un amigo temb la levanto de atras, unos 10 cm, nose bien como pero se que es un boludes.
pregunto y les comento
CHELO escribió:APAAA!! que la tenia escondidita la foto Juampy!! me gusta che, queda mas estilizada. Con que la levantaste, con el famoso suplemento del que venimos hablando?
pablo_096 escribió:juampy, la careta que le pusiste adelante es la que viene para cross con los dos faroles chiquitos como ojos? queda muy bueno asi

cbx250 escribió:Muchachos, pasen por aca: Ir a: [TUNING] Bajar Twister de adelante
Ahi se estuvo hablando de bajar la TW de adelante, y hay unas imagenes del suplemento para el monoshock, si la quieren subie de atras.
Mi opinion personal, es que queda muuuuy linda, pero no es recomendable, mas aun si ya la bajaron de adelante, ya que no solo estan cambiando el centro de gravedad sino tambien la angulacion del motor, no es lo mismo inclinar la moto 2cm bajandola de adelante, que bajarla 2cm y subirla 5cm o 6cm de atras, ambas cosas al mismo tiempo. Pero bueno, cada uno es dueño de hacer con su moto lo que le plazca. Yo no lo recomiendo.![]()
PD: Juampy muy linda la diablita!!

[/URL[URL=http://img512.imageshack.us/my.php?image=imagen019kx5.jpg]
]Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]