una pregunta, tocaste algo de las valvulas?
es recomendable?
juance_lp escribió:una pregunta, tocaste algo de las valvulas?
es recomendable?
despues ni carburación porque salió andando joya. Lo de recomendable no lo es mucho debido a que tenés mayor salida de gases y no hace retención la cámara que por algo trae la original. Debido a eso es la diferencia que se nota en la potencia. No es la locura pero se nota. Es cuestión de gustos.
Matthz escribió:es increible como se conforman chikos , un escape de eso en la tw , debe quizas aumentar entre 2 y 5 por ciento , concluyan ustede de 24 cv pasana 25.5 ... jajja ... la verdad no se que tanto sienten , pero buen jajaja ... yo soy mas de modificacionas mas extremas jajaja ...
djavila_84 escribió:Matthz escribió:es increible como se conforman chikos , un escape de eso en la tw , debe quizas aumentar entre 2 y 5 por ciento , concluyan ustede de 24 cv pasana 25.5 ... jajja ... la verdad no se que tanto sienten , pero buen jajaja ... yo soy mas de modificacionas mas extremas jajaja ...
No es cuestion de conformarse con poco. Si quiero le meto guita al motor y la llevo al limite osea cilindro mas grande carburador mas grande pero para que??? Si con eso cuanto me va a durar???? Para eso me compre la 600 y chau problema de potencia man
miguel_250cc escribió:Para todos los q van a saltar diciendo eso es una imitación o Chochimura q ya lo escuche muchas veces ahorrencelo ya se q no es original si no no me hubiera costado 300 pesos pero mi experiencia personal para quienes dicen q no afecta el andar, no lo uso y no sabe, lo q yo noto es q llega mucho mas rápido a la velocidad final eso se traduce en aceleración y velocidad final la misma 130km bue x lo menos yo ahí siempre la llevo en ruta, el sonido es muy lindo ya les dejo un vídeo para q vean. Si no tiene buenos parlantes no van a notar xq es grave el sonido y con los peqños parlates de 15cm de pc no se aprecia para nada.
kmikc99 escribió:che' yo tengo el tw '08, tiene 65.000km desde los 1.000, (despues del 1º servis,) tiene ese yoshimura en negro, de tablero, ke todos sabemos ke miente, marca 160km en autopista pasando autos, ke cortan 1 toke el viento. ahora tengo 1 piñon de 14 dientes, anda lo mismo pero a 9.500rpm. mil menos ke antes. no sera original, pero suena muy, muy bien para mi gusto, la vivo paliceando en alta y baja, rebajes y demas, y suena excelente
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]