jejejejeje! buena obvervacion jose jejejejje no..... jejejeje me acuerdo que yo le ponia un taco a la ninja para que se mantenga derecha, sito no arrancaba en frio!
La opcion mas "economica" seria la llanta de la honda Cb500 y el freno a disco completo de la Honda Falcon si queres unos disco masomenos facheros entra a la pagina de CATALANO. Salu2
Muy buena la moto pero para tener algo como la foto vas a tener q disponer de tiempo y sobre todo $$$$$$... ese laburo tambien debe llevar tiempo... pero no imposible, tiempo sobre todo para encontrar las medidas q se adapten...
Hola a todos, bueno evidentemente no estan bien informados, si quieren saber sobre tuning buenos en motos deben investigar no en Chile como dijo uno si no en Brasil, mas precisamente en http://www.polacomotos.com.br/ ahi van a encontrar las fotos de esa twister que esta toda modificada, es 360cc y dice en una revista que levanta 196km/h. Y veo en las fotos que le cambio el tablero de la TW por el de la Tornado.
Amigo dio_hg en la pagina que te mostre podes investigar y vas a encontrar todo lo que se te ocurra y lo que no tambien para preparacion de la TW y otras motos, ahi venden los discos de freno que vos queres (entre R$345 a R$2070 conversion $1=R$1.70) o sea el mas barato estaría costando casi $590 comprando alla pero como no sabes las medidas puede ser mas, yo te aconsejo no le cambies si es por estetica, si la moto vino con la redonda dejala con la redonda. Y estan muy buenas las motos que hay. Ese polaco hace unos trabajos increibles . Saludos
por Bruno el 30 Abr 2009, 21:40, 1 vez
Razón:De Mayusculas a minusculas.
Gracias sergio, seguramente q mi moto va a quedar como esta no hay un mango jajaja. Una vez chatie con un vago q en este momento no recuerdo de q pais era q me dijo q el tablero de las TW de ahi eran todos digitales, parecido al de la tornado... Es raro, pero asi dice q salian de fabrica...
Hola Damian...Pregunta: Porqué la ninja tenía que estar derechita para arrancar en frío??? me gustaría una respuesta Bien técnica je je je...... saludos