Quiero estos frenos en mi TW

Estás viendo una página interna del tema Quiero estos frenos en mi TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Quiero estos frenos en mi TW

Notapor CBXtreme » 12 Nov 2008, 21:41

Lo mejor de esa moto es la piedrita para mantenerlas derecha, la llevará siempre en el bolsillo? :lol:
La dejó de 10 a la TW
CBXtreme
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 09:43

jejejejeje! buena obvervacion jose jejejejje
no..... jejejeje
me acuerdo que yo le ponia un taco a la ninja para que se mantenga derecha, sito no arrancaba en frio!
twisterDC

Notapor loko_pablo » 13 Ene 2009, 02:29

La opcion mas "economica" seria la llanta de la honda Cb500 y el freno a disco completo de la Honda Falcon si queres unos disco masomenos facheros entra a la pagina de CATALANO. Salu2
loko_pablo

Notapor Leo Gonzalez » 26 Mar 2009, 18:59

Muy buena la moto :twisted: :twisted: :twisted: pero para tener algo como la foto vas a tener q disponer de tiempo y sobre todo $$$$$$... ese laburo tambien debe llevar tiempo... pero no imposible, tiempo sobre todo para encontrar las medidas q se adapten...
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor diego_rock14 » 28 Abr 2009, 21:43

Alguien pudo leer o conoce que cubierta tiene esa moto, me gusta mucho el dibujo, Saludos, sobre como colocar el freno no tengo idea
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor sergiodaniel1 » 30 Abr 2009, 20:35

Hola a todos, bueno evidentemente no estan bien informados, si quieren saber sobre tuning buenos en motos deben investigar no en Chile como dijo uno si no en Brasil, mas precisamente en http://www.polacomotos.com.br/ ahi van a encontrar las fotos de esa twister que esta toda modificada, es 360cc y dice en una revista que levanta 196km/h. Y veo en las fotos que le cambio el tablero de la TW por el de la Tornado.

Amigo dio_hg en la pagina que te mostre podes investigar y vas a encontrar todo lo que se te ocurra y lo que no tambien para preparacion de la TW y otras motos, ahi venden los discos de freno que vos queres (entre R$345 a R$2070 conversion $1=R$1.70) o sea el mas barato estaría costando casi $590 comprando alla pero como no sabes las medidas puede ser mas, yo te aconsejo no le cambies si es por estetica, si la moto vino con la redonda dejala con la redonda.
Y estan muy buenas las motos que hay. Ese polaco hace unos trabajos increibles :o . Saludos
por Bruno el 30 Abr 2009, 21:40, 1 vez
Razón: De Mayusculas a minusculas.
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 00:30

Gracias sergio, seguramente q mi moto va a quedar como esta :D no hay un mango jajaja. Una vez chatie con un vago q en este momento no recuerdo de q pais era q me dijo q el tablero de las TW de ahi eran todos digitales, parecido al de la tornado... Es raro, pero asi dice q salian de fabrica...
dio_hg

Notapor juancito » 05 May 2009, 12:56

Hola Damian...Pregunta: Porqué la ninja tenía que estar derechita para arrancar en frío??? me gustaría una respuesta Bien técnica je je je......
saludos
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor Christian 380W » 05 May 2009, 15:26

twisterDC escribió:me gustaria poder escucharla! :roll:

Ah mi tambien, supongo que sonara como un CG con un escape de esos pero un poco mas grueso digo porque es monocilindrica no?
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning