Ema escribió:BrunoSabalero escribió:Mi opinion es q si los INGENIEROS de HONDA le plantaron Freno a Disco atras, es x q NO hace falta el de Disco....!!!!
Y Si, ratonean, x ej las "grandes marcas" como la Kawa ninja 250 con tablero analogico.....(Sin ofender) y bue.....!!!
El tablero de la TW NO es analógico, es totalmente digital, en todo caso es un tablero digital con lectura analógica, la precición es mucho mas alta que en un tablero totalmente analógico. Supongo que metieron un tablero digital con pinta de analógico para no perder la linea de la CB.....
gracias por la explicacion
Mi opinion: Honda no le puso freno a disco trasero solo para abratar costos. Siempre es mejor el disco que el tambor, en la la cilindrada que sea, ya que lo mejor es que la rueda no se bloquee ya que sigue corriendo bloqueada, con el disco con un suave toque podemos lograr una buena desaceleracion sin tener que bloquear, yo uso mucho el delantero y nunca lo bloquee... ahora bien un amigo mecanico le puso freno a disco trasero a una xr 100 y quedo de diez, lo unico que se modifica es la llanta y por ahi algun soporte para el caliper...