ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera

Estás viendo una página interna del tema ES POSIBLE???? Subir suspensión trasera. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ES POSIBLE????

Notapor Vechi » 11 Nov 2008, 13:15

un amigo temb la levanto de atras, unos 10 cm, nose bien como pero se que es un boludes.
pregunto y les comento
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juampy-twister » 11 Nov 2008, 18:01

CHELO escribió:APAAA!! que la tenia escondidita la foto Juampy!! me gusta che, queda mas estilizada. Con que la levantaste, con el famoso suplemento del que venimos hablando?

Buenas amigo te cuento que lo unico que hice fue sacar el monoshock y en la parte de arriba soldarle un cañito para pasar el tornillo aunque paresca poco es imprecionante como levanta la cola..

bueno no les muestro foto porque no tengo pero si a alguien le interesa dejo mi mail y con algun grafico voy a tratar de guiarlos

juampì #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor chuz_84 » 11 Nov 2008, 22:58

JUAMPY posteá una foto para tenerla más clara!!! gracias por el aporte, creo que tengo una leve idea de lo que hiciste, algo parececido a lo que me comentó mi amigo, osea algo que parece muy sencillo, la moto se ve genial!!!! asi es como la quiero, es más hagamos un trato, CAMBIÉMOSLA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ, no en serio, ta bien buena!!!! te la mando por avión y vice versa
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor pablo_096 » 12 Nov 2008, 01:33

juampy, la careta que le pusiste adelante es la que viene para cross con los dos faroles chiquitos como ojos? queda muy bueno asi
pablo_096

Notapor juampy-twister » 12 Nov 2008, 10:13

pablo_096 escribió:juampy, la careta que le pusiste adelante es la que viene para cross con los dos faroles chiquitos como ojos? queda muy bueno asi

holaaaa pablo. sii es la careta que vienen para las cross. terriblemente agresiva quedaba. ahora la tengo con el farol original. un consejo si sos de viajar de noche ni se te ocurra ponerla porque no se ve nada. es puramente facha.

fotos del frente

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img399/1000913yj7.jpg/1/][IMG]http://img399.imageshack.us/img399/1000913yj7.jpg/1/w640.png

Imagen
Imagen

bueno pablo espero te gusten las fotos.

nada mas. un abrazo

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 17:03

Excelentes fotos Juampy!!! :D

Me encanta cómo quedó la TW!!!
Encima haciendo wheelie!! :D 8-)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 12 Nov 2008, 17:27

Muchachos, pasen por aca: Ir a: [TUNING] Bajar Twister de adelante
Ahi se estuvo hablando de bajar la TW de adelante, y hay unas imagenes del suplemento para el monoshock, si la quieren subie de atras.

Mi opinion personal, es que queda muuuuy linda, pero no es recomendable, mas aun si ya la bajaron de adelante, ya que no solo estan cambiando el centro de gravedad sino tambien la angulacion del motor, no es lo mismo inclinar la moto 2cm bajandola de adelante, que bajarla 2cm y subirla 5cm o 6cm de atras, ambas cosas al mismo tiempo. Pero bueno, cada uno es dueño de hacer con su moto lo que le plazca. Yo no lo recomiendo. ;)

PD: Juampy muy linda la diablita!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor nicocbacbx » 12 Nov 2008, 20:51

Tiene razon bruno....yo soyd la idea d dejarla adelante d serie y subirla d atras
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor chuz_84 » 13 Nov 2008, 10:10

cbx250 escribió:Muchachos, pasen por aca: Ir a: [TUNING] Bajar Twister de adelante
Ahi se estuvo hablando de bajar la TW de adelante, y hay unas imagenes del suplemento para el monoshock, si la quieren subie de atras.

Mi opinion personal, es que queda muuuuy linda, pero no es recomendable, mas aun si ya la bajaron de adelante, ya que no solo estan cambiando el centro de gravedad sino tambien la angulacion del motor, no es lo mismo inclinar la moto 2cm bajandola de adelante, que bajarla 2cm y subirla 5cm o 6cm de atras, ambas cosas al mismo tiempo. Pero bueno, cada uno es dueño de hacer con su moto lo que le plazca. Yo no lo recomiendo. ;)

PD: Juampy muy linda la diablita!!

BRUNO, existe riesgo en subirla solo atrás??? en caso contrario adelante y atrás cuales son los problemas que puede llevar a causar. saludos
chuz_84

Notapor chuz_84 » 13 Nov 2008, 17:33

ImagenImagen[/URL[URL=http://img512.imageshack.us/my.php?image=imagen019kx5.jpg]Imagen]

amigos estas son las fotos que les comente, son de una yamaha sirum de un compa, el dice que si la sube bastante, pero no se si será posible el mismo sistema en la tw.
chuz_84
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning