la espalda, por eso afirmo que la Twister es la moto mas comoda para viajar. Saludos.
cmedinasalta
Nombre: Carlos

Notapor baierma+ » 15 Abr 2011, 21:54

Los primeros tiempos que la anduve,se me acalambraban las manos,por ahi,alguna pierna.
Hasta que empece a manejar con mas naturalidad, con mas confianza, y de a poco me resulto cada vez mas comoda.
Son los primeros kms,donde uno se va conociendo con su moto,despues,cuando uno va comprobando la maquina confiable que es, poco a poco se va aflojando y los viajes se hacen cada vez mas placenteros.
Lo que no puedo evitar es parar cada hora mas o menos para el riguroso (meo),sepan comprender, tengo 56 pirulines :sonrisa .
La queria cambiar,pero me anda cada vez mejor,ahora lo estoy pensando,para colmo, los precios estan por las nubes, voy a hacer como se dice aca, en el campo:(desensillar hasta que aclare).
Mi negrita es 2008,y tiene 17800km, :contento
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning