Escape "Yoshimura"

Estás viendo una página interna del tema Escape "Yoshimura". Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape "Yoshimura"

Notapor juance_lp » 11 May 2011, 21:13

una pregunta, tocaste algo de las valvulas?
es recomendable?
juance_lp
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 11 May 2011, 22:09

juance_lp escribió:una pregunta, tocaste algo de las valvulas?
es recomendable?

Lo unico que toque fueron los tornillos del escape :distraido despues ni carburación porque salió andando joya. Lo de recomendable no lo es mucho debido a que tenés mayor salida de gases y no hace retención la cámara que por algo trae la original. Debido a eso es la diferencia que se nota en la potencia. No es la locura pero se nota. Es cuestión de gustos.
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Matthz » 12 May 2011, 00:50

es increible como se conforman chikos , un escape de eso en la tw , debe quizas aumentar entre 2 y 5 por ciento , concluyan ustede de 24 cv pasana 25.5 ... jajja ... la verdad no se que tanto sienten , pero buen jajaja ... yo soy mas de modificacionas mas extremas jajaja ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor djavila_84 » 12 May 2011, 00:55

Matthz escribió:es increible como se conforman chikos , un escape de eso en la tw , debe quizas aumentar entre 2 y 5 por ciento , concluyan ustede de 24 cv pasana 25.5 ... jajja ... la verdad no se que tanto sienten , pero buen jajaja ... yo soy mas de modificacionas mas extremas jajaja ...

No es cuestion de conformarse con poco. Si quiero le meto guita al motor y la llevo al limite osea cilindro mas grande carburador mas grande pero para que??? Si con eso cuanto me va a durar???? Para eso me compre la 600 y chau problema de potencia man
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Matthz » 12 May 2011, 01:01

djavila_84 escribió:
Matthz escribió:es increible como se conforman chikos , un escape de eso en la tw , debe quizas aumentar entre 2 y 5 por ciento , concluyan ustede de 24 cv pasana 25.5 ... jajja ... la verdad no se que tanto sienten , pero buen jajaja ... yo soy mas de modificacionas mas extremas jajaja ...

No es cuestion de conformarse con poco. Si quiero le meto guita al motor y la llevo al limite osea cilindro mas grande carburador mas grande pero para que??? Si con eso cuanto me va a durar???? Para eso me compre la 600 y chau problema de potencia man

es verdad pero no todo llegan a una 600 jajjaa ... a parte es re lindo poder pasarle el trapo a un moto de mayor cilindrada con una de menor ... jajaj es cosa de gusto igual mi comentario hiba mas abocado dar a notar que , que poco aumenta la potencia y ellos lo sienten jajaa ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor juance_lp » 22 May 2011, 13:34

yo tengo el mismo escape y cambio bastante la salida de la moto, no me importa que tan extremistas sean con la potencia ami me gusta asi y estoy conento! jaja
juance_lp
Nombre: Juan Cruz

Notapor Rebelde del sur » 14 Jun 2011, 15:57

che' yo tengo el tw '08, tiene 65.000km desde los 1.000, (despues del 1º servis,) tiene ese yoshimura en negro, de tablero, ke todos sabemos ke miente, marca 160km en autopista pasando autos, ke cortan 1 toke el viento. ahora tengo 1 piñon de 14 dientes, anda lo mismo pero a 9.500rpm. mil menos ke antes. no sera original, pero suena muy, muy bien para mi gusto, la vivo paliceando en alta y baja, rebajes y demas, y suena excelente
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor quiquefernandez978 » 14 Jun 2011, 20:53

miguel_250cc escribió:Para todos los q van a saltar diciendo eso es una imitación o Chochimura q ya lo escuche muchas veces ahorrencelo ya se q no es original si no no me hubiera costado 300 pesos pero mi experiencia personal para quienes dicen q no afecta el andar, no lo uso y no sabe, lo q yo noto es q llega mucho mas rápido a la velocidad final eso se traduce en aceleración y velocidad final la misma 130km bue x lo menos yo ahí siempre la llevo en ruta, el sonido es muy lindo ya les dejo un vídeo para q vean. Si no tiene buenos parlantes no van a notar xq es grave el sonido y con los peqños parlates de 15cm de pc no se aprecia para nada.

hola miguel

me gusto como suena el escape , sera el mismo q publican en ml ?
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor elbellodgm » 18 Jun 2011, 21:59

kmikc99 escribió:che' yo tengo el tw '08, tiene 65.000km desde los 1.000, (despues del 1º servis,) tiene ese yoshimura en negro, de tablero, ke todos sabemos ke miente, marca 160km en autopista pasando autos, ke cortan 1 toke el viento. ahora tengo 1 piñon de 14 dientes, anda lo mismo pero a 9.500rpm. mil menos ke antes. no sera original, pero suena muy, muy bien para mi gusto, la vivo paliceando en alta y baja, rebajes y demas, y suena excelente

Te hago una pregunta: La moto te sigue andando como el primer dia que se lo pusiste? no tuviste que darle mas morfi de nafta o aire? no te baja aceite ni nada raro por el estilo? y una mas: Ese escape es solamente la parte de atras o es completo desde la bajada?
Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning